• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una propuesta para todos

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de leer un post que alude a los muchos que ya somos en el foro. A la vista del número yo propongo una cosa, y es que hagamos valer nuestro número.
Yo propongo que todos anunciemos los rejoles que nos vamos a comprar, para que así en el foro nos podamos aconsejar sobre las mejores relojerías y los mejores precios, incluso algún forero que tenga relojería a lo mejor nos puede dar un buen precio.

Tambien puede ser que varios de nosotros estemos interesados en ese mismo reloj con lo que comprandolos todos juntos a lo mejor podemos conseguir alguna ventaja.

Un saludo.
 
Acabo de leer un post que alude a los muchos que ya somos en el foro. A la vista del número yo propongo una cosa, y es que hagamos valer nuestro número.
Yo propongo que todos anunciemos los rejoles que nos vamos a comprar, para que así en el foro nos podamos aconsejar sobre las mejores relojerías y los mejores precios, incluso algún forero que tenga relojería a lo mejor nos puede dar un buen precio.

Tambien puede ser que varios de nosotros estemos interesados en ese mismo reloj con lo que comprandolos todos juntos a lo mejor podemos conseguir alguna ventaja.

Un saludo.

Esto es muy relativo, como ya se ha hablado en otras ocasiónes.

Todos tenemos nuestro "proveedor habitual", como le llamo yo a la relojeria que voy, y logicamente dependiendo de lo buen cliente que eres te hacen un descuento o te hacen otro.

Asi que veo dificil aconsejar relojerias que "hagan buenos descuentos", ya que el descuento no se le hace a todo el mundo.

Saludos.
 
De todas maneras, no es como lo estabamos haciendo hasta ahora???
Yo siempre pido consejo sobre lo que me compro y nuestros compañeros opinan sobre sus experiencias y sitios donde comprar. Y sobre la segunda parte del mensaje que yo recuerde ya se han hecho una cuantas compras conjuntas de relojes a buen precio, como por ejemplo el Orient Ana-digi, y hace poco se aborto una compra conjunta de Archimede porque no merecia la pena. Un saludo.
 
Esto ya se hace de forma habitual . . . .

. . . . en "este nuestro foro".
Quien necesita ayuda para elegir una marca, modelo, material del que está fabricado, etc. la pide sin ningún problema y es aconsejado, según el tema que sea, por el forer@ más puesto y adecuado. No tienes más que echar un vistazo a post anteriores para poderlo comprobar. Es una de las buenas cosas que tiene, repito, "este nuestro foro", que espero dure mucho en la red, para deleite de todos y -como es mi caso- para aprender e informarse de este apartado del coleccionismo. LOS RELOJES.
Saludos, ferraz
 
Yo lo unico que se, es que debido a las proporciones que esta adquiriendo el foro, cada vez hay mas foreros ( sobre todo entre los mas antiguos ) que no comunican ni hacen publicas sus adquisiciones cuando suponen un importe grande...............unicamente a los foreros mas cercanos.

Es lógico, con la dimensión que vamos adquiriendo, s epierde parte del trato familiar que teníamos al principio y se impone un poco de prudencia de qué y a quién se comunica.

Por otra parte el tema de los Dtos. es muy complicado; quizas a mi ( o cualquiera ) en mi relojeria me hacen un Dto. mayor al habitual y por ello no puedo decirlo en publico para no perjudicarme yo mismo.

Sin embargo, bien que te dirigimos a una relojería donde nos ofrecieron un trato preferencial a los miembros del foro ¿eh? ;-) aquí ayudamos en lo que podemos a todos, pero con la debida prudencia para que los concesionarios no se metan en problemas.
 
depende del modelo.

.... y del momento. Porque si no están cumpliendo objetivos son menos reacios a hacer descuentos un poquito más altos de lo acostumbrado, mientras que si van sobrados, pues un poquito menos.
 
como siempre gracias por vuestros comentarios

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie