Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: propuesta para el fcv - Foro General

samo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno la verdad es que si eso ya me ha sucedido, incluso hay ocasiones en que los post que veo son de hace 2 o 3 años por lo que no se si el reloj ya se vendio o cambio o simplemente se arrepintio el dueño, la idea de poner opciones acerca de el precio es muy buena, y ahorraria tiempo, igualmente vendria bien el hecho de que los vendedores pudieran cambiar el estado de su anuncio a vendido o cambiado con mayor facilidad, pero tambien aclaro que el FCV es bueno, aunque siempre todo se puede mejorar

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión se debería crear un standard fijo para los títulos de los post.

Primero poner : "vendo" o "cambio"

Y después marca-modelo-precio

De esa forma viendo el título de los post, tienes la información más importante sin leerlos todos.

Sería conveniente editar el título a "vendido" al final, aunque imagino que esto puede ser mucho tarbajo para el moderador.

Saludos

Predeterminado

yo me sumo a tu idea, un fcv específicamente d cambios facilitaria las cosas

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi también me parece perfecto la opción de "cambio".
    Así como tener una plantilla ± definida para poner todas las características del reloj. Si, ya se que muchos ya saben de que reloj se habla por que es archiconocido en el foro..., pero hay gente que no conoce muchos detalles y cuanta más información mejor.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y como desarrollamos el tema cuando se vende, se cambia, se dona, o se presta. Vamos que a alguien le da igual cualquier opción. Lo ponemos en el de venta y ponemos el mismo anuncio en el de cambio?
    Como sería????
    COMANDO CENTOLO

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Buiiiiiiiiiiiiiiiino, a la vista de los sinsabores, disgustos pero sobre todo agotamiento que te produce navegar el FCv vamos a desarrollar una aplicación para que cuando tu espíritu se sienta agobiau pueda tocar un botón que le produzca amnesia forera y sólo te deje ver el foro de pruebas. De esta manera podrás recuperar el karma para afrontar una nueva y agotadora jornada de "elegí y revolvé (y/o cambiá)" en ese abismo de perdición que es el FCv...

anda que...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buiiiiiiiiiiiiiiiino, a la vista de los sinsabores, disgustos pero sobre todo agotamiento que te produce navegar el FCv vamos a desarrollar una aplicación para que cuando tu espíritu se sienta agobiau pueda tocar un botón que le produzca amnesia forera y sólo te deje ver el foro de pruebas. De esta manera podrás recuperar el karma para afrontar una nueva y agotadora jornada de "elegí y revolvé (y/o cambiá)" en ese abismo de perdición que es el FCv...

anda que...
    Moooooooooola!!!!!!!!!!!!
    En vez de "pirulas" de colorines tocas el botón y lo "flipas".
    Somos pioneros en todo y ahora también creando algún tipo de "interactividad" a través del FORO.
    COMANDO CENTOLO

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

carai... posnada
    que la realitat et doni la raó

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12