Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: propuesta para el fcv - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Arrow propuesta para el fcv

hola wenas, me ha pasado muchas veces que me interesa un reloj que aparece anunciado en el fcv, entro y pone "vendido" o "no quiero cambios" cuando en realidad la modalidad que a mi me interesa es la de intercambiar

incluso una vez un forero me hizo ver que cambiar el reloj por otro poniendo dinero o poniendolo el que ofrece el reloj a cambio, es una modalidad que es muy economica para los dos porque no desembolsas todo el valor del reloj que quieres tener

otro forero hace poco me decia "si quieres cambiar este reloj que tienes vendelo, y compras el que quieres, porque si esperas que las dos cosas coincidan (usease que aparezca el reloj que quieres y que el otro forero quiera el tuyo) te crecera barba bigote y peluca, todo en uno

total que a mi me parece, que poner un subforo "cambios" no debe traer mayores problemas y creo que facilita mucho las cosas, de la misma manera que el "busco wtb" es una modalidad muy buena porque uno va directo a ver si alguien quiere aquel reloj que uno se quiere cambiar no?

en cambio de la manera que esta ahora, uno va al fcv y se puede encontrar de todo: desde uno que pone "vendo" y dentro del post pone "vendido" y dices "Juer macho porque no lo pones en rojo como hacen algunos y me ahorras el vuelco al corazon no? sadico !!!!!! qu'ere un sadico"

o luego tienes que leerte todo el post para ver "no quiero cambios sus metéi el peluco por ahi" porque el personal quiere cash que la cosa ta mu mala, y uno se queda campaniando diciendo "pero a ver: si la cosa ta mu mala y no te quieres dejar el sueldo pos cambialo juer !!!!!! pondras unas pelas encima o la pondra el otro, pero tendras el escuro ojebto de deseo no?"

digo yo
    que la realitat et doni la raó

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La opción de cambio ya aparece reflejada (viene en azul), y lo de poner vendido en rojo, es una cosa que solo puede hacer el moderador....si se lo comunicas.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Es un engorro que algunos post del FCV tengan el titulo actualizado de "vendido" y otros no. Ya se que puede ser bueno que no se pierda el historial para hacer consultas, pero no podria volcarse en un subforo dentro del FCV que se llamase "vendidos"?

Ademas, yo añado: Seria genial que el importe del reloj se tuviera que introducir en una casilla que se pudiera filtrar, como ocurre por ejemplo en las webs de compra venta de coches o motos. Luego tu filtras por importe y te aparecen todos los relojes anunciados hasta o a partir del precio que has buacado, independientemente de la marca.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando pones el anuncio en muchos casos pone cambio, vendo, etc. Un subforo para cambios, lo único que seria mas cómodo. no tendrías que buscar quien cambia, todo seria cambios solo tendrías que buscar la persona que le encaje tu reloj, y a el el tuyo.

Predeterminado

seria mas comodo, a eso voy, y sobre todo mas rapido

Cita Iniciado por akiles44 Ver mensaje
    Cuando pones el anuncio en muchos casos pone cambio, vendo, etc. Un subforo para cambios, lo único que seria mas cómodo. no tendrías que buscar quien cambia, todo seria cambios solo tendrías que buscar la persona que le encaje tu reloj, y a el el tuyo.
    vale, pero por la misma razon: no todos avisan que ya ha sido vendido, ni todos avisan que aceptan cambios, te tienes que patiar todo el post que a veces tienen varias hojas, yo ya es que ni lo hago

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    La opción de cambio ya aparece reflejada (viene en azul), y lo de poner vendido en rojo, es una cosa que solo puede hacer el moderador....si se lo comunicas.
    satamente, esa es otra: para ver el precio es que hay que leerlo todo de arriba a abajo, no hay manera de hacer una consulta rapida y no siempre tienes tiempo de leerte todos los posts esos, yo creo que ahora que se habla tanto de que hay poco movimiento en el fcv habria que facilitar las cosas

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Es un engorro que algunos post del FCV tengan el titulo actualizado de "vendido" y otros no. Ya se que puede ser bueno que no se pierda el historial para hacer consultas, pero no podria volcarse en un subforo dentro del FCV que se llamase "vendidos"?

Ademas, yo añado: Seria genial que el importe del reloj se tuviera que introducir en una casilla que se pudiera filtrar, como ocurre por ejemplo en las webs de compra venta de coches o motos. Luego tu filtras por importe y te aparecen todos los relojes anunciados hasta o a partir del precio que has buacado, independientemente de la marca.

Saludos.

Ex.II
    Última edición por eufrasia; 29-jun-2011 a las 09:21

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y cuando ponen...cambio, pero según vaya la cosa igual lo vendo?

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

claro, pero todas las posibilidades no se pueden cubrir nunca, esto de la propuesta seria para la gente que quiere cambiar

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Y cuando ponen...cambio, pero según vaya la cosa igual lo vendo?

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, no le veo sentido a tanta complicación a menos que compres tres reloes al día... Cuando yo busco un peluco, me gusta analizar todos los relojes de la misma "raza" que se han vendido en el FCV antes...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece bien como está. Así cuando doy una ojeada veo tanto las ventas como los cambios. Para eso esta la pestañita de vendo o cambio en el titulo del post.

Lo que si estaria bien es que el usuario pudiese poner vendido sin tener que avisar a los moderadores, cosa que se hace algo engorrosa.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

eso siempre lo podras hacer, es como si tu buscas los relojes por marcas y vas directamente al foro que te interesa

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Compañero, no le veo sentido a tanta complicación a menos que compres tres reloes al día... Cuando yo busco un peluco, me gusta analizar todos los relojes de la misma "raza" que se han vendido en el FCV antes...
    pos lo mismo, siempre puedes hacer eso porque en "compraventa" tambien hay una busqueda en donde salen todos: mercantes, vendendores privados, todos, el tema esta en que esa pestañita no la usa casi nadie

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    A mi me parece bien como está. Así cuando doy una ojeada veo tanto las ventas como los cambios. Para eso esta la pestañita de vendo o cambio en el titulo del post.

Lo que si estaria bien es que el usuario pudiese poner vendido sin tener que avisar a los moderadores, cosa que se hace algo engorrosa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo