• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propuesta para el fcv

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hola wenas, me ha pasado muchas veces que me interesa un reloj que aparece anunciado en el fcv, entro y pone "vendido" o "no quiero cambios" cuando en realidad la modalidad que a mi me interesa es la de intercambiar

incluso una vez un forero me hizo ver que cambiar el reloj por otro poniendo dinero o poniendolo el que ofrece el reloj a cambio, es una modalidad que es muy economica para los dos porque no desembolsas todo el valor del reloj que quieres tener

otro forero hace poco me decia "si quieres cambiar este reloj que tienes vendelo, y compras el que quieres, porque si esperas que las dos cosas coincidan (usease que aparezca el reloj que quieres y que el otro forero quiera el tuyo) te crecera barba bigote y peluca, todo en uno

total que a mi me parece, que poner un subforo "cambios" no debe traer mayores problemas y creo que facilita mucho las cosas, de la misma manera que el "busco wtb" es una modalidad muy buena porque uno va directo a ver si alguien quiere aquel reloj que uno se quiere cambiar no?

en cambio de la manera que esta ahora, uno va al fcv y se puede encontrar de todo: desde uno que pone "vendo" y dentro del post pone "vendido" y dices "Juer macho porque no lo pones en rojo como hacen algunos y me ahorras el vuelco al corazon no? sadico !!!!!! qu'ere un sadico"

o luego tienes que leerte todo el post para ver "no quiero cambios sus metéi el peluco por ahi" porque el personal quiere cash que la cosa ta mu mala, y uno se queda campaniando diciendo "pero a ver: si la cosa ta mu mala y no te quieres dejar el sueldo pos cambialo juer !!!!!! pondras unas pelas encima o la pondra el otro, pero tendras el escuro ojebto de deseo no?"

digo yo :pardon::pardon::pardon:
 
La opción de cambio ya aparece reflejada (viene en azul), y lo de poner vendido en rojo, es una cosa que solo puede hacer el moderador....si se lo comunicas.
 
Totalmente de acuerdo. Es un engorro que algunos post del FCV tengan el titulo actualizado de "vendido" y otros no. Ya se que puede ser bueno que no se pierda el historial para hacer consultas, pero no podria volcarse en un subforo dentro del FCV que se llamase "vendidos"?

Ademas, yo añado: Seria genial que el importe del reloj se tuviera que introducir en una casilla que se pudiera filtrar, como ocurre por ejemplo en las webs de compra venta de coches o motos. Luego tu filtras por importe y te aparecen todos los relojes anunciados hasta o a partir del precio que has buacado, independientemente de la marca.

Saludos.


Ex.II
 
Cuando pones el anuncio en muchos casos pone cambio, vendo, etc. Un subforo para cambios, lo único que seria mas cómodo. no tendrías que buscar quien cambia, todo seria cambios solo tendrías que buscar la persona que le encaje tu reloj, y a el el tuyo.
 
seria mas comodo, a eso voy, y sobre todo mas rapido

Cuando pones el anuncio en muchos casos pone cambio, vendo, etc. Un subforo para cambios, lo único que seria mas cómodo. no tendrías que buscar quien cambia, todo seria cambios solo tendrías que buscar la persona que le encaje tu reloj, y a el el tuyo.

vale, pero por la misma razon: no todos avisan que ya ha sido vendido, ni todos avisan que aceptan cambios, te tienes que patiar todo el post que a veces tienen varias hojas, yo ya es que ni lo hago

La opción de cambio ya aparece reflejada (viene en azul), y lo de poner vendido en rojo, es una cosa que solo puede hacer el moderador....si se lo comunicas.

satamente, esa es otra: para ver el precio es que hay que leerlo todo de arriba a abajo, no hay manera de hacer una consulta rapida y no siempre tienes tiempo de leerte todos los posts esos, yo creo que ahora que se habla tanto de que hay poco movimiento en el fcv habria que facilitar las cosas

Totalmente de acuerdo. Es un engorro que algunos post del FCV tengan el titulo actualizado de "vendido" y otros no. Ya se que puede ser bueno que no se pierda el historial para hacer consultas, pero no podria volcarse en un subforo dentro del FCV que se llamase "vendidos"?

Ademas, yo añado: Seria genial que el importe del reloj se tuviera que introducir en una casilla que se pudiera filtrar, como ocurre por ejemplo en las webs de compra venta de coches o motos. Luego tu filtras por importe y te aparecen todos los relojes anunciados hasta o a partir del precio que has buacado, independientemente de la marca.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
Y cuando ponen...cambio, pero según vaya la cosa igual lo vendo?
 
claro, pero todas las posibilidades no se pueden cubrir nunca, esto de la propuesta seria para la gente que quiere cambiar

Y cuando ponen...cambio, pero según vaya la cosa igual lo vendo?
 
Compañero, no le veo sentido a tanta complicación a menos que compres tres reloes al día... Cuando yo busco un peluco, me gusta analizar todos los relojes de la misma "raza" que se han vendido en el FCV antes...
 
A mi me parece bien como está. Así cuando doy una ojeada veo tanto las ventas como los cambios. Para eso esta la pestañita de vendo o cambio en el titulo del post.

Lo que si estaria bien es que el usuario pudiese poner vendido sin tener que avisar a los moderadores, cosa que se hace algo engorrosa.
 
  • #10
eso siempre lo podras hacer, es como si tu buscas los relojes por marcas y vas directamente al foro que te interesa

Compañero, no le veo sentido a tanta complicación a menos que compres tres reloes al día... Cuando yo busco un peluco, me gusta analizar todos los relojes de la misma "raza" que se han vendido en el FCV antes...

pos lo mismo, siempre puedes hacer eso porque en "compraventa" tambien hay una busqueda en donde salen todos: mercantes, vendendores privados, todos, el tema esta en que esa pestañita no la usa casi nadie

A mi me parece bien como está. Así cuando doy una ojeada veo tanto las ventas como los cambios. Para eso esta la pestañita de vendo o cambio en el titulo del post.

Lo que si estaria bien es que el usuario pudiese poner vendido sin tener que avisar a los moderadores, cosa que se hace algo engorrosa.
 
  • #11
bueno la verdad es que si eso ya me ha sucedido, incluso hay ocasiones en que los post que veo son de hace 2 o 3 años por lo que no se si el reloj ya se vendio o cambio o simplemente se arrepintio el dueño, la idea de poner opciones acerca de el precio es muy buena, y ahorraria tiempo, igualmente vendria bien el hecho de que los vendedores pudieran cambiar el estado de su anuncio a vendido o cambiado con mayor facilidad, pero tambien aclaro que el FCV es bueno, aunque siempre todo se puede mejorar
 
  • #12
En mi opinión se debería crear un standard fijo para los títulos de los post.

Primero poner : "vendo" o "cambio"

Y después marca-modelo-precio

De esa forma viendo el título de los post, tienes la información más importante sin leerlos todos.


Sería conveniente editar el título a "vendido" al final, aunque imagino que esto puede ser mucho tarbajo para el moderador.

Saludos
 
  • #13
yo me sumo a tu idea, un fcv específicamente d cambios facilitaria las cosas
 
  • #14
A mi también me parece perfecto la opción de "cambio".
Así como tener una plantilla �± definida para poner todas las características del reloj. Si, ya se que muchos ya saben de que reloj se habla por que es archiconocido en el foro..., pero hay gente que no conoce muchos detalles y cuanta más información mejor.

Salu...ditos.
 
  • #15
Y como desarrollamos el tema cuando se vende, se cambia, se dona, o se presta. Vamos que a alguien le da igual cualquier opción. Lo ponemos en el de venta y ponemos el mismo anuncio en el de cambio?
Como sería????
 
  • #16
Buiiiiiiiiiiiiiiiino, a la vista de los sinsabores, disgustos pero sobre todo agotamiento que te produce navegar el FCv vamos a desarrollar una aplicación para que cuando tu espíritu se sienta agobiau pueda tocar un botón que le produzca amnesia forera y sólo te deje ver el foro de pruebas. De esta manera podrás recuperar el karma para afrontar una nueva y agotadora jornada de "elegí y revolvé (y/o cambiá)" en ese abismo de perdición que es el FCv... :huh:

anda que... :flirt:
 
  • #17
Buiiiiiiiiiiiiiiiino, a la vista de los sinsabores, disgustos pero sobre todo agotamiento que te produce navegar el FCv vamos a desarrollar una aplicación para que cuando tu espíritu se sienta agobiau pueda tocar un botón que le produzca amnesia forera y sólo te deje ver el foro de pruebas. De esta manera podrás recuperar el karma para afrontar una nueva y agotadora jornada de "elegí y revolvé (y/o cambiá)" en ese abismo de perdición que es el FCv... :huh:

anda que... :flirt:
Moooooooooola!!!!!!!!!!!!
En vez de "pirulas" de colorines tocas el botón y lo "flipas".
Somos pioneros en todo :D y ahora también creando algún tipo de "interactividad" a través del FORO.
 
  • #18
carai...8o8o8o posnada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie