Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Propuesta para dar salida al tema economico del foro - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.
    Pues yo opino que el post no viene a cuento despues de las ultimas movidas y mas sabiendo que el Boss que es quien tiene que decidir no esta. Aparte por lo que he creido entender no es que el foro tenga problemas economicos en estos momentos. Quizas otros problemas, pero no economicos.

Lo del Club RE ya se comento en su momento y no ha vuelto a salir el tema, a mi en concreto me hacia ilusion, pero quizas no sea el momento, o su realizacion sea mas complicada de lo que parece.

Por cierto, el tema de nuestro patrocinador SAWC no creo que fuera una paliza, de hecho creo que nunca hubo quejas por intento de monopolio ni nada parecido Por cierto ¿ya estabas por el viejo foro de Melodysoft que es donde se mas se hablo del Albatros?, lo digo porque tu fecha de registro es del año pasado

En fin, todo lo dicho por supuesto es tan solo mi opinion

Saludos cordiales

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo propongo dejar el post hasta que vuelva goldoff. pero no solo este, sino cualquiera que trate este tema. vamos a esperar a que vuelva y nos de su opinion.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    yo propongo dejar el post hasta que vuelva goldoff. pero no solo este, sino cualquiera que trate este tema. vamos a esperar a que vuelva y nos de su opinion.
    Es lo mejor que podriamos hacer, si señor

Saludos cordiales
    Última edición por zdec; 30-nov-2007 a las 03:22 Razón: que es muy tarde ya y hay sueño...

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema que no son 200 gigas anuales, si no seguramente se supera de mucho esa cifra mensualmente.

Tampoco es un problema exactamente de ancho de banda, si no de consumo de cpu y memoria ram del servidor. Los Hosting llegados a este punto de consumo te piden que te compres tu propio servidor dedicado y su precio variará en función del hardware

Piensa que foros grandes (más que este) consumen terabytes mensuales.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que habiendo capitan habra que esperar a que el tome sus decisiones como no podria ser de otra manera.

como tampoco creo que si necesitara colaboracion le faltara ayuda por parte de los foreros.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya tiene sus estadísticas el foro, creo que está alrededor del 1.300.000 paginas vista mensuales.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Por cierto, el tema de nuestro patrocinador SAWC no creo que fuera una paliza, de hecho creo que nunca hubo quejas por intento de monopolio ni nada parecido Por cierto ¿ya estabas por el viejo foro de Melodysoft que es donde se mas se hablo del Albatros?, lo digo porque tu fecha de registro es del año pasado
    estaba, estuve, este es mi tercer usuario.

a mi el asunto de las estrellas y medallas me da un poco igual, y desde luego trato a la gente no por el tiempo que lleva en el foro sino con el respeto que merecen posteen a diario o sea la primera vez.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    crear -aún dentro del foro- un club de señoritos (como yo voto), a los que nos lleguen camisetas, gorritas, trato preferente en distribuidores, descuentos para suscripciones, cohibas y algunas otra prevendas por pertenecer a una élite social por el aporte de nuestras cuotas a dicha organización social (llámese primera fila de barrera en las Ventas o similar).
    hombre rafa, esa es mi idea todo el rato desde el principio, por eso he creido que no era necesario para tratar el asunto mas que la voluntad de las personas en asociarse para ello.

por cierto, podríamos hacerlo aqui en la bética y de paso pedir caseta palaferia, como lo ves?
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

KIO
    KIO está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola! es mi primera vez que entro en un foro de relojes,mirad , me venden un reloj ETERNA-MATIC KONTIKI CRONOGRAFO 1856, CON CORREA DE PIEL Y EN MUY BUEN ESTADO,CREO QUE ES DEL AÑO 96 POR LO QUE HE VISTO POR AHÍ, MIRAD ME LO VENDEN EN 650 EUR,¿Hago buena compra?, gracias, y un saludo.
    <!-- / message --><!-- controls -->

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    trato a la gente no por el tiempo que lleva en el foro sino con el respeto que merecen posteen a diario o sea la primera vez.
    Evidentemente, independientemente del numero de post o antiguedad, todo el mundo puede aportar (en la medida que quiera o pueda), aunque sea la primera vez que se pasa por aqui y sea su primer post.
    Lo unico que tiene la gente que lleva mas tiempo aqui es mas conocimiento sobre la historia del foro (aunque los mas nuevos siempre pueden usar el motor de busqueda... que es una pasada, por cierto)
    Y el respeto, ni que decir tiene, siempre por delante.

Saludos cordiales

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo