• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para compra conjunta de Omega SM 300

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola muy buenas,

El presente msj tiene por objeto saber cuántos foreros están a favor o están interesados en realizar una compra conjunta del nuevo modelo Omega SM 300 (Basel 2018).

Traslado esta idea gestada en el apartado de la firma Omega al subforo General con la intención primero de contabilizar interesados y luego dar el siguiente paso sí el moderador nos lo permite.

Gracias a todos por vuestro interés, Un Saludo.
 
Buenas tardes

Yo estaría interesado a falta de saber precio final.
Modelo de acero, con armis, esfera azul.
Un saludo.
 
Yo también estaría interesado. Ya somos tres.
 
Cierro el hilo por qué el Administrador ha abierto en el apartado de "Compras Conjuntas" esta opción.
Los interesados podéis apuntaros en el nuevo hilo, en Propuesta Compras Conjuntas; recordaros que para seguir con el siguiente paso es necesario tener un mínimo de 10 interesados en este reloj.
Gracias un Saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie