Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Propuesta a MdT - Foro General

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Propuesta a MdT

Desde hace unos números adquiero la revista MdT.
    Os parece buena idea que hubiera un apartado, al estilo de las revistas de coches, en que se detallara los precios de los diferentes modelos de relojes por marcas.

sea planet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi no me parece mal lo unico es que esas revistas que media esta solo con los precios de coches y la otra media con anuncios cdo te das cuenta no tiene nada de interés.... no se...

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, eso posiblemente haga aumentar muy considerablemente el tamaño de la revista y por ello el precio, además de ser repetitivo en cada número, por lo que se podría valorar sacar como un suplemento especial con las tarifas que les comunicaran las marcas a primeros de año.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si tienes los precios en el foro...???

Yo creo que sería encarecer mucho la revista, no lo encuentro necesario, cuando me interesa un reloj, tardo muy poco en averiguar su precio y los descuentos que podría conseguir...

Pero haciendo propuestas es como se mejoran las cosas.

Un saludo.
    Como pasa el tiempo...

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los coches lo encuentro muy muy útil, así que no veo por que no va a ocurrir lo mismo con los relojes. Si además te dicen que "motor y prestaciones" traen, sería perfecto.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Queridos amigos, no sabéis como agradecemos las sugerencias que nos llegan, en ocasiones mediante el foro y en otras directamente a nuestra redacción, sugerencias que sin duda nos hacen mejorar día a día. La verdad es que ya hace mucho tiempo valoramos esta posibilidad pero no nos salían los números por ningún lado, ya que su coste era excesivamente alto con la cantidad de marcas y modelos que se deberían relacionar. Mientras en el tema de los cohes son varias marcas y sus modelos, en los relojes son ni os cuento cuantas las marcas y sus modelos por lo que harían falta muchísimas páginas. El tema es muy interesante pero totalmente irrealizable a no ser que vendamos nuestra revista a un precio muy elevado, ya que lo que no sería lógico es que sacrifiquemos parte de nuestros contenidos para publicar estos listados de precios y por lo tanto la revista debería llevar un mínimo de 250 páginas, ¿véis como ya lo teníamos estudiado?...

Es cierto como dice un amigo que sería repetetivo pero aunque interesante no sería tampoco lógico sacar lo mismo en cada edición, no obstante nos reservamos el derecho (ja ja...) de seguir pensándolo. Si os fijáis ni tan sólo los anuarios que se comercializan en España publican todas las marcas ni mucho menos los listados de precios de todas las marcas ni sus modelos, y en este tipo de publicación sí que sería lógico, aunque no creo que se tomen tantas molestias porque ni salen todas las marcas que son ni muchas que no pasan por caja.

En fin, agradezco la sugerencia y seguiremos estudiando alguna fórmula, pero mientras tanto no dejéis de darnos ideas sobre nuevos contenidos...

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Faltaria saber que dicen los de la revista.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta la idea de tener el máximo de marcas, modelos y precios reunidos en un solo sitio,
    así que si en la revista no puede ser ,¿qué tal un CD o una edición aparte de un anuario mdt
    con todo eso dicho?, se podría comprar aparte o incluirlo en una edición especial.
    Que por pedir no quede

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Y sacando cada edición una o dos de las marcas más importantes?
    Yo creo que sería un puntazo, y aumentarían las ventas.

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Queridos amigos, no sabéis como agradecemos las sugerencias que nos llegan, en ocasiones mediante el foro y en otras directamente a nuestra redacción, sugerencias que sin duda nos hacen mejorar día a día. La verdad es que ya hace mucho tiempo valoramos esta posibilidad pero no nos salían los números por ningún lado, ya que su coste era excesivamente alto con la cantidad de marcas y modelos que se deberían relacionar. Mientras en el tema de los cohes son varias marcas y sus modelos, en los relojes son ni os cuento cuantas las marcas y sus modelos por lo que harían falta muchísimas páginas. El tema es muy interesante pero totalmente irrealizable a no ser que vendamos nuestra revista a un precio muy elevado, ya que lo que no sería lógico es que sacrifiquemos parte de nuestros contenidos para publicar estos listados de precios y por lo tanto la revista debería llevar un mínimo de 250 páginas, ¿véis como ya lo teníamos estudiado?...

Es cierto como dice un amigo que sería repetetivo pero aunque interesante no sería tampoco lógico sacar lo mismo en cada edición, no obstante nos reservamos el derecho (ja ja...) de seguir pensándolo. Si os fijáis ni tan sólo los anuarios que se comercializan en España publican todas las marcas ni mucho menos los listados de precios de todas las marcas ni sus modelos, y en este tipo de publicación sí que sería lógico, aunque no creo que se tomen tantas molestias porque ni salen todas las marcas que son ni muchas que no pasan por caja.

En fin, agradezco la sugerencia y seguiremos estudiando alguna fórmula, pero mientras tanto no dejéis de darnos ideas sobre nuevos contenidos...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Siempre lo he pensado...pero debe haber algo de marketing en la ausencia de dicha lista.Además hay muchas marcas y dentro de cada una;muchos modelos y combinaciones...cual poner entonces??
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo