• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta: Legendario con correa marrón

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Mi elección favorita hasta el momento. Unos wrist-shots o "grischós" del móvil para ilustrar:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues no le queda mal del todo ese marrón!:D


Que gran reloj es el legendario,y también que grande!;-)

nos vemos en tres semanitas,nico!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
pues no le queda mal del todo ese marrón!:D


Que gran reloj es el legendario,y también que grande!;-)

nos vemos en tres semanitas,nico!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya estoy calentando motores!!
 
Se le ve bien al legen con esa correa.
 
Pues le queda muy bien esas correa... a esa esfera, esa correa, o más oscura o una negra le queda genial... pero con la que llevas, el reloj está precioso!
 
Le queda como un guante!!:clap::clap:
Me da a mi que el legendario va a ser mi próxima compra...maldita CRI...::grr::
 
Pues le queda muy guapa........
 
Me gusta cómo le queda :ok::
 
  • #10
me gusta;mucho mejor que con la original gris
 
  • #11
Le queda sinceramente muy bien , el problema es el calor del verano,que no se lleva bien con la piel,
por eso me gustaría comprarle un caucho, pero un caucho a un pilot ::Dbt::
Si alguien sabe de alguno que no le siente como una diadema a un serdo, pero de los que dan jamones, que se me avise:ok::
 
  • #13
Para mi gusto, aunque esa no le queda mal, le pondria el modelo auti de Jacobo
 
  • #14
Le queda bien, pero si quieres correas tipo aviador y con respiracion, puedes mirar alguna correa de Laco que llevan agujeritos para que no se ahoguen en verano
 
  • #15
Tengo la sensación de haber visto ya antes este reloj y en otro foro de otra habla o lengua. :D
Muy chula esa correa. :ok::
 
  • #16
le queda perfecta,bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie