• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta homenaje REGRESO AL FUTURO

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Hola gentucilla!

Resulta que el proximo miercoles 21 es, por fin, el futuro. Y esta vez no es un fake de los que llevan años circulando, esta vez es la fecha autentica en que Doc programa en el DeLorean para visitar el porvenir...QUE FUERTE, QUE FUERTE!!!

b22eece831d14f1e0fa0ac9db85279ab_zpsx26xyxd3.jpg


Os propongo una chorradilla que puede molar... WRISTSHOT GENERAL EL DIA 21 A LAS 4:29 DE LA TARDE!

Puede ser un pepino de idea, seguro que hasta los del Watchuseek se mueren de envidia!

La colgamos en este mismo hilo para celebrar la que ha sido para muchos una peli mitica de la historia "reciente" (ejem) del cine...

Al menos una foto va a caer...la mia.
 
Última edición:
Llego el día! A ver cuantos se animan al wristshot de las 4:29 de la tarde!
 
No había visto el hilo y lo he posteado en el del reloj del día. Pero me parece una idea fantástica ese clásico del cine de ciencia ficción se lo merece. De hecho es la película preferida de mi hijo de 11 años para que veáis que para hacer una buena película se necesita una buena historia y que esta jamás pasa de moda. Quizás la segunda parte sea más floja paso es una saga totalmente actual y que si tenéis hijos pequeños no dejéis de enseñárselas porque se quedan alucinados....

Una pregunta no se puede bloquear los servidores o algo así si postramos todos a la vez a esa hora, o te refieres que el reloj marque justo la hora y lo portamos luego en cualquier momento. Así se podrían hacer trampita como dice Flanders...
 
Qué peliculón y qué recuerdos...
me apunto (si me acuerdo);-)
 
Me parece una idea estupenda y graciosa.
A ver si me acuerdo esta tarde
 
bonita iniciativa :clap:
Una pena que me pillará en plena carretera conduciendo
 
A mi hijo con 12 años tambien le gusta, una saga de peliculas de las que ya no se hacen.
Veremos lo que sale, me lo apunto.
 
Si me acuerdo le haré un foto a las 4:29 si es que lo tengo en hora claro ::blush::.
 
Jajaja, eso es cierto, en tu caso las 4.29 podrían ser las 2 de la mañana del jueves.

Si me acuerdo le haré un foto a las 4:29 si es que lo tengo en hora claro ::blush::.
 
  • #10
La idea es wristshot con el dial a las 4:29... Como si queréis hacer "pufo"... :-)
 
  • #11
Lo intentaré. Ahira falta que me acuerde. Me parece buena idea.
 
  • #12
Gran idea... Aunque me pillará trabajando!
 
  • #14
Magníficas películas las de "Regreso al futuro". Entretenidas y originales en sus desarrollos totalmente variados. De alguna manera pertenecen a ese tipo de cine que al igual que "La guerra de las galaxias" o "Indiana Jones" no importa ver una y mil veces porque aunque conozcas su historia nunca te cansas de ver su desarrollo.
 
  • #15
Perdonar mi ignorancia, ¿que es hacer un wristshot?
 
  • #16
Espero que eso del «wristshot» no sea alguna guarrerida.

Cruzando el río Mara.
 
  • #17
Venga va!

lostimage.jpg


4:29 PM 21 octubre 2015
 
  • #20
Demonios demonios
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Ahí vamos
lostimage.jpg


La fecha no es la que toca, nunca le hago caso[emoji26] [emoji26]
 
Última edición:
  • #22
uploadfromtaptalk1445437944962.jpg
Regreso al futuro con un reloj del pasado.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #23
McFly está aquí.
image.jpg
 
Última edición:
  • #24
ImageUploadedByTapatalk1445438143.382712.jpg
ImageUploadedByTapatalk1445438171.162360.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Con un casio Gw-5200, ochentero para salir y llegar en hora:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie