Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Propuesta de quedada Alicante-Murcia III - Foro General

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada, nada...no se hable mas...adjudicado Orihuela, ademas era el sitio que faltaba.

Slds.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La canne del fuego lento taba buenaaaaaaaaaa y la canne del pub estaba mejoooooooooo!!!!!!!
    Duet

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en un principio ese finde no lo tengo libre, no obstante con lo que quedeis y donde, veré la posiblidad de escaparme!!
    Duet

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up Puntualizando

Wenas.

Ya hay varias cosas decididas, ya que la mayoría de foreros dice no tener problema con fecha y lugar.

Día "D": 4 de junio de 2006.
    Lugar "L": Muy Noble, Leal y siempre Fiel Ciudad de Orihuela (Alicante).
    Hora "H": sobre las 11, que es domingo, coñe
    Comida: Restaurante Casa Corro, en El Palmeral.

Pues eso. Ahora tenemos que decidir sobre lo que haremos ese día. Como relojes sólo podremos ver el de la Catedral y los que llevemos, propongo dos cosas:

1. Visita guiada (por mí) a los monumentos de arte sacro de la ciudad (hora y media), viendo la Real, Ilustre y Majestuosa Iglesia de Santiago el Mayor; Iglesia Parroquial de las Santas Justa y Rufina, Santa Iglesia Catedral, Palacio Episcopal y Universidad Histórica de Santo Domingo, todos ellos monumentos nacionales.

2. Si no os mola el ladrillo anterior visita guiada (también por mí) a los mejores bares de tapas de la ciudad, con algún monumento que otro, eso sí, detrás de la barra. Degustación de las tapillas más típicas de la zona regadas con cerveza fría o tintorro, a elegir.

OJO. El tiempo hace compatible el 1 con el 2, así es que si queréis las 2 cosas, poffale

3. Comida de confraternidad en el restaurante de Doña Araceli, es decir, Ca-Corro , donde degustaremos el mejor arroz con costra de la ciudad. Para no iniciados, el plato consiste en arroz al horno con pollo y conejo, rociado antes de hornearlo con huevo batido (de ahí la "costra") y salteado con embutidos de la zona (longaniza blanca, roja y blanco). Un plato light, vamos... Si sale bueno, es una experiencia inolvodable. OJO. EL QUE NO QUIERA ARROZ, que lo diga ahora o calle... en fin, ya sabéis. Se puede comer "canne" o pescao, claro. Antes, pediremos unos entrantes, como "una pelotica con caldo pa ir haciendo boca", y de postre un pastel de gloria. Con ello completamos menú oriolano 100%

Mirad: sale hasta el restaurente http://www.convega.com/turismo/orihuela/barroco.htm

Pues eso he pensado como anfitrión. Se admiten sugerencias, comentarios, etc.

De momento somos 6.
    Última edición por manoloyloles; 23-may-2006 a las 00:25
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece perfecto, eso sí, alternando la opción 1 con la 2. Es que con estos calores si hay que caminar mucho pues como que m'agoto.

Faltaría concretar lugar de encuentro a las 11:00h ¿no?.

Ya nos cuentas Manolo.

Un saludo.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola manoloyloles: No puedo ir, ¡qué más quisiera yo!. Pero no puedo por menos que decirte: Me pareces un anfitrión fantástico. Cultura, "bebercio" y sobre todo ese arroz con costra, ¿le ponéis garbanzos?, si alguien no lo conoce que se prepare. Una experiencia única.
    Me dais una envidia... no se si sana o no, pero envidia.
    Que lo disfrutéis.
    Queremos fotos.
    Un abrazo José María

Predeterminado

Cita Iniciado por 555
    Hola manoloyloles: (...) ese arroz con costra, ¿le ponéis garbanzos?, (...) Queremos fotos.
    Y las habrá, no lo dudes

En cuanto al arroz con costra no se hace con garbanzos; no forma parte del plato... ¿Lo has visto con garbanzos? Mmmmmmmmmmm ahora que receuerdo, no sé si uno que comí una vez en Santa Pola llevaba... pero creo que no
    Saludos; manoloyloles

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola manoloyloles: Tienes razón, quizá me confunda con el otro de los grandes: El
    Arròs al Forn. comí uno memorable, a principios de año, en EL Mirador del Castell de Xátiva. ¡Qué gozada!. Nada que ver con las tan socorridas paellas, aunque, un arroz a banda con all y oli, pero del de verdad... voy a cenar otra vez.
    Por cierto amigo, D.M., en la 1ª quincena de Julio voy a pasar 3 o 4 días por tus tierras, tan queridas para mi, si se te ocurre algo para entonces me apunto.
    Un abrazo José María

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Mmmmmmmmmmm ahora que receuerdo, no sé si uno que comí una vez en Santa Pola llevaba... pero creo que no
    EH, EH, QUE EN MI PUEBLO NO SE COMEN ESAS COSAS RARAS.

SI SE TE HA LLEVADO EL COCHE LA GRUA LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVISTE, FUE PORQUE LO DEJASTE MAL APARCADO, PERO NO TE CABREES CON EL.

Ya me gustaria poder ir a la quedada de tu pueblo, pero me es imposible. A ver si me sale bien la cosa y hago una escapadita para las hogueras. Que lo paseis igual de bien que en la ultima.

Un abrazo.

Javier
    OVOCI

Predeterminado

Gracias, Ovoci y José María

Sí que te confundes con el arroz al horno, que sí lleva garbanzos y está de muerte, como todos los arroces

POR CIERTO. Cuando os paséis por aquí no tenéis más que llamar. Avisad y os paso el teléfono, anuque creo que Javier ya lo tiene
    Saludos; manoloyloles

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo