Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Propuesta de quedada Alicante-Murcia - Foro General

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me gustaría mucho veros y conoceros, pero el 18 salgo de viaje para Túnez, si no se fastidia el invento por la crisis de las caricaturas. En fin, otra vez será.
    Un saludo para todos los foreros.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos...

Esta mañana hemos quedado temprano fincasrubio y un servidor para ir componiendo lo que sera el orden del dia; hora de llegada, visita guiada, comida, etc., y... hemos convenido en hacernos con dos o tres menus cada uno de sendos restaurantes de la zona (incluido el Meson Romero) y presentaroslos para que el menu final y el lugar sea del agrado de la mayoria...Os iremos informando.

Ademas de hablar de relojes y de flipar con su imponente Certina DS3 sumergible 1000mtrs.!, nos ha dado tiempo a hacer una visita a un amigo y...bingo! hemos podido ver y tocar algun Hublot, IWC, Rolex GMT, Eberhard Temerario y Vanderbilt, y otros entre los que destacaban un espectacular Dewitt Academia Cronografo Secuencial en oro rosa y titanio, un fabuloso Bell & Ross Bicompax edicion limitada a 99 ejemplares tambien en oro rosa y un Jaeger LeCoultre Master Geografic 1000 horas (sin palabras)..., lo siento pero no puedo evitar poneros los dientes largos, ya que esto es un avance de lo que veremos y tocaremos el dia "K" si todo sale como esta previsto.

Asi que...os recomiendo a los que todavia no os habeis decidido, lo hagais, que a buen seguro pasaremos un estupendo dia disfrutando de esta aficion y aprendiendo en compañia de buenos amigos.

Slds.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me apuntaria Juanma, pero es que hasta el jueves 23 no llego a Alicante. Estare por alli hasta el dia 26. A ver si es posible y puedo quedar con alguno de vosotros.

Saludos
    OVOCI

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bribón le has puesto los dientes largos al personal,pero que malico que eres.
    Acabo de comunicarme y poner al dia a manoloyloles,lo dicho,para el jueves quedamos en tener los menus y darle la información a nuestro querido y humilde clero de foreros.
    Saludos
    Última edición por fincasrubio; 08-feb-2006 a las 20:57

hometime está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Pueden ir también los de Almería?

Predeterminado

Hola hometime,los de Almeria,pues claro que podeis venir,cuanta mas gente seamos,mejor lo pasaremos y mas material tendremos para ver,tocar y preguntar.Cuantos sois los que vendriais de Almeria,lo digo por el tema de la reserva para comer,Juanma y yo,servidor,nos estamos encargando de pedir presupuestos.
    Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Hombreeeeeeee...

Hometime, como no vengas... jeje... CLARO QUE PUEDES Y DEBES venir. Almería de Murcia no está tan lejos. Y con esas parejitas, pues mejor que mejor. Así por lo menos podemos tocar "calidad". Mi reloj más "suntuoso" que vas a ver no pasa los 350, jijijiji.

Te esperamos
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mándame un privado cuando estés en Alicante, si quieres el domingo 26 quedamos todos para ver el mercadillo de relojes.

Ya me dices algo.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

villarjm Invitado

Predeterminado

Hola,
    habeis mirao pacomé en donde el cementerio?
    O en el cornijal? (en lantigua carretera de madriz).

Exclamation Una propuesta de Restaurante para comer.

Hola amiguetes,acabo de llegar de estar en varios sitios,pero me a gustado uno especialmente,os pongo la web del Restaurante en la que podreis dar vuestra opinión.
    www.afuegolento.net
    Se trata de un menu de degustación de seis platos(incluyendo postres,cafe y bebida,en la bebida esta incluido agua y refrescos,ademas de vino de Rioja)
    Tendriamos dos entrantes,media ración de pescado,media de carne,postre y café.-
    Importe 31.5€
    Espero vuestras opiniones
    De todas maneras he llamado a Juanma y hemos quedado para el viernes por la tarde para intercambiarnos información y ponerla en el foro por la noche,estamos tratando que esta Quedada,sea de lo mas conmemorable para todos vosotros.
    Un saludo y gracias por vuestra atención.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo