Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Propuesta de NUEVO SUB-FORO: HISTORIAS DEL TIEMPO - Foro General

villarjm Invitado

Lightbulb Propuesta de NUEVO SUB-FORO: HISTORIAS DEL TIEMPO

Hola,
    igual que hay un foro específico de ESPECIALES o REVISIONES o FOTOGRAFIA, me gustaria proponer al RESPETABLE la creación de un subforo dedicado a historias interesantes, bonitas, emotivas o simplemente dignas de estar en dicho sitio.

Historias como esta:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...6&page=1&pp=10

Para que no "...se pierdan como lágrimas en la lluvia..." (Rutger Hauer dixit)

¿Opiniones?
    Última edición por villarjm; 16-ene-2006 a las 15:36 Razón: Añadir vinculos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estaría bien, podría ser un rincón para no perder las bellas historias que se cuentan en este foro.

Saludos

D'ávila está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sí, creo que es una buena idea... ( a ver qué opinan los demás)

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno... ( batalla perdida )..., pero creo que esos hilos podrian ir en esenciales..., yo ya lo he propuesto varias veces, con algunos de Panerai y con algunos de relojes-instrumento-piloto.-

El tema subforo :

SI no se puso el foro de Seiko, y es la marca mas hablada y comentada del foro...

Base de datos del foro :

Seiko - > 500 coincidencias
    Omega -> 373 ""
    Rolex -> 334
    Panerai -> 316
    Breitling -> 104

No he buscado mas... ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

villarjm Invitado

Predeterminado

Pero no es lo mismo.
    En mi opinión, historias como las dos referidas y tantas otras podrían cerrarse por aclamación popular y subir a dicho foro sin que nadie pueda postear ya en el, de forma que si se quiere se pueda acceder a estos post tan simpáticos de forma eficaz.

Lo malo de segregar Seiko, es que todo el mundo quiere los seikos, y no pasa lo mismo con los panerai, que ademas son carisimos. Yo mismo entro en el subforo muy poco (casi nada)... a lo mejor cuando tenga un pam (cdo las ranas crien pelo)...

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo secundo
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Suscribo lo que dices, Villarjm, si no se puede postear en ellos va a hacer que muchos de nosotros en vez de contar nuestras historias en los comentarios de otra historia, lo hagamos en otro post y así rellenamos más el posible subforo...

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta lo de "elevar por aclamacion, es una idea excelente. La frase de la pelicula Blade Runner y el monologo final bajo la lluvia es un clasico brillante(no olvidemos que esta basada en la novela de Philip K.Dick).
    Lo de las ranas criando pelo, ya sabes la tesis de que el Yeti es una rana mutante(perdona Sergei )
    Nunca digas nunca jamas...
    Un abrazo.

villarjm Invitado

Predeterminado

Sin embargo, cada vez empieza a tomar cuerpo la teoria de que el monologo de la puerta de Tannauser va a quedar relegado por aquel otro de Sin perdón (Unforgiven) de Clint Eastwood.

"Y no había nada en la tumba que explicase a la señora Feathers por qué su única hija se había casado con un conocido ladrón y asesino, un hombre notoriamente vicioso y de temperamento violento."

And there was nothing on the marker to explain to Mrs. Feathers why her only daughter had
    married a known thief and murderer, a man of notoriously viscious and intemperate disposition.