• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de nuevo subforo: "Yo, y lo que me apetece contar sobre el FCV".

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
En el que discutir amigablemente cosas tan fundamentales como...

...que fulanito no me responde a un mensaje en el que me intereso por un reloj.
...que menganito me ha hecho una oferta ridícula.
...que zutanito pone relojes a la venta teniendo el buzón de privados lleno.
...que perenganito se atreve a vender nosequé grial.
...ese anuncio que has encontrado al que le falta decir un detalle increíblemente superimportante.
...ese anuncio que ves que han subido 24 veces. O 25.
...que hay un anuncio cuyas fotos son más borrosas que tomadas a través de las lentes de Rompetechos.
...ese anuncio que ves en el que su propietario vende un reloj a un precio ultradisparatado cuando nuevo vale la mitad.
...porqué los Jean Baptiste Géneve se devalúan tanto en el apartado de compraventa.
...porqué en el FCV los Rolex...
...porqué no me dejan vender si tengo 2 mensajes y me he registrado para ello.
...



Edito y añado: Juanrock propone interesantes temáticas para el subforo.

Añadiría,

-porqué me proponen cambio si no acepto cambios.

-ofertas insultantes, tipos y límites, debate.

-para no usarlo que lo disfrute otro, una nueva visión.

-vendo este porque busco algo mejor, pero este es cojonudo, que conste.

-la microraya, un mundo de posibilidades.

-"al 99%" ese estado habitual en mis relojes. Y, para finalizar

-vendo reloj con 5 años, conserva los precintos, ¿estoy cuerdo?.
 
Última edición:
Pero si ya existe... Creo que se llama "General"
 
Y si te llevas todo eso a un subforo, ¿en qué va a quedar este foro? Ya solo quedarían los posts de "las mujeres no entienden de relojes" "eres un bobo caprichoso y no sé como te has comprado un reloj para luego venderlo al mes" y "no me creo que vayas diciendo por ahí que tu Rolex es un Trolex"
 
....el más barato de toda la red
.... modelo imposible de encontrar...
 
Ese hilo lo inicio yo y me pegan fuego a lo bonzo... Unos crían la fama y otros cardan la lana...
 
El subforo que deberian de crear es el de Futbol...
 
  • #10
Ese hilo lo inicio yo y me pegan fuego a lo bonzo... Unos crían la fama y otros cardan la lana...


Vaya, es la primera vez que te leo algo gracioso (no es irónico).

Aunque tu comentario lleva implícita su réplica.

Efectivamente, hay foreros que cardan la lana, es decir, que aportan informaciones y puntos de vista valiosos para otros foreros.

Hay otros que no aportan nada de lo anterior y se dedican a generar "ruido", con lo que supongo que se ganan cierta fama.

Y caramba, es que todavía no has abierto un solo hilo sobre relojes, qué quieres...

Saludos.
 
  • #12
Y si te llevas todo eso a un subforo, ¿en qué va a quedar este foro? Ya solo quedarían los posts de "las mujeres no entienden de relojes" "eres un bobo caprichoso y no sé como te has comprado un reloj para luego venderlo al mes" y "no me creo que vayas diciendo por ahí que tu Rolex es un Trolex"

Me encanta....
 
  • #13
Subforo de moral-ética, donde también tratar temas como: No se te cae la cara de verguenza si te compras un reloj de X000? o es ostentación el Rolex con el volante del Mercedes o Porsche? o...
 
  • #14
"Ese hilo lo inicio yo y me pegan fuego a lo bonzo... Unos crían la fama y otros cardan la lana..."
:laughing1::laughing1::laughing1:
No tengo el honor de conocer a tortuga shelly, pero si me preguntaran que foreros hacen grande RE y se aprende con sus intervenciones creo que seria el primero que se me vendría a la cabeza.
Si eso es fama, bien ganada la tiene y se puede permitir hilos en modo "irónico", por que además lo hace con inteligencia y sin faltar a nadie.​
 
  • #15
Tortu, esto mismo lo he propuesto varias veces.
A algunos nos importan un pito las visicitudes que acarrea el FCV...
Seguro que sería un subforo muy visitado.
 
  • #16
Jaja,¡ como una catedral!.
 
  • #17
Añadiría,

-porqué me proponen cambio si no acepto cambios.

-ofertas insultantes, tipos y límites, debate.

-para no usarlo que lo disfrute otro, una nueva visión.

-vendo este porque busco algo mejor, pero este es cojonudo, que conste.

-la microraya, un mundo de posibilidades.

-"al 99%" ese estado habitual en mis relojes. Y, para finalizar

-vendo reloj con 5 años, conserva los precintos, ¿estoy cuerdo?.
 
  • #18
Geniales! Y como el foro mismo!
 
  • #19
jajajajaja este subforo daría mucho que hablar...
 
  • #20
a este paso acabamos elaborando listas negras...
 
  • #21
Añadiría,

-porqué me proponen cambio si no acepto cambios.

-ofertas insultantes, tipos y límites, debate.

-para no usarlo que lo disfrute otro, una nueva visión.

-vendo este porque busco algo mejor, pero este es cojonudo, que conste.

-la microraya, un mundo de posibilidades.

-"al 99%" ese estado habitual en mis relojes. Y, para finalizar

-vendo reloj con 5 años, conserva los precintos, ¿estoy cuerdo?.


jajaja, excelente!
Aqui en Mexico hay una muy buena, al momento de vender dicen "solo 3 puestas" (y al verlo esta fatal). Hay 2 opciones, o fueron 3 puestas de 4 años seguidas cada una, o bien se uso en 3 borracheras y se arrastro contra todas las paredes del establecimiento. :laughing1:
 
  • #22
Este subforo habria que crearlo.

Yo en toda mi vida solo hice una compra en el fcv y resulto satisfactoria.

Luego algunas compras no pude hacerlas por el rollo de mandar dinero a España estando yo en Marruecos, complicadillo

Pero tengo una historia que contar sobre el fcv y a raiz de ella ya no compro mas alli. Os quedariais de piedra !!!!
 
  • #23
Subforo de malus boomerag.


Es que.......
 
  • #24
jajaja, excelente!
Aqui en Mexico hay una muy buena, al momento de vender dicen "solo 3 puestas" (y al verlo esta fatal). Hay 2 opciones, o fueron 3 puestas de 4 años seguidas cada una, o bien se uso en 3 borracheras y se arrastro contra todas las paredes del establecimiento. :laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
jajaja, excelente!
Aqui en Mexico hay una muy buena, al momento de vender dicen "solo 3 puestas" (y al verlo esta fatal). Hay 2 opciones, o fueron 3 puestas de 4 años seguidas cada una, o bien se uso en 3 borracheras y se arrastro contra todas las paredes del establecimiento. :laughing1:

Muy bueno.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie