Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Propuesta de un nuevo apartado en el foro? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Propuesta de un nuevo apartado en el foro?

No hay duda q el foro crece a pasos agigantados en cantidad y calidad ,por lo q hace unos dias tengo una ideilla en mente que tal vez pudiera ser contemplada por el jefe y los moderadores.....
    A lo q voy.......somos varios los foreros aficionados a retratar nuestros relojes y a colgar las fotos con cierta asiduidad en este nuestro foro.... .....Entiendo q no a tod@s interesan este tipo de post y puedan resultar incluso cargantes y pesados por lo q mi propuesta seria añadir (si fuera posible) un subforo en el q solo tuvieran lugar las fotos realizadas por los foreros y en el q se puedan intercambiar opiniones y consejos.
    Podria haber consultado esto por privado con los responsables,pero pienso q en abierto se pueden manifestar opniones de la mayoria al respecto.
    Saludos a tod@s!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola Miguel,

ese foro (o apartado, como tú lo denominas) ya existe: es el foro de fotografía, donde no sólo se intercambian consejos sobre el tema o nuevas compras sino que además se cuelgan fotos... échale un vistazo y dime si crees que falta algo

Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De acuerdo jefe........ahora le echo un ojo.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"