• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta: Concurso de artículos relojeriles

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé en que foro lo he visto, ya que visito varios foros de diferentes temáticas, pero en alguno de ellos vi que hacían un concurso de artículos sobre la temática en cuestión.

Es muy sencillo:
- Se plantea una fecha y los foreros que quieran participar tienen hasta esa fecha para postear un artículo sobre el tema que, les interese y quieran escribir que tenga que ver con los relojes.
- Los artículos tienen que ir identificados de alguna manera para identificar que optan al concurso, se les puede poner un prefijo en el título, o reunirlos de alguna manera.
- El resto de los foreros lee los artículos y les endiña un "Me gusta" a los que encuentre interesantes, buenas fotos, etc, etc.
- Llegada la fecha límite, se mira qué artículo ha obtenido más "Me gustas" y se proclama ganador.
- El administrador publica un post anunciando al ganador y le manda al forero ganador su regalo/trofeo (Cualquier cosa, un polo de RE... cualquier cosa bonita de poco valor)

Me gustó mucho la idea porque ganan todos, el foro gana en contenido interesante y de calidad, los foreros ganan en lecturas interesantes y el forero ganador... encima se lleva un regalito.

¿Que os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie