• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propuesta cambio foro bonus/malus

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sólo quería lanzar esta duda al foro, suelo consultar con bastante asiduidad el apartado de bonus/malus, por que pienso que en esa cantidad de privados que nos cruzamos sale a relucir la personalidad de muchos de los que aqui estamos, y se suele ver el talante del personal, cuando hay dinero de por medio....Pero bueno a lo que voy es que he observado que vamos ya por la pagina 59, a 40 reseñas por pagina ,esta son dificilmente consultables, sobre todo si quieres consultar sobre un forero , con el que inicias intercambio de privados... ¿ Cabría la posiblidad de que esta especie de calificacion, estuviera enlazada al nick del forero, por que igual su ultima relacion ha sido malisima y tiene 100 anteriores buenisimas y al reves, no se algo que de un vistazo, junto al nº de mensajes, te diera una idea original y luego pudieras consultar cada uno de esos hilos , no se algo parecido a las valoraciones de ebay, en que se sepa que clase de vendedor y comprador es el que estas tratando , no se para conocernos un poco más y evitar nuevas sorpresas. No se es una idea ....que os parece?
 
Esto es un foro donde charlamos de relojes (y otras cosas), nos reunimos cada tanto y hasta hacemos buenos amigos. A veces también, y como parte de esta afición, compramos o vendemos un reloj "entre amigos" y foreros habituales. El bonus/malus es una herramienta más y está muy bien así. Esto no es ebay ni nada que se le parezca.
Saludos.
 
A ver , sin malas interpretaciones, ya se que esto no es ebay, gracias, quizas me he explicado mal, hablo de mejorar una herramienta que a mi me parece muy interesante, y si hay posibilidad, sin ser inmovilista y tratando, si se puede de aportar algo. sin mas.saludos
 
Yo creo que esta bien así, si quieres buecar sobre un usuario concreto simplemente le das al boton buscar y pones el nick de ese usuario
 
Yo siempre que las cosas cambien a mejor me parece bien.
 
Lo mismo da que da lo mismo.
 
Esto es un foro donde charlamos de relojes (y otras cosas), nos reunimos cada tanto y hasta hacemos buenos amigos. A veces también, y como parte de esta afición, compramos o vendemos un reloj "entre amigos" y foreros habituales. El bonus/malus es una herramienta más y está muy bien así. Esto no es ebay ni nada que se le parezca.
Saludos.
Yo estoy contigo compañero,la finalidad el foro no es la compraventa de relojes y últimamente me parece que está entrando mucha gente que la ves m´s en el FCV que en el foro general y no lo digo para nada por el compañero que ha iniciado este hilo.
Yo también creo que las cosas están bien como están,si no ,tal vez corremos el riesgo de convertir esto en un mercado.
Sea como sea essta sólo es mi humilde opinió y corresponderá al administrador del foro y sus moderadores tomar la decisión que consideren más conveniente.

Saludos.
 
No hay nada que no se pueda mejorar ni nada que pueda empeorar, pero si funciona bien, ¿para qué meneallo?. Yo empecé en este foro por el de compraventa, y espero quedarme.
Salud.
 
pues a mi no me parece mala idea
 
  • #10
Yo creo que esta bien así, si quieres buecar sobre un usuario concreto simplemente le das al boton buscar y pones el nick de ese usuario


+1 :ok::
es secillo buscar información sobre un forero determinado, si tener que leerse todas las paginas....:D:D;-)
 
  • #11
A mi también me gusta como está.

Si no existiera el Buscador le vería más sentido a lo que propones.
Pero con el "Buscar en este Foro" es lo más fácil del mundo encontrar con un solo clic las 5, 20 o 100 referencias de cada forero que busques.
 
  • #12
No creo que haya que cambiar nada, en un foro donde te envian un IWC antes de hacer la transferencia es que el nivel es muy alto. Al iniciar una negociación y solo por los privados yo creo que es fácil calar a los foreros que pueden dar problemas...
 
  • #13
es facil!

entras en ese subforo,le das a la opcion de hacer una busqueda,tecleas el nick del forero...y ahi te salen todos los hilos donde aparece su nick!

si ves que sale:,10 para pepito,pepito,todo bien,un gustazo hacer negocios con pepito...pues como buena señal,no?;-)

Un saludo!


Hola, sólo quería lanzar esta duda al foro, suelo consultar con bastante asiduidad el apartado de bonus/malus, por que pienso que en esa cantidad de privados que nos cruzamos sale a relucir la personalidad de muchos de los que aqui estamos, y se suele ver el talante del personal, cuando hay dinero de por medio....Pero bueno a lo que voy es que he observado que vamos ya por la pagina 59, a 40 reseñas por pagina ,esta son dificilmente consultables, sobre todo si quieres consultar sobre un forero , con el que inicias intercambio de privados... ¿ Cabría la posiblidad de que esta especie de calificacion, estuviera enlazada al nick del forero, por que igual su ultima relacion ha sido malisima y tiene 100 anteriores buenisimas y al reves, no se algo que de un vistazo, junto al nº de mensajes, te diera una idea original y luego pudieras consultar cada uno de esos hilos , no se algo parecido a las valoraciones de ebay, en que se sepa que clase de vendedor y comprador es el que estas tratando , no se para conocernos un poco más y evitar nuevas sorpresas. No se es una idea ....que os parece?
 
  • #14
Hola.
Yo por opinar algo que fuera "sencillo" de hacer (en realidad no se que tan sencillo sería) tal vez fuera suficiente con tener por un lado el bonus y por otro el malus.

Saludos
 
  • #15
Yo estoy deacuerdo, habria que tener mas sencillo lo del Bonus-Malus. Como si fuera el Curriculum del forero, siempre que haya vendido algo, Relojes, escritura-Grafos, Fotografía, Accesorios, etc...

+1 :ok:::ok:::ok::
 
  • #16
No sería mala idea, en principio está en juego la confianza que cada cual tenga en el resto de foreros pero en cualquier caso esto no debería ser algo parecido con ebay y la seriedad a la hora de los pagos/envíos tendría que ser un factor primordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie