Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Propuesta al foro. Kedada a nivel nacional - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Chí hombre!!!

Aquí el amigo Luis es de los que aguantaron hasta última hora, cuando casi todos los demás habían desertao cual gwendolynes El día de Madriz la montamos parda

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Recogiendo la idea de Cesar, de la que ya hemos hablado alguna vez, y a la vista de lo bien que han salido las sucesivas reuniones de Madrid, Barcelona, bilbao y levante, parece razonable pensar que una reunión de todos en un sitio puede ser increíble.
    Hace dos años y 15 días nos reunimos por primera vez en Madrid en lo que era la primera reunión importatnte de foreros en España, dedicada a este tormento que es la relojería mecánica. Fue el 13 de noviembre de 2004. Y lo recuerdo bien porque yo propuse la fecha.
    Elñ caso es que todas las de Madrid han salido muy bien y las de Barcelona pues solo hay que ver la última para darnos cuenta de que una reunión en Zaragoza o en Logroño (que se come de maravilla) puede ser un éxito din precedentes. Estas ciudades pueden ser adecuadas porque están a distancia media entre Madrid Y Barcelona, que son las ciudades que más foreros aportan.
    Mi propuesta es la siguiente: se propone un fin de semana de marzo o de abril próximos. Se vota cual le viene mejor a la mayoría, se aprueba, y tras fijar el número de foreros que irán, se reserva en un hotel a fin de que nos hagan descuento estupendo. El día importante sería el sábado, y luego, el que quiera quedarse hasta el domingo, o llegar el viernes, pues estupendo.
    La propuesta está hecha.
    Hola a todos, yo me apunto hasta a un bombardeo!!! Contar conmigo donde sea y cuando sea.
    Salu2,
    Edu

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Edu
    Hola a todos, yo me apunto hasta a un bombardeo!!! Contar conmigo donde sea y cuando sea.
    Salu2,
    Edu
    Oño, Edu, había leido "un bombardero", creí que iba por mi sencillo bimotor.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Yo me apunto desde ahora mismo.

Me parece muy bien que sea Madrid porque seguro que la gente de Galicia, Andalucía también quieren ir. Me parece justo y bien. A cambio, los madrileños nos van a preparar unas sorpresitas que no vamos a olvidar facilmente.
    La reunión va a ser para recordarla durante mucho mucho tiempo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo em apunto a la quedada en los Madriles, creo que es le mejor sitio. Además hay magníficos restaurante en ruta (digo en Burgos ;)))))))) para hacer más ameno el viaje.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Ay picarón sibarita

Cita Iniciado por Suso
    Yo em apunto a la quedada en los Madriles, creo que es le mejor sitio. Además hay magníficos restaurante en ruta (digo en Burgos ;)))))))) para hacer más ameno el viaje.
    Ya estás pensando en Landa...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Yo En Marzo a partir del 20

Antes no porque son las FALLAS,a partir del 20 de Marzo cuando querais.
    SALUDOS.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Pues yo me apunto también. Excusa perfecta para un finde en Madrid con mi santa y santitos

Decid sitio y hora y allí estaré.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Al final lo conseguiste :-)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234