Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Una propuesta - Foro General

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Buenas tardes. Mi propuesta, sin rechazar las demás ya que algunas son muy ingeniosas, es que sea un nombre en español/castellano. Lo mismo que el foro de intercambio reloj-dinero, reloj-reloj, que antes fue sales corner, y que ahora es más correcto llamarlo foro de compra-venta. Digo esto porque nombres en castellano si nos ponemos a pensar entre todos aparecerían varias decenas.
    Esto es sólo una opinión, pero si la mayoría dice que tokei eso, pues “toquemos”
    Sánchez.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Sánchez
    Buenas tardes. Mi propuesta, sin rechazar las demás ya que algunas son muy ingeniosas, es que sea un nombre en español/castellano. Lo mismo que el foro de intercambio reloj-dinero, reloj-reloj, que antes fue sales corner, y que ahora es más correcto llamarlo foro de compra-venta. Digo esto porque nombres en castellano si nos ponemos a pensar entre todos aparecerían varias decenas.
    Esto es sólo una opinión, pero si la mayoría dice que tokei eso, pues “toquemos”
    Sánchez.
    yo opino como sanchez, ademas creo es mas español y menos confuso, nunca se save lo que puede dar de si un subforo, igual llega a ser popular y como los comentarios serian en castellano, el titulo tendria que ser en castellano, tiene mas logica, mas facil de recordar, de escribir o de encontrar en un buscador.
    y tampoco cogeria un nombre que fuera exclusivo de seiko, ya que los orientales son muchos y si china despierta, pueden ser muchos mas.

de los dichos en castellano me gustan las propuestas de ynnad, creo los engloba a todos:
    RELOJES ORIENTALES
    O ZONA ORIENTAL

Pero si se decide el nombre en japo, pues encantado tambien,, mi post NO es una critica, si no un comentario personal.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vaya un japonés más raro que utilizais, Toke no se qué a ver en japonés español se dice "lelojes" y voto por ese nombre castizo japonés-san

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei
    Pues tal como dice Víctor pero así Tokei tokubetsu (Reloj especial) lo que no sé es como va el plural, pero me parece sencillo y mantiene el espíritu de Relojes Especiales.
    Me gusta.

Saludos.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me gusta el

Tokei tokubetsu

Pero casi que me gusta mas como suena

tokubetsu tokei

¿Estais seguros de que no estamos escribiendo ninguna barbaridad?
    OVOCI

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Acabo de aterrizar de nuevo así que estoy repasando, y riendome un rato con lo de los nombres, no me entendais mal, es que ahí esta Manoloyloles con lo de MInabo y luego decis que preferis el nombre del foro en castellano...vamos que la idea de Manolo como anillo al dedo o al nabo
    Ahora en serio, lo del nombre para mi es lo de menos, lo que me gustaría es agradecer al Jefe que después de tanto que hemos dado algunos el coñazo con el foro oriental, por fin ya lo tenemos ahora a disfrutarlo todos.

P.D. como sugerencia del nombre y aunque no es muy original yo pondría TODO A CIEN, eso siempre claro está que no nos emocionemos con los Grand Seiko.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Foro es "oekaki" así que sería "oekaki tokei" o "tokei oekaki"

Aunque a mí me gusta más foro tokei

Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tokubetsu tokei me parece perfecto, y además como dice Goldoff creo que en japonés los adejtivos van delante de los nombres.

Saludos

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sánchez
    Sánchez.
    Estoy de acuerdo...

Por que no simplemente "Foro Oriental"?

Así o más simple?....
    ¡Saludos!

juli está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi humilde y sencilla idea:
    MADE IN JAPAN
    Siiii, vale, no me he roto los cascos, pero es sencillo y evidente y además el título del famoso discazo de los Deep Purple.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo