• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta

  • Iniciador del hilo jose javier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose javier

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria que cuando alguien venda un reloj en el foro no quite el precio por el que se que se ha vendido el reloj.
De esa manera podriamos consultar como andan los precios en el mercado de segunda mano.
No se que os parece esta propuesta, ni se la manera como el moderador puede mantener los precios en vez de la palabra vendido.
Gracias.
Megustaria dierais opiniones.
 
Eso tiene pinta de ser una estratagema comercial. No creo que los vendedores quieran dejar los precios y no creo que nadie pueda hacer nada por evitalo.

Saludos
 
No se a que estratagema te refieres. Por favor explicate.
Esto es simplemente para lo que he dicho, para que nos hagamos una idea de como estan los precios para poder comparar precios en ebay u otros sitios de venta.
Seria una "base de datos" de precios.
Respecto a que los vendedores dejen los precios no veo que problema hay.
 
Eso creo es una cosa muy personal y que cada uno haga lo que quiera, yo algunas veces lo quito y otras no ya que no le doy importancia a eso.

Ademas no siempre se pagan igual los relojes, el mismo reloj unos lo venden a un precio y otros a otro, entonces en cual te fijas?

Lo mejor es saber lo que cuesta nuevo y con el descuento y despues depende del estado del reloj puede ser barato o caro indiferente del precio que ponga o si te interesa o no la pieza.
 
Si a mi también me gustaría que dejaran el precio puesto, pero me parece normal que no quieran dejar constancia de por que precios se vendieron cada reloj, si en algun momento vuelven a vender un modelo similar no quieren que nadie les venga con el cuento de "es que el mes pasado vendiste un 'omega XXX' mucho mas barato" para regatear. Otra cosa son los vendedores ocasionales, que seguramente les de igual dejar o no constancia.

Saludos
 
Lo que sucede es que salvo chollos muy claros el precio final de venta no tiene porque ser el que se marca en el anuncio.Luego se escuchan ofertas y se llegan a tratos bien mediante cambios, descuentos del coste del envío, etc, simplemente porque urge su venta o por amistad entre foreros o porque no hay demanda o por los motivos que se quieran.
 
Lo que sucede es que salvo chollos muy claros el precio final de venta no tiene porque ser el que se marca en el anuncio.Luego se escuchan ofertas y se llegan a tratos bien mediante cambios, descuentos del coste del envío, etc, simplemente porque urge su venta o por amistad entre foreros o porque no hay demanda o por los motivos que se quieran.

Exacto: es lo que dice José Luis (Aragonia). Hay relojes iguales que se venden por precios diferentes. Además habría suspicacias si por otros métodos se conocen las rebajas que, seguro, se hacen sobre los precios marcados en el anuncio...

Es complicado, pero cada cual haga de su capa un sayo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie