• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Os animo a poner el post que más os haya gustado hasta ahora. Yo lo estoy pensando ...
 
Hola. Os animo a poner el post que más os haya gustado hasta ahora. Yo lo estoy pensando ...

Yo espero que todavía no se haya "publicado", que soy muy optimista!!!
En serio, a mi me gustan los de técnica o despiece, con sus fotos y sus explicaciones...8o
 
Uno de mis favoritos fué el reportaje fotográfico que hizo Santi de la colección de Pedro Izquierdo....Sus mejores fotos, EMMO :clap: :clap: :clap: ......Desgraciadamente el servidor ya no descarga las fotos al hilo...:( :( ::cry:: ::cry::

https://relojes-especiales.com/threads/la-colección-de-pedro-izq-en-la-pasarela-cibeles.17197/

Desde aquí animo a Santi para que las vuelva a subir ;-) :whist:: :whist::
Saludos

Lo haré amigo mio, lo hare...ademas ya he subido el reportaje del Vacheron, tu segunda parte, solo me falta coordinarla con tu txto y ya volverá a estar todo :)

Un abrazo :)
 
Yo tengo dos: el diccionario y el reportaje de 4800s sobre Basilea de este año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie