Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: A proposito del sentido comun. - Foro General

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Un compañero de foro se preguntaba cual era el sentido comun de usar un diver con una correa de piel, y mostraba en su hilo, un reloj Omega con esa caracteristica.

Lei las respuestas, y en alguans explicaban que la correa era apta para ser sumergida por haber sido tratada, o era de caucho, etc etc.

La situacion con eso es clara.

Ahora permitanme todos Uds. algunas preguntas......sin que nadoe se enoje por ellas, por favor.

Cuantos de Uds.,se han sumergido a mil metros?

Cuantos de Uds. se han sumergido a 300 metros?

Cuantos de Uds. se han sumergido a 100 metros )

cuantos a 50?

cuantos a 30?

Por si nadie levanta la mano aun....cuando piensan que lo haran?

Y si alguioen levanta la mano en la ultima pregunta....

cuantas veces lo ha hecho???

Yo se que alguno me dira, yo hago submarinismo!!!
    o.k. me parece perfecto .

A que profundidad por favor????

el sentido comun y las compras de estos objetos no son la misma cosa. Que decir que que tiene no digamos un diver....sino varios...3 , 4 Breitling por ejemplo de diferentes modelos? o de diferentes marcas...etc etc.
    No se trata del sentido comun, jamas le podra dar aplicacion practica a estos relojes y mucho menos simultaneamente.,.....asi que el sentido comun, una vez mas, no existe.

Otra complicacion cara, pero interesante desde esta perspectiva, es la face lunar.......alguien no sabe cuando es de noche y cuando de dia??????
    Quien??? levante la mano por favor.

Podriamos seguir asi un poco mas.

Sucede que el sentido comun no tiene que ver con el placer de contar con estas cosas. Y quizas existe el sentido comun en saber que se vive una sola vez, y que es recomendable, dentro de las posibilidades de cada uno, poder darse los gustos.

Un abrazo a todos.

Ricardo.
    Perdona, he leído el hilo varias veces y debe ser que estoy un poco espeso y no lo entiendo. Voy a intentar expresar lo que pienso sin ánimo de polémica,pués no es mi estilo. Cuando me compro un Diver, no me veo en la exigencia de bajar 100,300,1000 mt.para justificar esa compra simplemente lo veo como un reto relojil el haber conseguido esa hermeticidad contrastada a los metros anunciados,lo tomo como una complicación cualquiera. Lo mismo que si me compro un coche que corre 250km no quiere decir que tenga que ir a es velocidad. O que compre un reloj con calendario perpetuo y diga que no lo quiero, porque viviré x Años.
    Si aplicamos el sentido común que quieres dar a entender(perdona si me confundo) no necesitamos el 99% de las cosas.
    Te comento que yo si he bajado 70 metros pero 2 veces y el sentido común dice que es una locura, de cotas inferiores cantidad de veces y que esos eran tiempos en los que había que bajar con reloj pués no había los Aladin etc...Y que los Divers están para eso y a mi no me da miedo bañarlos. En toda mi vida de buceo solo he tenido un problema, por mea culpa con un reloj, el olvido del cierre de la corona,por una distracción horas antes de la inmersión por cambiar de reloj. Y ahora con 53 Años me dicen que no los bañe, por Dios con tos mis respetos a todo el mundo, eso si es falta de sentido común. Y lo de la correa si tienes 8 Divers, porque alguno no lo vas a poner como te de la gana. Es mi opinión personal y sincera.
    Un Abrazo

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente deberia marcan presión como hacen los Sinn, que muestran bares, ya que se trata de presión y no de profundidad.
    Estar sumergido a 20 metros estatico son 2atm reales, si se mueve la presion sube, y si recibe un golpe puede llegar a romperse el cristal o entrar agua por la corona. Es por ese motivo por lo que solo los que soportan 200m son apropiados para buce con bombona.

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que poco se puede añadir a tus palabras. Cuando compramos un reloj, utilizamos todos los sentidos, menos el común; ahí radica el encanto de comprar eso que añoramos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por leonardoch Ver mensaje
    Si, realmente..salvo el calendario, creo que nunca usamos las demas complicaciones que tenemos en nuestros relojes.
    Si tuviera que medir tiempo, usaria un cronografo digital, porque me da hasta la milesima de segundo.
    Pero inexplicablemente, nos apasionan esas complicaciones.

En realidad de los relojes no usamos casi nada. Cuántas veces me quedo embobada mirando el reloj sin fijarme ni en la hora....al final sólo nos importa su estética y las sensaciones que nos proporciona.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Si usaramos el sentido común no pagariamos 1000, 2000, 3000, 50.000 ó 500.000 ó ... por un reloj cuando un reloj de publicidad ó uno de 30 euros da la hora igual... Esto es pasión es lo bonito de no tener que usar el sentido común... Esto es amor, locura, pasión, tonteria...

Nada de sentido común, pasión, pasión y pasión
    Yo soy Legendario

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123