Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: A propósito del polémico post "a su bola" - Foro General

  1. #31
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado Coincido con Cesar u Educg

    Wempe es una gran relojería, probablemente (como dicen en los anuncios) la mejor de Madrid si valoramos los siguientes puntos:

    1.- Conocimiento del producto : Conocen al dedillo el catalogo de las muchas marcas que venden. Hay muchas tiendas que confunden simplemente los modelos de una marca con otra.

    2.- Surtido de marcas y por ende numero de piezas disponibles en el acto . En una semana o 10 días te localizan cualquier reloj, si no lo tienen en España lo traen de Alemania o del proveedor. Y no te cuentan milongas del tipo : " Está agotado", " Está descatalogado ", "hemos vendido 5 y nos tardaría 2 meses en llegar ". Estos comentarios poco profesionales son los que me enervan de muchas relojerias "de postin"

    3.- La profesionalidad de los vendedores está muy por encima de la media . El personal mas joven sabe de lo que habla, no inventan como muchos aprendices que hay por ahí, diciendo tonterias continuamente o repitiendo como papagayos lo que les han hecho aprender de memoria.

    4.- No estoy de acuerdo en que sea un establecimiento con "Alfombra roja" en el sentido que tú le das. Tienen alfombra roja pero el trato es muy normal y profesional, incluso con alguna persona muy agradable y enriquecedor.

    5.- La politica de descuentos inexistentes nos frena a los compradores que estamos obligados a ahorrar dinero pero hay muchos clientes que no son así : Pagan el precio pedido y punto.

    6.- El servicio post venta tiene reconocido ser de los mejores, no solo por la extension de garantía que dice Cesar sino porque tienen sus propios talleres homologados por Rolex, Patek y otros para atender TODOS LOS RELOJES . Vé tu y pide a otro que te dé servicio a un reloj con complicaciones. Lo primero que te dicen es que ha de ir a Suiza.

    7.- En otros Wempe fuera de España, sí hacen descuentos por encima del 4 % del pago al contado. Ignoro porqué en España es diferente.

    8.- La calidad de los catalogos y libros de divulgacion que publican. Dime quien los hace igual. Nadie. Los demas son simple fotografias. Incluso hay quien se lanza a hacer catalogos de fotos para Navidad, realmente lamentables.

    Y no sigo porque ya se hace largo pero a mí me gustaría ser cliente habitual de Wempe

  2. #32
    Avatar de secmar44
    secmar44 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-abr-2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Que ganas de buscarle 3 pies al gato!!!
    Alano solo dice que si alguien ve un cartelón que anuncia REBAJAS POR LIQUIDACION, o DEFUNCION o REFORMAS, que lo publique... nada más.
    Que susceptibilidad...

  3. #33
    Avatar de Timewatch
    Timewatch está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Ellos tienen su política pero a mí no me interesa. Hago hincapié en que, aunque mi cara de gilí no le guste al vendedor o no de el perfil de cliente preferente, no es óbice para que; no me hayan ofrecido un 4% por pago en metálico , ni me hayan ofrecido un año adicional de garantía ni tampoco me hayan ofrecido una copa de champan

    Entonces estando las cosas así...salta un post como este y mi obligación moral es relatar los hechos para que unos (los que como yo no frecuentan este tipo de establecimientos mas que para llenar de babas los escaparates) y los otros (los que yendo más sobrados economicamente les importa un bledo lo que le pidan por una cosa, al menos de boquilla) conozcan la "política" de determinados establecimientos y sepan a qué atenerse. Nada más.

    Un cordial saludo
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

  4. #34
    Avatar de Timewatch
    Timewatch está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    un caso parecido en seriedad en cuanto a precios es UHREN y la mayoria estamos encantados.
    Supongo que te quieres referir a la política de no descuentos de SINN ¿No?. Porque Uhren también ha hecho sus liquidaciones de relojes y tal y...bueno un descuentillo en lo que no sea Sinn siempre está asegurado ¿NO?

    Y hombre, no me negarás que si entras a comprar a cualquier sitio y al pvp le hacen un descuento de la magnitud que sea, nadie lo despreciará ¿No?
    Justificar lo contrario sería autoflagelarse EMHO

    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,739

    Predeterminado

    El año de garantia no se lo ofreden a nadie en concreto , va implicito en su precio y si tu dices tu forma de pago te hacen el cuatro , si no te interesa este sitio es otra cosa pero al igual que tu me veo en la obligación de decir lo que realmente es , para no confundir a los demás , tengo que decirte que no he comprado ni un reloj en ese establecimiento un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

  6. #36
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Timewatch el tema de Wempe , no es boato , simplemente siguen su politica , deberias valorar lo que significa un año mas de garantia , y como tu dices el trato es excelente cualquier vendedor tiene unas ordenes y las cumple a concienda descuento 4% si pagas metalico , que es su coste al pagar con tarjeta de credito. También te puedo asegurar que hay establecimientos que estan perdiendo marcas , por unos descuentos excesivos, a veces las empresas que se basan solo exclusivamente en el descuento son las primeras que caen, un caso parecido en seriedad en cuanto a precios es UHREN y la mayoria estamos encantados. Con respecto al planteamiento de alano puede ser interesante , aunque complicado un descuento por un articulo determinado es posible , el problema que la mayoria siempre queremos lo mismo , me explico encontrar un descuento en un Daytona es imposble , pues el primer problema es encontrar el J---dio Daytona,a Panerai le pasa algo parecido, siempre es posible encontrar alguna pieza de cualquier marca que se atasca en una relojeria , pero seguro que no es la mas deseada por los foreros ( caso de watches outlet que vende relojes que no han tenido salida con descuentos del 30% de media) , otro caso es SINN con una demnada importante de foreros y no hace descuentos ¿como explicais esto?.
    Es un problema eterno , como tu decias siempre tienes internet , aunque tiene su riesgo , yo particularmente prefiero comprar con 1000€ algo en Wempe de 1000e que algo de 1300€ en internet pero cada uno es libre .
    A mi la unica forma de conseguir mejores prcios en un relojeria es ponernos de acurdo y comprar 100 foreros en la misma , verias como eso si surge efecto en cuanto al descuento y trato recibido pero es muy dificil perdonar el rollo y un saludo
    Cuanta razón tienes. Pienso igual.

  7. #37
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Wempe es una gran relojería, probablemente (como dicen en los anuncios) la mejor de Madrid si valoramos los siguientes puntos:

    1.- Conocimiento del producto : Conocen al dedillo el catalogo de las muchas marcas que venden. Hay muchas tiendas que confunden simplemente los modelos de una marca con otra.

    2.- Surtido de marcas y por ende numero de piezas disponibles en el acto . En una semana o 10 días te localizan cualquier reloj, si no lo tienen en España lo traen de Alemania o del proveedor. Y no te cuentan milongas del tipo : " Está agotado", " Está descatalogado ", "hemos vendido 5 y nos tardaría 2 meses en llegar ". Estos comentarios poco profesionales son los que me enervan de muchas relojerias "de postin"

    3.- La profesionalidad de los vendedores está muy por encima de la media . El personal mas joven sabe de lo que habla, no inventan como muchos aprendices que hay por ahí, diciendo tonterias continuamente o repitiendo como papagayos lo que les han hecho aprender de memoria.

    4.- No estoy de acuerdo en que sea un establecimiento con "Alfombra roja" en el sentido que tú le das. Tienen alfombra roja pero el trato es muy normal y profesional, incluso con alguna persona muy agradable y enriquecedor.

    5.- La politica de descuentos inexistentes nos frena a los compradores que estamos obligados a ahorrar dinero pero hay muchos clientes que no son así : Pagan el precio pedido y punto.

    6.- El servicio post venta tiene reconocido ser de los mejores, no solo por la extension de garantía que dice Cesar sino porque tienen sus propios talleres homologados por Rolex, Patek y otros para atender TODOS LOS RELOJES . Vé tu y pide a otro que te dé servicio a un reloj con complicaciones. Lo primero que te dicen es que ha de ir a Suiza.

    7.- En otros Wempe fuera de España, sí hacen descuentos por encima del 4 % del pago al contado. Ignoro porqué en España es diferente.

    8.- La calidad de los catalogos y libros de divulgacion que publican. Dime quien los hace igual. Nadie. Los demas son simple fotografias. Incluso hay quien se lanza a hacer catalogos de fotos para Navidad, realmente lamentables.

    Y no sigo porque ya se hace largo pero a mí me gustaría ser cliente habitual de Wempe
    Gerardo, tienes toda la razón. Bueno a mi Wempe me gusta, además de por los relojes fabulosos y cuantiosos, por la teutona que lo dirige y que me envía libros todos los años. Me encanta esa mujer tan profesional y amable y tiene un acento ca mi me suena de Teruel, ein

  8. #38
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Todo eso esta muy bien Gerardo, pero a mi no me vale.

    Si yo me voy a Wempe a comprarme un, por ejemplo speedmaster, del que tengo muy claro lo que es, porque estoy harto de cotillearlo por la red, de poco me vale que el vendedor sea muy profesional, de poco me valen los bonitos catalogos, de poco me vale la alfombra roja y demas añadidos. A mi personalmente, y creo que a los demas que rondamos este foro, lo que me importa es el precio y pagar 750 euros mas por lo mismo, me parece tirar el dinero.

    Vamos, que el hipotetico speedmaster, va a ser identico si me lo compro en Chocron, en Wempe o en Cabranes.

    Otra cosa seria comprarlo en el CI, que si despues de tenerlo unos dias, no me gusta, me devuelven el dinero. En ese caso, yo si valoraria pagar el precio oficial.
    OVOCI

  9. #39
    educg está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    16-feb-2006
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Es curioso como en algunos post hay gente que comenta que al entrar en una relojeria le miran de arriba a abajo, en otra a los 50 segundos la dependienta le demuestra no tener ni puñetera idea del tema, en otra jamas tienen aquellos catalogos que tanto tiempo llevamos buscando.

    En la de mas alla el relojero tampoco es un lumbreras o directamente no existe esa figura.

    Tambien estan aquellas que les importa un carajo el tema de los accesorios y parecen hacerte un favor encargandote una correa o tienes que llamar veinte veces para que finalmente la consigan.

    Luego hay otras que con sus pingues beneficios prefieren organizar fiestas VIP para famosillos antes que invertir por ejemplo en la formacion del equipo de ventas.

    Pues para una relojeria que es de verdad seria en todos los aspectos va y no hace descuentos.De verguenza.

    Algo tendra esa relojeria cuando es con diferencia la que mas Rolex vende en España.

    Ojo no me gustaria que se malinterpretasen mis palabras he sido cliente de dicha joyeria y no soy ni rico ni me dan igual los descuentos, es mas hay muchisimos relojes que no se me ocurriria comprar alli, pero no pataleo, simplemente acudo a donde me interesa en cada circunstancia.

    Lo que quiero decir y quiza no estoy sabiendo expresar es que si una relojeria de las tantas que hay en Madrid decide no hacer descuentos posiblemente como decis cave su propia fosa pero dada su politica, su publico objetivo y el valor añadido del tercer año de garantia creo que se podria "entender" sin necesidad de salir airadamente de la tienda.
    Un saludo.
    Última edición por educg; 02-oct-2006 a las 00:45 Razón: Edito para añadir una aclaracion

  10. #40
    Avatar de Timewatch
    Timewatch está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por educg Ver mensaje
    Es curioso como en algunos post hay gente que comenta que al entrar en una relojeria le miran de arriba a abajo, en otra a los 50 segundos la dependienta le demuestra no tener ni puñetera idea del tema, en otra jamas tienen aquellos catalogos que tanto tiempo llevamos buscando.

    En la de mas alla el relojero tampoco es un lumbreras o directamente no existe esa figura.

    Tambien estan aquellas que les importa un carajo el tema de los accesorios y parecen hacerte un favor encargandote una correa o tienes que llamar veinte veces para que finalmente la consigan.

    Luego hay otras que con sus pingues beneficios prefieren organizar fiestas VIP para famosillos antes que invertir por ejemplo en la formacion del equipo de ventas.

    Pues para una relojeria que es de verdad seria en todos los aspectos va y no hace descuentos.De verguenza.

    Algo tendra esa relojeria cuando es con diferencia la que mas Rolex vende en España.

    Ojo no me gustaria que se malinterpretasen mis palabras he sido cliente de dicha joyeria y no soy ni rico ni me dan igual los descuentos, es mas hay muchisimos relojes que no se me ocurriria comprar alli, pero no pataleo, simplemente acudo a donde me interesa en cada circunstancia.

    Lo que quiero decir y quiza no estoy sabiendo expresar es que si una relojeria de las tantas que hay en Madrid decide no hacer descuentos posiblemente como decis cave su propia fosa pero dada su politica, su publico objetivo y el valor añadido del tercer año de garantia creo que se podria "entender" sin necesidad de salir airadamente de la tienda.
    Un saludo.

    Y dale, lo del tercer año de garantía me estoy enterando aquí y ahora, que no me lo dijeron. Pero...verás, es muy fácil; Tú no pataleas y yo no me autoflagelo pagando 18 por lo que en otro sitio pagué 11 ¿Ves qué fácil?
    Sin acritú
    Un saludo
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo