Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: A propósito del polémico post "a su bola" - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    si te fijas no hay ningun forero que diga..."me he comprado un vacheron constantin y me han hecho un 18 por ciento de descuento en la relojeria san pepito de matalascañas", ya que si se entera la relojeria de que se ha ido de la lengua no le haria ninguna gracia. Todo el mundo que lo supiera le exigiria ese mismo descuento.

No se si me he explicado.... pero me temo que va a ser un poco complicado.... un saludo

Pues sí amigo, sí se ha dicho ya, aunque no recuerdo el caso con ningún Vacheron pero si con Omega en este foro (varias veces además) y en el hermano "fororeloj" recuerdo el caso de un amigo que nos comentó en que tienda de Madrid podías comprar cualquier Tag con un descuento del 25% durante unos días y del que él se benefició al comprar un Aquaracer auto.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Veo esto muy dificil, mas que nada, que a muchos, yo me incluyo, nos hacen descuento por clientes habituales.

Ademas, yo cuando compro un reloj no digo nunca ni lo que me costo, ni el descuento que me hicieron, no encuentro adecuado para nada.

Logicamente tampoco pregunto lo que le cuestan a la gente los relojes que se compran y el descuento que les han hecho.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Creo que descuento y posibilidad de financiación son dos buenas fórmulas para fidelizar al cliente. El problema es que te ven entrar con tus vaqueros y tal y si a priori no les das el perfil de comprador pues no se interesan por tí y punto. A ellos (los vendedores) les deben de enseñar que cierto tipo de gente no compra y solo viene a fisgar y de ahí sus desaires. Cada uno en su trabajo sabe lo que tiene que hacer...pero hoy en dia con las herramientas que tenemos hay un sector muy muy grande que trabaja cara al público que puede que se esté cavando su propia fosa.

Nunca fue más fácil que hoy comprar un reloj, con un descuento extraordinario sin moverte del ordenador y tenerlo en tu casa al día siguiente. Y no teniendo que soportar la charla del imberbe vendedor (de humo a menudo). Banca, pequeño comercio, seguros, agencias de viaje...vayan poniendose las pilas o de lo contrario se irán al garete.

Te felicito, ya es la segunda vez en este foro que aciertas de pleno, coincido contigo plenamente en lo expuesto en los dos párrafos. Por eso te dije que tomo nota del sitio para no ir. De hecho es lo que más me echa para atrás de Madrid, que para ver los buenos tienes que ir al centro y a esas relojerías que tienen la alfombra roja, yo me encuentro más agusto en las provincias cuando voy de vacacones, es gente más normal.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Vale

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    perdona tarod............... era la relojeria san petit en matalascagnas...., cerca de monaco.... , no me se explicar...............un saludo
    Ah, bueno, así sí.
    Ad astra per aspera

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy muy de acuerdo contigo......las relojerías según en q marcas no pueden hacer descuentos con libertad eso nos guste o no es así.....Yo consigo descuentos en Rolex pq soy cliente de una relojería concreta y a todos nos pasará igual en algún establecimiento....Yo puedo compartir y de hecho he compartido ese "privilegio" con algunos foreros y amigos, pero de ahí a q yo haga público el nombre de esa relojería va un mundo...pq?....Primero pq los puedo meter en un follón y segundo pq no me quiero complicar la vida...
    Por todo,me parece absurdo poner públicamente una lista q a nadie interesa...ni a nosotros (podemos matar a la gallina de los huevos de oro) ni a los establecimientos q tan amblemente se portan con nosotros...jejejeje...Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Veo esto muy dificil, mas que nada, que a muchos, yo me incluyo, nos hacen descuento por clientes habituales.

.
    Es que no es eso lo que digo Neno, no te pregunto a cuanto te sale a ti, he dicho que cuando pasas por una relojería y ves un modelo que tiene el 40 o menos o más y logicamente no te lo vas a comprar tú pporque no te interesa o no te gusta, no estaría mal saberlo, otros foreros de la zona donde residas o donde lo hayas visto se pueden beneficiar. De otra forma a lo mejor pasa por la relojería después que tú ese típico personaje al que se alude a veces en el foro que no compra los relojes porque le gustan sino para fardar y aun encima se lo lleva "regalado".
    Lo digo además porque no parece justo que un forero pague 1720 euros opr un Seamaster solo porque en su pueblo le dicen en el único concesionario Omega quer no hace descuento cuando en el pueblo de al lado al que va casi todos los días a tomarse unas cañas, le hacen fijo un descuento del 20% y se le queda en menos de 1500.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Lo digo además porque no parece justo que un forero pague 1720 euros opr un Seamaster solo porque en su pueblo le dicen en el único concesionario Omega quer no hace descuento cuando en el pueblo de al lado al que va casi todos los días a tomarse unas cañas, le hacen fijo un descuento del 20% y se le queda en menos de 1500.

Esto es cierto y me parece muy bien este post que puede abrir los ojos a compañeros de afición. Yo sin ir más lejos hasta hace un par de años no sabía que existiera algún sitio más donde comprar relojes que ECI y el Rastro de Madrid...Por cierto hay que ver todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo en este foro. Y casi sin darme cuenta.
    Saludos y gracias a todos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Creo que descuento y posibilidad de financiación son dos buenas fórmulas para fidelizar al cliente. El problema es que te ven entrar con tus vaqueros y tal y si a priori no les das el perfil de comprador pues no se interesan por tí y punto. A ellos (los vendedores) les deben de enseñar que cierto tipo de gente no compra y solo viene a fisgar y de ahí sus desaires. Cada uno en su trabajo sabe lo que tiene que hacer...pero hoy en dia con las herramientas que tenemos hay un sector muy muy grande que trabaja cara al público que puede que se esté cavando su propia fosa.

Nunca fue más fácil que hoy comprar un reloj, con un descuento extraordinario sin moverte del ordenador y tenerlo en tu casa al día siguiente. Y no teniendo que soportar la charla del imberbe vendedor (de humo a menudo). Banca, pequeño comercio, seguros, agencias de viaje...vayan poniendose las pilas o de lo contrario se irán al garete.
    Estoy completamente de acuerdo.

Predeterminado

No se que pasa y si esto ocurre solo en España y por culpa de la ambigüedad y a la vez riqueza de nuestro lenguaje, pero veo que nos empeñamos en no leer bien y eso que somos un país donde se publican gran cantidad de libros, por lo que deberíamos tener práctica en la lectura. Vuelvo a poner el post para que lo leais con calma, por favor leerlo bien y no a toda prisa que luego pasa lo que ocurrió con Chomolugna, y aparecen las susceptibilidades y los malos rollos, que siempre es por lo mismo, por las malas interpretaciones que damos a las opiniones de los compañeros y luego nos enfadamos entre nosotros sin motivo:

"...me gustaría proponeros si podría ser posible crear un post actualizable o sección o como querais llamarle en donde se podría dar a conocer aquellos descuentos que en nuestro deambular de relojería en relojería podemos observar y no nos interesa comprar a nosotros, en mi caso sería por ejemplo si viese algún Pam por ahí con un 40% de descuento, jejeje os daría el toque porque a ver que hago yo con un Panerai."

Como podeis ver no, NO OS PREGUNTO POR EL DESCUENTO QUE OS HACEN A VOSOTROS, me refiero a esas ofertas muy muy puntuales porque vuelan que nos encontramos cuando paseamos, esas no son las relojerías habituales en las que os conocen, porque entonces ya no es una oferta, no estoy preguntando por el precio al que vuestro primo os deja el Rolex sub, sino por ejemplo a lo que os he dicho de la web de Hora Exacta, ¿acaso no es público?, creo que sí, entonces ¿que problema hay? que prefieres comprar el mismo Fortis en el CI y pagar más de 700, no se, no creo que sea eso. Seguro que muchos de los nuevos no se han parado a buscar este enlace (pese a ser un patrocinador), pero de todas formas al ser internet está ahí, disponible a todos, lo que ya no está tan disponible o tan a la vista es ese reloj olvidado en el escaparate de una relojería que nos queda en una calle por la que nunca pasamos o por la que ni siquiera sabemos que existe y cuyo propietario tiene un cartel que dice "30 % de descuento en todos los modelos de la marca..." o parecido. Puede que haya gente que compra a menudo en el mismo sitio y tiene la suerte de tener unos descuentos de impresión y por ello no le interesa el post pero otras personas sí parece que les interesa el tema de los descuentos, y como lector habitual de este foro y de otros os digo que la pregunta de los descuentos se ha hecho muchas veces vosotros también lo habeis leído, de todas formas si creeis que ahorrarse 400, 500, o muchos más euros en un reloj en igualdad de condiciones no es importante pues nada, dejamos el post y nos olvidamos.

Por cierto, con esto ha quedado claro que los descuentos existen, en mayor o menor medida, así que espero que queden respondidas algunas de las preguntas que plantearon algunos foreros en el post de Chomolugma, no lo digo por los nuevos que a lo mejor no lo saben, pero foreros que llevan años en esto y que digan que no hay descuentos me parece más raro, pero bueno. Los descuentos existen en todo, que sean fáciles o no de buscar es otra historia.

Un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    por ello me gustaría proponeros si podría ser posible crear un post actualizable o sección o como querais llamarle en donde se podría dar a conocer aquellos descuentos que en nuestro deambular de relojería en relojería podemos observar y no nos interesa comprar a nosotros, en mi caso sería por ejemplo si viese algún Pam por ahí con un 40% de descuento, ......
    Pues eso no creo que fuese una publicidad que deseen los concesionarios, pues raramente les permiten hacer mas de un 15% de descuento, a riesgo si lo hacen que les quiten las concesión, solo suelen anunciar a bombo y platillo descuentos importantes una vez que la concesión de una determinada marca esta terminada. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo