Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: A propósito del polémico post "a su bola" - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado A propósito del polémico post "a su bola"

Un saludo a todos. Con motivo de este post he podido observar que si bien hay foreros que conocen lugares donde conseguir buenos descuentos hay otros que no, (e incluso me ha sorprendido lo que nuestro amigo Timewatch ha comentado sobre ese sitio donde "no hacen descuentos", claro salvo que sea en el CI) por ello me gustaría proponeros si podría ser posible crear un post actualizable o sección o como querais llamarle en donde se podría dar a conocer aquellos descuentos que en nuestro deambular de relojería en relojería podemos observar y no nos interesa comprar a nosotros, en mi caso sería por ejemplo si viese algún Pam por ahí con un 40% de descuento, jejeje os daría el toque porque a ver que hago yo con un Panerai.
    Me gustaría que los moderadores opinaran sobre si esto sería posible o por el contrario implicaría cierto modo de publicidad, aunque de todas formas cuando hablamos de relojes bien o mal estamos ya realizando algún tipo de publicidad.
    Bueno, ya me direis lo que os parece la idea. En otros foros de otro tipo de productos se suelen comentar mucho los descuentos estrella de tal o cual establecimiento pero no se si aquí sería posible.
    Un saludo.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Por alusiones diré y con la total libertad de decir allá donde voy aquello que pienso que dicha relojería se trata de Wempe en Madrid. La atención fue extraordinaria pero cuando llegamos a hablar de precio no hubo ni un milímetro de movimiento, aun sosteniendo la mirada de mi interlocutor durante diez largos segundos. Era como una losa fría. No hubo matices. Aquí no hacemos descuentos, señor y cojí mi portante y a otra cosa mariposa.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    dicha relojería se trata de Wempe en Madrid. La atención fue extraordinaria pero cuando llegamos a hablar de precio no hubo ni un milímetro de movimiento, aun sosteniendo la mirada de mi interlocutor durante diez largos segundos. Era como una losa fría. No hubo matices. Aquí no hacemos descuentos, señor y cojí mi portante y a otra cosa mariposa.
    Saludos

Pues has hecho de PM y con perdón, lo que sobra en una economía de mercado es sitios donde gastarse el dinero, lo que sobra son relojerías y te agradezco que me lo hayas dicho porque ya se a donde no tengo que ir ni a mirar ni a comprar.

Y si piensan darse importancia con lo de no hacemos descuentos tengo decir que no es un proceder tonto comprar el reloj donde más barato te lo den (claro a igualdad de condiciones) y que en los tiempos actuales para un comerciante tiene mucha importancia la seriedad y que un cliente pague en efectivo y sin tarjeta pues es sabido que los bancos se llevan su importante comisión por los tpv y que algunas compras finaciadas salen "rana". Así que eso de "no hacemos descuentos" no lo entiendo, es lógico tener una atención con un cliente que al momento te va adejar 2000 euretes contantes y sonantes que otro que lo financia a 4 años. Siempre ha sido así porque hay un refrán que dice "más vale pájaro en mano..."

Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola a todos.......... seria un tema interesantisimo.... pero complicado... ya que las relojerias no hacen un descuento estandard, sino que rebajan los precios dependiendo de los clientes...... y eso es algo que llevan muy en secreto. Si las marcas se enteraran a ciencia cierta de estos descuentos no les haria mucha gracia, ya que es algo que se sabe que existe, pero de lo que es mejor no hablar.....

si te fijas no hay ningun forero que diga..."me he comprado un vacheron constantin y me han hecho un 18 por ciento de descuento en la relojeria san pepito de matalascañas", ya que si se entera la relojeria de que se ha ido de la lengua no le haria ninguna gracia. Todo el mundo que lo supiera le exigiria ese mismo descuento.

No se si me he explicado.... pero me temo que va a ser un poco complicado.... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alano, el tema de los descuentos se debe de llevar totalmente en secreto. Si yo digo en publico donde me hacen un 22% de descuento en Rolex, la relojeria podria tener serios problemas.

Es mejor dejar el tema. Es mas, yo le pediria al moderador que incluso borrase el post. Espero que no te moleste lo que he dicho.

Saludos
    OVOCI

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Jejeje

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    si te fijas no hay ningun forero que diga..."me he comprado un vacheron constantin y me han hecho un 18 por ciento de descuento en la relojeria san pepito de matalascañas",
    ¿Un Vacheron en Matalascañas?.

Saludetes.
    Ad astra per aspera

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

perdona tarod............... era la relojeria san petit en matalascagnas...., cerca de monaco.... , no me se explicar...............un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Alano, el tema de los descuentos se debe de llevar totalmente en secreto. Si yo digo en publico donde me hacen un 22% de descuento en Rolex, la relojeria podria tener serios problemas.

Es mejor dejar el tema. Es mas, yo le pediria al moderador que incluso borrase el post. Espero que no te moleste lo que he dicho.

Saludos

Para nada me molesta Ovoci, ya ves que he dicho en mi post que los moderadores me digan si es posible o no. Ahora sí, eso que dices nunca lo he visto completamente cierto, lo digo porque hay relojerías que anuncian a bombo y platillo descuentos de más de un 40% con grandes carteles en sus escaparates a la vista de todo el mundo, además ya he dicho que yo sin pedirlo me han dado el precio de Omega Seamaster con un descuento del 20% sin conocerme de nada en la relojería. Los descuentos especiales ( 30 o 40%) como ya se ha dicho suelen ser en relojes que quedan descatalogados o incluso una marca que el establecimiento ha dejado de vender por el motivo que sea, y aquí la marca no se mete o ya no puede meterse. Por último diré que en este foro se ha comentado hasta la saciedad en que establecimientos se puede obtener un 20% en Omega a preguntas de algunos foreros y descuentos en otras marcas con nombre y situación de la relojería en cuestión, por no hablar del ejemplo magnífico y a seguri por todos de la web de "hora exacta" con un apartado para "ofertas" donde se ve claramente un Fortis Cosmonauts con un 30% de descuento, y que dicho sea de paso es una preciosidad y una lástima que no lo haya en color negro, así que si esto no está a la vista de todo el mundo que quiera consultar la web ya me dirás tú.
    Además hay que tener en cuenta que a ciertos establecimientos (ahora no hablo solo de relojes sino en general) las marcas les permiten cosas que a otros más pequeños o menos importantes o peor situados o menos conocidos no les permiten, es el caso por ejemplo del pago a 90 días que hacen las grandes superficies.
    En cualquier caso si considerais que debe haber discrección sobre ello por mi no hay problema.
    Un saludo.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Creo que descuento y posibilidad de financiación son dos buenas fórmulas para fidelizar al cliente. El problema es que te ven entrar con tus vaqueros y tal y si a priori no les das el perfil de comprador pues no se interesan por tí y punto. A ellos (los vendedores) les deben de enseñar que cierto tipo de gente no compra y solo viene a fisgar y de ahí sus desaires. Cada uno en su trabajo sabe lo que tiene que hacer...pero hoy en dia con las herramientas que tenemos hay un sector muy muy grande que trabaja cara al público que puede que se esté cavando su propia fosa.

Nunca fue más fácil que hoy comprar un reloj, con un descuento extraordinario sin moverte del ordenador y tenerlo en tu casa al día siguiente. Y no teniendo que soportar la charla del imberbe vendedor (de humo a menudo). Banca, pequeño comercio, seguros, agencias de viaje...vayan poniendose las pilas o de lo contrario se irán al garete.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que los comentarios de la atención recibida en una relojería u otra son buenos para el foro, incluso conocer algún establecimiento que tenga atenciones especiales u ofertas para foreros... pero no creo que debamos alojar en un sitio publico los descuentos que nos hacen en una relojería u otra, creo que esto es un tema privado entre comprador y vendedor, también es posible que en algún establecimiento efectúen ventas por debajo de los "mínimos" estipulados oficialmente y tenga problemas con los fabricantes.

También opino que para los profesionales no todos los clientes somos iguales y con unos habituales se comportaran mejor que con otros esporádicos.

Este tipo de información debería de tratarse por canales privados, creo que es lo mejor para todos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo