Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: A propósito de Rolex. - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Disculpa se te he ofendido, la verdad que con el argumento de la edad me habías lanzado un elogio desconozco la tuya pero es muy probable que la mía sea más elevada, sobre Rolex y en lo que a mi me concierne cierro este tema, no tengo nada en contra de la marca (como voy a tenerlo si es lider de ventas y como ya mencioné no puede ser que tanta gente esté equivocada) simplemente inicié un hilo al respecto y como ocurre con algunos temas se crea más polémica de la debida, no es mi interés el discutir con nadie.
    Un saludo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Curioso cómo una marca genera tantos hilos cuyos autores ni son conocedores ni poseedores de la misma.

No digo que sea el caso, pero no sería la primera vez. Ni la segunda...

Un saludo!!
    Pablo

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Curioso cómo una marca genera tantos hilos cuyos autores ni son conocedores ni poseedores de la misma.

No digo que sea el caso, pero no sería la primera vez. Ni la segunda...

Un saludo!!
    Noble costumbre hispanica, hablar de lo que no se tiene no zorr... idea!

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curioso como algunos opinan sin saber si somos poseedores o no de alguno(s) de los susodichos relojes....

Que es un tema recurrente lo sabemos todos.

Saludos!

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existen relojes para todos los gustos y bolsillos, y si me preguntaran cual es el mejor, diria que todos. Sucede igual con los vehiculos o cualesquier otro producto.

No podemos olvidar también esto: la necesidad. Lo necesitas o es un capricho? aqui que cada quien se responda a si mismo.

También hay otro factor. Oferta y demanda. Cada marca en especifico se dirige a un mercado y por tanto, es el medio que utiliza para promover y difundir su marca o productos. No podemos negar que Rolex tiene un departamento publicitario bastante centrado que ha logrado colocar la marca en la mente de todos. No pasa igual con otras marcas y por tanto, no es que no sean apreciadas, es solo que son desconocidas. En algún lado tuve a bien leer: Todos somos ignorantes, es solo que ignoramos diferentes cosas.

Por lo anterior, en suma cerca del 75% de consumidores masculinos, si no es que un porcentaje más elevado, no gastaria una fuerte cantidad de dinero por un reloj, pero si compraria un reloj que te ofrezca lo básico: la hora. Del consumidor femenino ni hablar, para ellas un reloj es solo un accesorio y si brilla es perfecto, aunque la hora este retrasada o adelantada o no sepa si es cambio rápido o lento, ya ni hablar de más complicaciones. No quiero decir que las mujeres sean ... tontas ... solo que no le dan importancia a un reloj, cuando tienen un celular que no sueltan ni para bañarse y ahi tienen la hora. Sucede lo mismo con muchos jovenes, para que comprar un reloj cuando el celular me la ofrece?

Por tanto, sale de sobra decir cual es mejor marca, por que unos cuestan más que otros, o por que odiamos a unas marcas y a otras no. Simplemente se basa en eso: gustos y bolsillo. Te gusta y tienes para comprarlo? simplemente lo compras. No te gusta y tienes para comprarlo? no lo compras, por la sencilla razón de que no te gusta. Para el resto de preguntas, cada quien se contestara de acuerdo a eso, gusto y bolsillo.

Rolex es buen reloj? si. El reloj del pato Donald que venden fuera del mercado es bueno? si. Depende a quien le preguntes.

Me gusta Rolex? en lo personal si. Tengo algún reloj Rolex? si. Los uso con frecuencia? no, por la inseguridad.

Así que para terminar esta mi humilde opinión, dire algo que leí a otro forero y que me ha parecido va como anillo al dedo y lo he tomado para mi, por lo acertado y claro: para gustos, los colores.

Salvador Corona.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Zidanne, ningún problema, por Dios. Los comentarios detrás del teclado son así, a veces. Ciertamente al leer tu intervención completa y más profundamente he comprendido mejor lo que creo que querías transmitir. También venía caliente por otras intervenciones sobre Mercedes del "hilo paralelo" y me he agarrado a eso.
    Aquí tienes a un amigo para lo que se te ofrezca.
    42 años es mi edad.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

45 años, bueno "desgraciadamente" casi 46.
    Un saludo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con una lectura rápida es bien fácil intuir con grandes probabilidades de acierto (confianza en el autor básicamente) si una persona es poseedora/conocedora/ambas/ninguna de Rolex.

Con la misma facilidad con la que te señalaría como poseedor, por ejemplo. Y no pasa nada. ¿Dónde ves la curiosidad?

Un saludo!!
    Pablo

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón Airforce. Estaba yo un poco ofuscado

Como dice la firma de un forero, " discutámoslo sólo con el fin de discutirlo" mi intención no era ofender.

Saludos!!

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por guancho Ver mensaje
    mira un intangible:

uploaded with imageshack.us
    jahahhahahah

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo