• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de las quedadas

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
He visto en un corto espacio de tiempo que se han producido quedadas, en Madrid primero y en Barcelona después, de las que una buena parte de los foreros nos hemos enterado cuando, entre grandes muestras de alegría, lo han publicado los asistentes.

No sé cuál es la razón por la que unos se enteran y otros no, si se trata de una quedada del foro deberíamos enterarnos todos y se trata de una quedada privada, de amigos, ¿por qué razón se cuenta y se ponen aquí las fotos?

Creo que sería bueno para el foro que se contase más con la gente nueva que vamos entrando y que cuando vemos cosas como estas nos preguntamos si no será este un foro un poco “endogámico” o con distintas clases de foreros.

Espero con estas líneas no molestar a nadie. No van contra nadie, sino a favor del Foro y de la savia nueva que ayude a alimentar y a perpetuarse a un Foro como este, ya de por sí excelente.

Un saludo a todos.
 
pues monta tú una , y sino mandas un privado a quién las suele organizar para quedar no sé donde está el problema no van a llamar y menos de Madrid y Barcelona a los 4500 foreros dados de lata en esos lares
 
Buenas:
A la de Madrid, no fué, quién no quiso:

lostlink.jpg


A la de Barcelona de este "finde", más que nada, fué por motivos de espacio: imagínate que 18000 foreros quisieran asistir8o....vamos, éso creo.

Yo, al principio, también me sentía molesto por estos temas, así que, decidimos montar una. Inténtalo, que ya verás que gratificante será. Un saludo "compi":ok::
 
Yo me preguntaba lo mismo amigo Juanmarlu, pero bueno, poco a poco, estaria bien una quedada este veranito, nos vemos
 
Si te hubieras leído el hilo completo de la KDD de Barcelona te habrías enterado del motivo.
 
Yo me preguntaba lo mismo amigo Juanmarlu, pero bueno, poco a poco, estaria bien una quedada este veranito, nos vemos

Entre Deivid y yo, andabamos hablando hace un rato de convocar una quedada en Madrid para dentro de un par de sábados o tres.

Andad atentos al foro de quedadas en proximos días.

Saludos.
 
Pues como debes de entender esto no es más que un ejercicio de libertad y de prundencia

De libertad a la hora de organizar, con lo que implica, una quedada con desayuno, o comida, o cena, o lo que sea.
La misma libertad que tienes tú, seas nuevo en el foro o llevar aquí desde que la pirámide se hacía, para organizar una quedada e invitar a quien quieras

De prudencia porque en una quedada como la del sábado en BCN había varios cientos de miles de € en relojes... osea. Los conocidos MUY conocidos y punto. Esto es de lógica, no?
O tú dejarías entrar en tu casa o fiesta al primero que te lo pide o llega por allí, cuando presentas las joyas de la familia. Si?

En cuanto a lo de hacer homenaje de una quedada con fotos y esas cosas... usa el buscador y verás como se viene haciendo desde bastante antes de que tú formases parte de nuestro foro -que lo engrandeces con tu presencia, sin duda- Osea... no cohartes tampoco la libertad de los demás de exponer lo que en buena gana quieran.

Como ya te digo tienes varias opciones:
1.- montar una quedada. Será un éxito sin duda.
2.- contacta con gente que haga quedadas en "petit comite" verás como te vas integrando
3- Participa activamente en el foro, para que nos conozcamos, y seas uno más de la familia.

Un saludo
 
Si te hubieras leído el hilo completo de la KDD de Barcelona te habrías enterado del motivo.

Me lo he leído entero, por eso sé que la convocatoria se hizo a través de privados y para lo de la seguridad también se podría hacer así:

Para salvaguardar temas como la seguridad (dar pistas sobre el lugar donde se concentrará un buen numero de personas con relojes caros) o numero muy alto de asistentes que hiciese inviable la quedada, se podría hacer una convocatoria en el foro general, por ejemplo para un numero de personas determinado, (20, 30, etc.) y a partir de ahí el lugar y la fecha se concreta a través de privados.
 
Me lo he leído entero, por eso sé que la convocatoria se hizo a través de privados y para lo de la seguridad también se podría hacer así:

Para salvaguardar temas como la seguridad (dar pistas sobre el lugar donde se concentrará un buen numero de personas con relojes caros) o numero muy alto de asistentes que hiciese inviable la quedada, se podría hacer una convocatoria en el foro general, por ejemplo para un numero de personas determinado, (20, 30, etc.) y a partir de ahí el lugar y la fecha se concreta a través de privados.

hay muchas veces que se hace por privado para limitar muy mucho los asistentes por temas de seguridad y aforo es normal que hasta que no te intrgres y conozcas a la gente, quedes a tomar unas cervecitas etc.. tengan unas dudas para invitar a alguien que no conocen , pero no te preocupes que todo llega te lo digo yo;-)
 
  • #10
Opciones, hay muchas pero lo cierto es que hace varios años que se hace así. Aquí y en la mayoría de foros de este tipo -TimeZone-, por ej.

La mayoría que hemos asistido a esta "gran quedada" antes hemos ido a otras de menores, me refiero cuantitativamente. Saludos.
 
  • #11
hay muchas veces que se hace por privado para limitar muy mucho los asistentes por temas de seguridad y aforo es normal que hasta que no te intrgres y conozcas a la gente, quedes a tomar unas cervecitas etc.. tengan unas dudas para invitar a alguien que no conocen , pero no te preocupes que todo llega te lo digo yo;-)

Gracias Shogun, me reconforta esta segunda respuesta tuya, la primera me dejo un tanto perplejo.
 
  • #12
Gracias Shogun, me reconforta esta segunda respuesta tuya, la primera me dejo un tanto perplejo.

perdona por la primera respuesta, es que hace poco hubo una cosa similar y me lo recordaste, lo siento.

En serio que n ote preocupes que primero se pasa por cosas menores y lo grande llega como todo en la vida no pretendas ir a una fiesta vip, sin serlo, entiendeme bien por pasos
 
  • #13
No sé cuál es la razón por la que unos se enteran y otros no, si se trata de una quedada del foro deberíamos enterarnos todos y se trata de una quedada privada, de amigos, ¿por qué razón se cuenta y se ponen aquí las fotos?

Entonces si sabes la razón, no compartes la forma pero la sabes. Si en verdad quieres dar consejos de cómo organizar quedadas sin crear polémicas, te sugeriría que lo hicieras por privado.
 
  • #14
Entre Deivid y yo, andabamos hablando hace un rato de convocar una quedada en Madrid para dentro de un par de sábados o tres.

Andad atentos al foro de quedadas en proximos días.

Saludos.

venga va, dejando un poco la polemica de lado... no os animais o que? que lo teneis a huevo.::dnz::
 
  • #15
Atencion!!!!, tengo la solucion!!!!, alquilamos el Camp Nou, alli cabemos todos, lo unico que me sabe mal por los madriles, jua, jua, jua...!!!! que no se molesten, es broma!!!!
 
  • #16
Me apunto a la que montéis

Ire con mi Longines Legend Diver :D
 
  • #17
Atencion!!!!, tengo la solucion!!!!, alquilamos el Camp Nou, alli cabemos todos, lo unico que me sabe mal por los madriles, jua, jua, jua...!!!! que no se molesten, es broma!!!!

mejor en el Bernabeu :-P
 
  • #18
Atencion!!!!, tengo la solucion!!!!, alquilamos el Camp Nou, alli cabemos todos, lo unico que me sabe mal por los madriles, jua, jua, jua...!!!! que no se molesten, es broma!!!!
Josep, se pensarán que somos como U2...jajajajajajaja. La semana que viene, concierto del mejor grupo de la historia:clap::clap::clap:
 
  • #19
Yo creo que tal como se suelen hacer las quedadas se está haciendo bien , ami personalmente no me apetece ir a una quedada con relojes de mucho valor sin que la gente no se haya conocido un poco antes...
si las cosas no se hacen con sentido común algún día puede haber un disgustillo..!
 
  • #20
Haz como te dicen. Conoce, date a conocer...A la de Madrid (y en general a la inmensa mayoría) se pudo asistir nada más haciendo constar tu deseo en el hilo abierto para ello. Una vez puesto en conocimiento del organizador(es), se pone en contacto contigo via privado por las antedichas precauciones en aras de la seguridad y aquí paz y después gloria.

Esto de las quedadas es muy difícil. Es posible que invites a alguien y no vaya, es posible que invites a alguien y te diga que va y luego no vaya, es posible que se te apunten chorrocientos y, llegado el momento de la verdad, tengas que tomarte unas tilas para tranquilizarte y no perder la reserva en el restaurante y no te cueste la pasta, es posible que haya gente que esté deseando ir y se quede sin ir porque no se ha enterado...incluso es posible que alguien te diga que va y luego se borre porque se entera que va uno que no le gusta del lado que carga...

En fin, como verás, infinidad de variables, lo mejor es ir haciendo camino :ok::
 
  • #21
Permitirme solo una observacion/consejo o como querais llamarlo o tomarlo: Tener cuidado con la publicacion de las fotos de las quedadas en las que apareceis con los relojes,incluso en algunas poneis el nombre del forero junto con su foto y relojes.hay mucho loco suelto.podeis mostrar los relojes pero no os mostreis en publico.saludos.
 
  • #22
Pues chico,dos opciones: 1º monta tu una!;-)
2º las 4 que yo he montado,siempre han sido abiertas y ha venido quien ha querido,incluyendo gente con un solo mensaje!;-)

En fin,cada uno cuenta la feria según le ha ido.....:whist::
 
  • #23
Yo me apunto a lo de alquilar un estadio de fútbol, si a los testigos de jehová les funciona por qué a nosotros no? :D

Na, yo no voy a una quedada con los sinvergüenzas que pueblan este foro ni cobrando, de momento me voy yo a arriesgar a que me manguen mi peaso de Triton y mi peaso de Legendario :-((:-((:-(( ::evil:::whist::

:D:ok::
 
  • #24
La pluralidad y la singularidad.

Antes de que existiera esto del Interné, los masones se reunían en logias y nadie se enteraba, un madridista daba la bronca en La Castellana y tenías que esperar no se cuantos días para leerlo en el periódico. Ahora todo es inmediato.

Este es un foro donde pululan miles de personas. De manera natural se forman clanes. El clan de los catalanes (de una forma natural porque son los padres de la criatura). El clan de los que comercian. El clan de los ricos. El clan de los madrileños todavía no está condensado pero veo ciertos atisbos de que lo estará. El clan de los andaluces que nunca fermentará por su propia idiosincrasia. El clan de los probres que nunca llegará a ser por lo que son. El clan de los pipiolos que nunca llegará a ser porque pronto dejarán de serlo.

De manera que la reuniones, in person, se formarán de una manera natural. Unas con exclusividad, otras con improvisación, otras por el efecto imitación.

Unas tendrán éxito multitudinario, otras serán una reunión de amigetes en un bareto, otras serán una logia inalcanzable.

Unos estarán en todas, otros estarán en las que les corresponde, otros pocos estarán solo en las logias y la mayoría no estarán en ninguna.

En las mas populares se juntan en el mismo mantel un Japo y un Exclusivo. En las mas exclusivas se juntan los modelos exclusivos y algún imposible.

Esto es lo que hay ... Creo ::bxd::
 
  • #25
Bueno a lo que vamos, veo que hay bastante gente de madrid con ganas de quedar y habar de relojes y conocernos, no veo tanto problema, publicamos una quedada y a ver como sale, yo me apunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie