• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A proposito de los mercantes

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno la verdad es que no llevo mucho tiempo aquí y no quisiera pecar de atrevido.

Me he fijado que algunos mercantes en especial ARUM muchas de las piezas que tienen anunciadas estan con el apunte de VENDIDO, encuentro que no tiene demasiado sentido, si esta vendido no lo tengáis anunciado no le veo la lógica.

Me da un poco de rabia mirar piezas que cuando las ves y te interesa el precio luego ves VENDIDO, es un poco fastidioso y te hace perder mucho tiempo para ver todos los relojes en venta.::Dbt::

Es una opinión personal sin ánimo de molestar a nadie.
 
Este hilo ya ha salido alguna vez anteriormente. Yo pensaba algo parecido a ti pero como alguin dijo alguien en dicho hilo, no está mal que dejen los anuncios de los "vendidos" porque así podemos saber, más o menos, precios de referencia de ciertos modelos.

Saludos
 
Al principio están en venta, y una vez vendidos, en vez de borrarlos, cuelga el carter de VENDIDO....

Como el el foro entre particulares...

Un saludo...
 
Si también lo había pensado pero es un poco engorroso si realmente te interesa buscar una pieza para comprar te da mucho mas trabajo y no es bueno ni para el comprador ni para el vendedor
 
Al principio están en venta, y una vez vendidos, en vez de borrarlos, cuelga el carter de VENDIDO....

Como el el foro entre particulares...

Un saludo...

¿pero por que motivo? es para entenderlo, no para criticarlo si el foro ha considerado que es un buen sistema sus razones tendrá, no quiero poner en duda el buen hacer de las personas que trabajan detrás. He observado que hay algunos que llevan dias y dias vendidos.
 
tienes mucha razón pero te sirve de referencia ,un saludo
 
¿pero por que motivo? es para entenderlo, no para criticarlo si el foro ha considerado que es un buen sistema sus razones tendrá, no quiero poner en duda el buen hacer de las personas que trabajan detrás. He observado que hay algunos que llevan dias y dias vendidos.


:-P Y semanas y semanas vendidos, ::grr:: y algunas piezas algún mes. Está bien tener una referencia, soy el 1º en reconocerlo, pero de eso a dejar el anuncio permanente... ::Dbt::
 
:-P Y semanas y semanas vendidos, ::grr:: y algunas piezas algún mes. Está bien tener una referencia, soy el 1º en reconocerlo, pero de eso a dejar el anuncio permanente... ::Dbt::
Se le llama Politicas de Empresa.......
 
Puede ser , para inspirar confianza al comprador, porque en su página, también lo hace, así la gente al ver que "mueve mucho genero" y a buen precio........pues eso, políticas de empresa::Dbt::
 
  • #10
Creo interesante tener una referencia del precio de relojes similares...
 
  • #11
Yo soy nuevo en este foro, llevo mucho tiempo mirando y mirando, y la verdad es que los "vendidos" de los mercantes te sirven para hacerte una idea. Un saludo.
 
  • #12
A mi también me molesta y me genera más desconfianza que confianza, pero cada uno hace de su empresa y de su forma de trabajar su propio mundo y, mientras sea legal, hay que respetarlo. Si no nos gusta, nos vamos a otra "tienda".
 
  • #13
A mí no me molesta, me sirve de referencia y en caso de gustarme el modelo y precio me lo busco por otro lado si ahí está vendido.
Un saludo
 
  • #14
Como precio de referencia lo veo lógico, pero creo que mil maneras más de tener el 0reci de referencia y no ver una pieza 3 meses con su cartel de vendido...
 
  • #15
A mi me parece bien que sigan teniendo los relojes que han vendido. Por la referencia del precio, y sobretodo, de los relojes de segunda mano.
 
  • #16
A mi me parece bien que sigan teniendo los relojes que han vendido. Por la referencia del precio, y sobretodo, de los relojes de segunda mano.

+1:ok:: y añado ARUM son gente seria. "Mola" tratar con ellos.:yes:
 
Última edición:
  • #17
A mi lo que me extraña es porque algunos mercantes anuncian sus relojes en el Área de Mercantes y en el de FCvR.
Seguro de debe haber una razón y que también se debe de haber tratado este tema, pero no deja de ser curioso para alguien como yo que no ha profundizado en todas las normas del foro.

Y que conste que no lo critico ya que soy de la opinión de que el propietario del foro puede poner las normas que de la gana que por algo es suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie