Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: A proposito de los mercantes - Foro General

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A proposito de los mercantes

Bueno la verdad es que no llevo mucho tiempo aquí y no quisiera pecar de atrevido.

Me he fijado que algunos mercantes en especial ARUM muchas de las piezas que tienen anunciadas estan con el apunte de VENDIDO, encuentro que no tiene demasiado sentido, si esta vendido no lo tengáis anunciado no le veo la lógica.

Me da un poco de rabia mirar piezas que cuando las ves y te interesa el precio luego ves VENDIDO, es un poco fastidioso y te hace perder mucho tiempo para ver todos los relojes en venta.

Es una opinión personal sin ánimo de molestar a nadie.

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo ya ha salido alguna vez anteriormente. Yo pensaba algo parecido a ti pero como alguin dijo alguien en dicho hilo, no está mal que dejen los anuncios de los "vendidos" porque así podemos saber, más o menos, precios de referencia de ciertos modelos.

Saludos

Predeterminado

Si también lo había pensado pero es un poco engorroso si realmente te interesa buscar una pieza para comprar te da mucho mas trabajo y no es bueno ni para el comprador ni para el vendedor

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Al principio están en venta, y una vez vendidos, en vez de borrarlos, cuelga el carter de VENDIDO....

Como el el foro entre particulares...

Un saludo...
    ¿pero por que motivo? es para entenderlo, no para criticarlo si el foro ha considerado que es un buen sistema sus razones tendrá, no quiero poner en duda el buen hacer de las personas que trabajan detrás. He observado que hay algunos que llevan dias y dias vendidos.

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado

tienes mucha razón pero te sirve de referencia ,un saludo

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    ¿pero por que motivo? es para entenderlo, no para criticarlo si el foro ha considerado que es un buen sistema sus razones tendrá, no quiero poner en duda el buen hacer de las personas que trabajan detrás. He observado que hay algunos que llevan dias y dias vendidos.

Y semanas y semanas vendidos, y algunas piezas algún mes. Está bien tener una referencia, soy el 1º en reconocerlo, pero de eso a dejar el anuncio permanente...
    Que sabe un topu si ye de día!!.

Unkolor está desconectado Forer@

Predeterminado

Puede ser , para inspirar confianza al comprador, porque en su página, también lo hace, así la gente al ver que "mueve mucho genero" y a buen precio........pues eso, políticas de empresa

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo interesante tener una referencia del precio de relojes similares...

jrodlop está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy nuevo en este foro, llevo mucho tiempo mirando y mirando, y la verdad es que los "vendidos" de los mercantes te sirven para hacerte una idea. Un saludo.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi también me molesta y me genera más desconfianza que confianza, pero cada uno hace de su empresa y de su forma de trabajar su propio mundo y, mientras sea legal, hay que respetarlo. Si no nos gusta, nos vamos a otra "tienda".

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo