• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de los biseles para el GMT-II

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he cambiado el bisel de mi GMT por el clásico Pepsi :)

Yo creia que el mio era rojo/negro y que la parte roja del pepsi era igual al mio, pero o tenía daltonismo y se me ha curado y ahora veo que los "rojos" no son iguales...... :D :D , o sea uno es granate y el otro es rojo. :D

¿es así no? ¿o me han vendido un bisel pepsi con el color rojo gastado? :D :D


Aprovecho para poner un video sobre el GMT que creo que ya salio en el foro. Para quien no lo conosca

lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
Efectivamente, hace 8 años cuando aún coexistian el GMT master y el GMT master II... el Master tenia 2 biseles Negro y Rojo/Azul, por contra el Master II tenia también 2 biseles Negro y Negro/Granate.
Con la desaparición del GMT master y quedar sólo el Master II este adoptó los 3 biseles, esa es la explicación a tu "daltonismo".
Un saludo
 
Ok. Gracias

El mio es un Gmt-II. Si se que los colores de biseles disponibles son negro/granate, negro y azul/rojo, pero cuando vi el GMT II con el bisel pepsi la primera vez me dio la impresion que era l Azul/granate no Azul/rojo :-))

De ahi mi sorpresa ahora :D :D
 
Yo quiero cambiarle el bisel al mio por uno negro pero estoy liado con los precios.....46 0 21 euros si mal no recuerdo....q diferencia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie