Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: A propósito de los biseles para el GMT-II - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Question A propósito de los biseles para el GMT-II

Recientemente he cambiado el bisel de mi GMT por el clásico Pepsi

Yo creia que el mio era rojo/negro y que la parte roja del pepsi era igual al mio, pero o tenía daltonismo y se me ha curado y ahora veo que los "rojos" no son iguales...... , o sea uno es granate y el otro es rojo.

¿es así no? ¿o me han vendido un bisel pepsi con el color rojo gastado?

Aprovecho para poner un video sobre el GMT que creo que ya salio en el foro. Para quien no lo conosca

http://www.youtube.com/watch?v=Nb6q5...d&search=rolex

Saludos,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Efectivamente, hace 8 años cuando aún coexistian el GMT master y el GMT master II... el Master tenia 2 biseles Negro y Rojo/Azul, por contra el Master II tenia también 2 biseles Negro y Negro/Granate.
    Con la desaparición del GMT master y quedar sólo el Master II este adoptó los 3 biseles, esa es la explicación a tu "daltonismo".
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Smiley Ok. Gracias

El mio es un Gmt-II. Si se que los colores de biseles disponibles son negro/granate, negro y azul/rojo, pero cuando vi el GMT II con el bisel pepsi la primera vez me dio la impresion que era l Azul/granate no Azul/rojo :-))

De ahi mi sorpresa ahora

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo quiero cambiarle el bisel al mio por uno negro pero estoy liado con los precios.....46 0 21 euros si mal no recuerdo....q diferencia!