• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una proposición "indecente"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Alguna vez,os han propuesto cambiar un reloj por un coche???,pues a mi si,sin ir mas lejos ayer,me daban un Porshe Cayenne ,con seis años y 95.000 Kms,por una "coronita guay"

Mi amiguete va loco por tener este,6263 año 75,es mas viejéte que el suyo :D y mas pequeño,peeeeero :laughing1:

lostimage.jpg


Por uno como ese,de gasolina semi-nuevecico y muy bien cuidado,incluso del mismo color,llamadme rarito,pero mi NO fue rotundo,exactamente no se la motorizacion,pero el Turbo no era,que os parece mi decision ???



lostimage.jpg
 
Última edición:
Buena,la mejor!!coche= perder dinero,6263=$$$$$$$
 
ENHORABUENA, la prueba era extremadamente complicada y dificil, sin embargo, la has superado!!!!!!!!!

saludos
 
A mi no me parece dificil de rechazar, ese coche lo puedes conseguir en cualquier concesionario nuevo o de segunda mano sin problemas, el reloj no. Además si hoy te han ofrecido ese, en unos años te ofrecen el turbo, y si sigues esperando a saber por lo que lo podrías canjear... :)
 
Enhorabuena por superar la tentación, pero la cotización de la coronita va para arriba, y la del Cayenne para abajo...

Ahora un OFF-Topic:
Cayenne y Gas-Oil en la misma frase... :hmm:
Y para hacer 60.000 kms en 3 años... ::bash::

Ah, claro, que gasta menos... :laughing1:
 
Ese Porsche Chayanne... Me gusta mucho.

Aunque tampoco se el valor de tu Daytona.
 
Vaya vaya, no caiste en la tentación, eso es tener las cosas claras.
 
Pues si está difícil jaja
Una pregunta, cómo cuánto ronda ese Rolex Daytona?, es que los ví en Ebay como a 120mil usd pero en chrono24 como en 25mil usd.
 
  • #10
sólo tienes que ver el precio de los cayenne de primera generación lo que valen a día de hoy... envejecen mal!
 
  • #11
Yo no lo cambiaría, pero es que a mí no es fácil tentarme con un coche de producción actual; tal vez con alguna joyita de las que se pueden ver en Auto Retro y similares :innocent:
 
  • #12
La decisión la tenias clara por lo que bien tomada.:ok::
 
  • #13
Alguna vez,os han propuesto cambiar un reloj por un coche???,pues a mi si,sin ir mas lejos ayer,me daban un Porshe Cayenne ,con tres años y 60.000 Kms,por una "coronita guay"

Mi amiguete va loco por tener este,6263 año 75,es mas viejéte que el suyo :D y mas pequeño,peeeeero :laughing1:

lostimage.jpg


Por uno como ese,de gas oil semi-nuevecico y muy bien cuidado,incluso del mismo color,llamadme rarito,pero mi NO fue rotundo,exactamente no se la motorizacion,pero el Turbo no era,que os parece mi decision ???



lostimage.jpg
Nunca! En mi caso, habría que estar loco ;-)
 
  • #14
¿Un Porsche diésel? Tu hamijo te quiere timar. :pardon:
 
  • #15
Una proposición "indecente"

Si el cambio fuese por un coche clásico (Shelby Cobra, Mercedes "alas de gaviota" o similar) me lo pensaría.
Por un modelo actual...ni de broma, EMO.
 
  • #16
Una sabia decisión, quién necesita un Porsche diésel? :D:D
 
  • #17
Yo creo que la decisión es fácil. El Daytona cada día que pasa vale más, el Cayenne cada día vale menos. No sé si hoy mismo su precio de mercado coincide o no, entiendo que sí y de ahí su oferta, pero desde mañana empezará a deshacerse el equilibrio y siempre en favor del Daytona. Pensaba que nos pondrías una propuesta más complicada, quizá en lugar de un Cayenne diésel, un cambio por un 993 4S, un 996 GT3, un 964 Turbo, ... si te proponen un cambio por alguno de esos (ciñéndome a Porsche) ... entonces sí que la duda sería gorda. Y muy gorda. Porque todos, incluido el Daytona son artículos investment grade.

Pero por un Cayenne, sea diésel o no, ninguna.
 
  • #18
Por un 911 pre 73 ya podrías empezado a hablar, no cualquier motorización eso si, una de las exclusivas... :D
 
  • #19
Me quedo con el Rolex, coches hay muchos, pero máquinas como la tuya, compañero, muy pocas. Saludo, y sabia decisión.
 
  • #20
Ni por tres de esas!

Excelente decisión!! Tienes una verdadera joya..:hmm:.... Que digo una??? Todos los que tienes son joyas!!!! Diria que de lo mejor del foro :clap:
 
  • #21
Yo me habría negado también. Ese coche no es un clásico de la marca, los hay como churros y a precios cada vez mas "asequibles". Tu Rolex es único y muy dificil de conseguir. El Rolex seguirá ganando valor con el tiempo y el coche perdiéndolo a velocidades mayores que las que pueda alcanzar.
Así que bien por tu decisión.
 
  • #22
Sin duda una gran tentación pero acertaste, como ya te han dicho el "trasto" diésel lo encuentras a patadas en cualquier sitio, pero el Rolex es mucho Rolex.

Un saludo, Quijada
 
  • #23
Por otro Porsche todavía, pero por un crossover diesel....ni de coña. ¿Para qué quieres un Cayenne, Santi?. En cambio el bugatti ese de tu compi de ayer si que era algo que merecía la pena!
 
  • #24
Por eso mismo tengo relojes......Ahora bien, si como te dicen fuese otro modelo de coche, me lo pensaria, pero hoy por hoy, el reloj sigue ganando.
 
  • #25
Alguna vez,os han propuesto cambiar un reloj por un coche???,pues a mi si,sin ir mas lejos ayer,me daban un Porshe Cayenne ,con seis años y 95.000 Kms,por una "coronita guay"

Mi amiguete va loco por tener este,6263 año 75,es mas viejéte que el suyo :D y mas pequeño,peeeeero :laughing1:

lostimage.jpg


Por uno como ese,de gasolina semi-nuevecico y muy bien cuidado,incluso del mismo color,llamadme rarito,pero mi NO fue rotundo,exactamente no se la motorizacion,pero el Turbo no era,que os parece mi decision ???



lostimage.jpg

NO, jamás Santi! Ese Daytona va a valer mas cada día y el Cayenne justo lo contrario. Además el reloj del Cayenne es de cuarzo...

Pero es curiosa la anécdota, gracias por comentarla.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie