• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo un reto.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
En mi ultimo post hago mención a la escasez de ciertos modelos de Rolex (básicamente los de la linea "Profesionales") . Un compañero en una de los respuestas menciona a Panerai como marca q limita su producción de relojes al año y en este sentido se me ocurre lo siguiente.......¿Sería posible saber por ejemplo q nº de submariners date fabrica Rolex en un año?......Saludos a td@s y gracias por leer!:cool1:
 
A ver si los pesos pesados de Rolex acaban con esta incertidumbre, o alguien nos dice el número de Rolex fabricados por año.

Me temo que la escasez venga dada por la "popularización" de esta marca, es decir, para hacer un buen regalo de un aviversario,, la gente dice que nada mejor que Rolex para ello.

Saludos
 
Este año sí lo podemos saber: me los he quedado todos yo :-P
 
¿Con qué fin lo propones? todo reto tiene un objeto.
Saludos
 
A ver si los pesos pesados de Rolex ..........

lostimage.jpg



:D :D :D :D :D
 
joer picon.......hasta el bañador lo llevas de marca:D :D :D , pero por lo que no paso es por la toalla de flores...............8o 8o no te pega nada.:D :D , que tio mas grande:cool1: :D :D
 
En mi ultimo post hago mención a la escasez de ciertos modelos de Rolex (básicamente los de la linea "Profesionales") . Un compañero en una de los respuestas menciona a Panerai como marca q limita su producción de relojes al año y en este sentido se me ocurre lo siguiente.......¿Sería posible saber por ejemplo q nº de submariners date fabrica Rolex en un año?......Saludos a td@s y gracias por leer!:cool1:

calculo que unos 25.000, teniendo en cuenta que la produccion anual total de rolex pasa los 700.000.......un saludo
 
Estoy con Isaac...pienso lo mismo pero tengo nada para verificar.
 
Pura y dura curiosidad compañeros.........Saludos
 
  • #10
Hola Miguel

A parte del Daytona, yo no veo escasez por ningun lado. A dia de hoy, por lo menos en Madrid, si quieres un submariner, vas con pasta a la relojeria y te lo llevas puesto. Esta misma tarde lo han verificado dos foreros.

Saludos
 
  • #11
Estoy de acuerdo con Ovoci, se ven bastantes, el problema lo generamos nosotros mismos, creamos leyendas urbanas que sirven para engrosar las arcas de las marcas relojeras un saludo.
 
  • #12
pues eso yo pregunte en varios Ad, y solo ponian pegas en el DAytona Acero, bueno pegas no, risas,risotadas, diria yo
 
  • #13
En Tarragona , tienen toda la gama de submariner en el escaparate actualmente, asi que de escasez nada, llegas con los euros en el bolsillo y sales con el sub en la muñeca en dos minutos. Saludos.
 
  • #14
Esta pregunta ya la he hecho yo en diversos Foros y no hay forma humana de encontrar una respuesta concreta. Siempre se hacen cálculos aproximados partiendo de la producción anual de Rolex, he incluso lo de la producción anual ( que yo sepa ) también es algo aproximado.
La verdad es que no entiendo este oscurantismo por parte de la marca, pero como ya ha comentado algún forero ( y no le falta razón ) cada uno lleva su negocio como le da la gana. Aunque a mi me toca bastante las narices este rollo "me hago el interesante" por parte de Rolex.

Un saludo.
 
  • #15
Estoy de acuerdo con Ovoci, se ven bastantes, el problema lo generamos nosotros mismos, creamos leyendas urbanas que sirven para engrosar las arcas de las marcas relojeras un saludo.

Opino como Cesar y Ovoci, los Sub a día de hoy no son un problema, aunque a veces se encuentran vendedores circunspectos con cierta pose de "pocos y dificiles, veo poco viable hablar de descuento"...pero es una pose, con perdón y mis respetos a estos señores, posiblemente sea su jefe quien ordena esa pose.

Lo que si es cierto es el Daytona, ese no creo que se hagan eso 25.000 de los que habla Isaac (hola ;-) ), quizás 10.000?? O menos incluso...

Un abrazo ;-) :) :)
 
  • #16
La verdad es que no entiendo este oscurantismo por parte de la marca...

Pues obviamente porque no le interesa que se conozca el dato. Si su producción fuese la de Panerai, por poner un ejemplo conocido, en torno a 50mil unidades/año, o incluso menor, como otras firmas, no creo que tuvieran el menor reparo en decirlo. Con esas cifras estarías transmitiendo exclusividad. Pero si tienes que dar cifras en torno al millón de unidades por año, ¿dónde queda esa exclusividad? Si por cada cuatro Lotus/Festina (4 millones/año) hay un Rolex... y un PAM es 20 veces más exclusivo que un Rolex...
La sensación de exclusividad la "vende" Rolex con su política de publicidad/marketing, y lo hace muy bien, pero para ello tiene que ocultar las cifras reales de ventas, de lo contrario sería muy complicado "vender" esa exclusividad.

Un saludo.
 
  • #17
Bueno chicos, lo de las producciones anuales del Daytona os prometo que en nuestra próxima reunión con Rolex (después de Basilea) se lo preguntaremos y os responderemos en su nombre lo que tengan a bien contarnos.
Y ahora una pregunta ¿cuántos estáis dispuestos a comprar el Daytona de acero?. Es para decirles a los señores de Rolex que se pongan las "pilas" que hay una gente estupenda que está martirizada con las famosas listas de espera.

No os enfadéis, que acabo de llegar a casa después de una dura jornada y estoy muy contento por empezar el fin de semana.
 
  • #18
yo tengo encargado uno hace ya bastante tiempo pero por lo que veo el reloj me va a llegar justo para regalarselo a mi hijo cuando cumpla la mayoria de edad (acaba de cumplir los 6 añitos).
 
  • #19
Bueno chicos, lo de las producciones anuales del Daytona os prometo que en nuestra próxima reunión con Rolex (después de Basilea) se lo preguntaremos y os responderemos en su nombre lo que tengan a bien contarnos.
Y ahora una pregunta ¿cuántos estáis dispuestos a comprar el Daytona de acero?. Es para decirles a los señores de Rolex que se pongan las "pilas" que hay una gente estupenda que está martirizada con las famosas listas de espera.

No os enfadéis, que acabo de llegar a casa después de una dura jornada y estoy muy contento por empezar el fin de semana.

MDT , somos legión y te le aseguro con una certeza del 99%, pero creo que Rolex tiene este dato así que va a ser un dialogo muy educado...pero improductivo.
No obstante todo esfuerzo que conduzca a que ese reloj se pueda comprar "de verdad" será bienvenida ;-)
Un saludo :)
 
  • #20
MDT , somos legión y te le aseguro con una certeza del 99%, pero creo que Rolex tiene este dato así que va a ser un dialogo muy educado...pero improductivo.
No obstante todo esfuerzo que conduzca a que ese reloj se pueda comprar "de verdad" será bienvenida ;-)
Un saludo :)


Ok, ya verás como algo si que sueltan, pasado Basilea tendréis noticias, buenas o malas, pero noticias...
 
  • #21
Bueno chicos, lo de las producciones anuales del Daytona os prometo que en nuestra próxima reunión con Rolex (después de Basilea) se lo preguntaremos y os responderemos en su nombre lo que tengan a bien contarnos.
Y ahora una pregunta ¿cuántos estáis dispuestos a comprar el Daytona de acero?. Es para decirles a los señores de Rolex que se pongan las "pilas" que hay una gente estupenda que está martirizada con las famosas listas de espera.

No os enfadéis, que acabo de llegar a casa después de una dura jornada y estoy muy contento por empezar el fin de semana.

Legion como dice santi, pero por todos lados, en este foro y fuera de el, despues de investigar creo hoy por hoy que es el santo grial en relojes buscados , a gran nivel se entiende.El mercado gris y los AD estan haciendo su agosto, pero conmigo desde luego NO!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie