• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo un FCV con precios falsos para las MDD

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, anuncios con precios mucho más bajos para poder decirle a la parienta "mira, sólo me ha costado XXXXX, es una oferta irrepetible y que no podía dejar escapar"
 
jajajajajaja :laughing1:
No te creas, las MDD lo terminan descubriendo todo :pardon: y entonces es peor...
 
+1, sería cagarla del todo.
 
Off topic total.....y como te.han dicho..no cuela!
 
Los míos eran todos de máximo 1000 euros, hasta que un día se me ocurrió llevarla a una quedada!!!!!

Osea que vayan tomando nota!!
 
:laughing1:Buenísimo!!!
Yo creo que cuela, 1 voto para esa opción :clap:
 
Subforo Serpientes de Verano ya!!:-P
 
  • #10
jajajajajaja :laughing1:
No te creas, las MDD lo terminan descubriendo todo :pardon: y entonces es peor...

No te creas, la mía la colé un tudor heritage por 500€ y hasta hoy sigue la farsa. Hay que hacerlo con marcas poco conocidas, ni se os ocurra con un rolex!
 
  • #11
Ellas saben cuando piensas, cómo piensas, por qué piensas y lo peor de todo, se anticipan a cualquier idea o intuición que puedas tener, osea saben lo que estás pensando en cada milésima de segundo... Estamos perdidos...
 
  • #12
Moskis! Es una idea estupenda!
 
  • #14
con la mia casi que no cuela me los compra ella jajajajaja.
 
  • #15
Yo hasta llegué a enseñarle una página de fakes hace años, ¿ves cariño, si el Omega es muy barato?... :D

Ya no cuela claro.
 
Última edición:
  • #17
Mala idea, si no has querido ser ironico y bromista claro, si era así: JAJAJA
 
  • #18
La cosa tiene guasa. :D
 
  • #19
A buenas horas se te ha ocurrido compañero, a buenas horas... :-P
 
  • #20
Igual se lo huele y te la enchufa ella...

MDD: hay pues mira que baratos este y este pídelos para mi...

Ouch!!

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #22
Ellas saben cuando piensas, cómo piensas, por qué piensas y lo peor de todo, se anticipan a cualquier idea o intuición que puedas tener, osea saben lo que estás pensando en cada milésima de segundo... Estamos perdidos...

A eso añado...

lostimage.jpg
Al final lo descubrirá,y ya hay otro motivo para cuando interese sacar algo a relucir y dejarte a dos velas.

Si la cosa fuera al contrario,como es en realidad,no hay nada que decir,pero esto que propones..............al final te pillan y despues lo guardan.
Que guardar,guardan una cosa,jopé.Cuando uno ya ni se acuerda de lo que pasó ni como ni cuando aalí está para recordartelo con pelors y señales y casi siempre no es para decirte lo bueno que eres precisamente.Arggggg.
 
  • #23
Yo hasta llegue a enseñarle una página de fakes hace años, ¿ves cariño, si el Omega es muy barato?... :D

Ya no cuela claro.

Jajajaja lo que me he podido reir con esto...:laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Igual se lo huele y te la enchufa ella...

MDD: hay pues mira que baratos este y este pídelos para mi...

Ouch!!

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

si esto te pasa la has cagado...pero bien vamos...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie