• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo Concurso de Fotografia.

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultimamente he visto unas fotografias geniales de los compañeros foreros:clap::clap:, me gustaria que se organizara un concurso de fotografia de nuestros relojes:whist::, tal vez solo una o dos fotografias por participante, ya que si no, nos llenariamos de fotografias de cada uno de los integrantes de nuestras colecciones. Como ven los moderadores? :D:D

ofrezco una disculpa si antes ya se habia organizado, la verdad no me habia tocado. ::Dbt::
 
gran idea! yo no voy a participar,por que mis fotos no pueden ser mas cutres! pero sigue siendo una gran idea!:clap::clap::clap:
 
Lo veo interesante, sobre todo para aprender a fotografiar relojes. Ademas aun no saque una sola foto decente con mi nueva nikon d90.::bash::
 
Hola, a mi me parece una gran idea.
 
adelante con el concurso.
 
Pues no se lo digais a Maxi, que nos pone mas fotos de relojes en la piojosa manta.
 
Como bien ha dicho Augusto, ya se hizo uno no hace mucho. Se vieron fotos muy bonitas, pero falto participación. A ver si esta propuesta sale con fuerza adelante. :ok::

Saludos
 
pues no se si lo deba organizar un moderador o administrador?? ya vi el link del concurso pasado, la verdad yo no estuve enterado.
 
  • #10
No estaría mal unir esos dos mundos, te has olvidado de decir cuál será el premio para el ganador
 
  • #11
Mejor le damos el premio directamente al forero Santi y los demás nos limitamos a exponer nuestros trabajos.

Creo que con la calidad de sus fotos no puede nadie...las hace realmente bien!!:clap:
 
  • #12
Yo estoy disponible para formar parte del jurado xDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie