Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Propongo un apartado de confianza. - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por solalla Ver mensaje
    hola Ramón. eso que propones, lo he llevado a cabo a traves de mp, y me ha resultado. es buena idea.
    Lo que propongo es aumentar el nivel de filtración. Pasar a Defcon 2-relojeril, tener nuestra base de datos de foreros conocidos o desconocidos para el foro en general, pero que son personas de confianza a nivel particular. Complementar el Bonus y evitarnos mas disgustos como este. ¿quien de nosotros cuando ha vendido un reloj, no se ha esmerado en limpiarlo, presentarlo bien en su caja con su documentación y toallita en su funda todo con las pegatinas puestas y con alguna que otra lagrimita se lo ha vendido a otro forero, pues a conservar esto y echar a los miserables. pensar que a este sujeto los relojes le importan una mier..él solo quiere la pasta y joder el foro. No lo vamos a permitir. Aportemos soluciones..........me estoy

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Tienes razón, Ramón. ¿Tú me comprarías a mí un reloj?...He vendido más de 13 relojes y he comprado más de 7 y si haces una búsqueda en el foro bonus-malus sólo aparezco una vez porque estos tratos los hice hace mucho tiempo y no existía tal foro o, aunque ya existiera, los compañeros no han dejado recado alguno...
    Por tanto, apoyo lo dicho por ti y creo que la confianza puede provenir de varios lugares no sólo de vender relojes...
    Un abrazón
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Ya pero te puedes pillar los dedos, porqeu si crees conocer a alguien y das la cara por el (a mi me ha pasado) y luego no resulta como tu pensabas , el problema pasa a ser tuyo
    Cierto, aunque también es cierto que siempre es mejor que un forero sea avalado por sus amistades dentro del foro y que den una opinión sobre él, así la otra parte estará más tranquila en el momento de la transacción.
    No me parece mala la idea del compañero, la verdad, aunque como bien dice Luis, si luego pasa algo malo el problema se puede venir en contra del que lo avala...

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

Estos temas se deben hacer en serio. O bien con cuentas bancarias por medio donde el titular este medianamente identificado, o bien a traves de intermediarios tipo pay-pal que además aseguran la transacción, pero por supuesto tiene un sobrecoste para las partes.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    A ver que os parece: Si alguién quiere comprar un reloj a otro forero, pregunta en este foro: Estoy interesado en el reloj XXX que vende el forero YYY, ¿alguién le conoce?. Al reves también puede valer. Si la confianza no es mayoritaria ...................cuidado con la operación.

A mí me parece una opción muy buena, de hecho la he usado de modo privado a la hora de comprar y vender, y a su vez he recibido bastantes preguntas de foreros interesándose por la misma cuestión.
    De hecho muchas veces se pregunta por vendedores de ebay o de la red. Porque no se va a preguntar en público sobre foreros?

La duda es si se hace por privado o público. No veo inconveniente en que sea público.

Un saludo

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Lo que propongo es aumentar el nivel de filtración. Pasar a Defcon 2-relojeril, tener nuestra base de datos de foreros conocidos o desconocidos para el foro en general, pero que son personas de confianza a nivel particular. Complementar el Bonus y evitarnos mas disgustos como este. ¿quien de nosotros cuando ha vendido un reloj, no se ha esmerado en limpiarlo, presentarlo bien en su caja con su documentación y toallita en su funda todo con las pegatinas puestas y con alguna que otra lagrimita se lo ha vendido a otro forero, pues a conservar esto y echar a los miserables. pensar que a este sujeto los relojes le importan una mier..él solo quiere la pasta y joder el foro. No lo vamos a permitir. Aportemos soluciones..........me estoy
    Eso es lo que he comentado en otro hilo, se ha perdido la "esencia" del foro de compra-venta y para algunos se está convirtiendo en un mercadillo, en una fuente exra de ingresos.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es mala idea lo de preguntar en publico por la personas si se conoce pero tambien hay que valorar quien responde en fin que los post se pueden filtrar pero lo mejor es conocer a las personas y no hacer ningun trato ya que el foro es muy grande tiene mucho trafico y eso es un gran reclamo para los chorizos como este en cuestion en fin que la cosa esta complicada.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que sólo hay un método infalible para evitar que ésto ocurra nuevamente.
    ¿No estamos de acuerdo en que no está todo montado sólo por ganar dinero?, ¿no es un foro de amigos?, pues que sólo puedan vender los amigos, es decir, la gente que haya asistido al menos a una KDD. Así de sencillo.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chus lo que dices no es mala idea pero serian 4 personas las que venderian relojes y no la cantidad que salen cada semana eso es una buena opcion si fueramos muchos a las quedadas.

Pero con esta mi pregunta es la siguiente en las quedadas mejor valorar quien puede venir y quien no pues se puede reproducir el mismo problema y mas serio hay que estar muy atentos a todo saludo.

daytona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me parece bien, pero seguramente hay muchos matices a tener en cuenta en todo esto...que ahora a mi se me escapan, pero que alguien con mucha más experiencia puede aportar, pero cualquier iniciativa que logre acabar con cosas como lo que le ha pasado a peterway me parece, no sólo correcta si no necesaria

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo