Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Propongo un apartado de confianza. - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado Propongo un apartado de confianza.

A ver que os parece: Si alguién quiere comprar un reloj a otro forero, pregunta en este foro: Estoy interesado en el reloj XXX que vende el forero YYY, ¿alguién le conoce?. Al reves también puede valer. Si la confianza no es mayoritaria ...................cuidado con la operación.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya le hay dentro del de compraventa, hay un subforo llamado Bonus-Malus

Predeterminado

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    Ya le hay dentro del de compraventa, hay un subforo llamado Bonus-Malus
    Si pero este es para transacciones realizadas, para bién o para mal, pero este otro qu propongo es para ponderar el nivel de confianza antes de realizar la operación, en tiempo real. No a posteriori.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Si pero este es para transacciones realizadas, para bién o para mal, pero este es para ponderar el nivel de confianza antes de realizar la operación, en tiempo rel. No a posteriori.
    Pues pones el nombre en el buscador del subforo "bonus-Malus" y ves las transacciones que ha realizado.
    Lo que propones es casi exactamente lo mismo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Pues pones el nombre en el buscador del subforo "bonus-Malus" y ves las transacciones que ha realizado.
    Lo que propones es casi exactamente lo mismo.
    Insisto no es lo mismo. Fuí de los primeros en votar en el bonus. Propongo informarte con opiniones directas de los demás foreros. Ejemplo: quiero comprar un Rolex a pepitp...¿alguien le conoce?, y la información es antes de la compra. Hay gente que no esta en el Bonus, y pueden ser conocidos por otros foreros y ser de confianza. O solamente podremos comprar a los bonus buenos...................

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En ese caso,hay un sistema.... yo quiero cambiar un reloj en madrid,por ejemplo...pues le mando mi nene a un compi de madrid de confianza...el lo recibe,recibe el nene de la otra parte,hace el cambio y me re-envia a mí el mío....ambas partes,contentas...y la seguridad...100 garantizada! es la ventaja de ser un foro de caballeros....menos el h.p. que ha estafado a peterway!
    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Insisto no es lo mismo. Fuí de los primeros en votar en el bonus. Propongo informarte con opiniones directas de los demás foreros. Ejemplo: quiero comprar un Rolex a pepitp...¿alguien le conoce?, y la información es antes de la compra. Hay gente que no esta en el Bonus, y pueden ser conocidos por otros foreros y ser de confianza. O solamente podremos comprar a los bonus buenos...................
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    En ese caso,hay un sistema.... yo quiero cambiar un reloj en madrid,por ejemplo...pues le mando mi nene a un compi de madrid de confianza...el lo recibe,recibe el nene de la otra parte,hace el cambio y me re-envia a mí el mío....ambas partes,contentas...y la seguridad...100 garantizada! es la ventaja de ser un foro de caballeros....menos el h.p. que ha estafado a peterway!
    Sí, pero si no conoces a nadie en el punto de compra-venta que haces. Se que todo esto pasa por el indeseable en cuestión, pero sin ofuscarnos (que es dificil), habrá que buscar alternativas. Completar el Bonus con mas información, o poder preguntar en el Bonus si tal o cual ....... Si no al final solo venderan los conocidos y gente respetable neófita, no se atrevera a vender ni a comprar.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cabanillas siempre das en el clavo!!!!!! menudo tarro tienes hijo!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola Ramón. eso que propones, lo he llevado a cabo a traves de mp, y me ha resultado. es buena idea.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya pero te puedes pillar los dedos, porqeu si crees conocer a alguien y das la cara por el (a mi me ha pasado) y luego no resulta como tu pensabas , el problema pasa a ser tuyo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo