• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pronto disponibles los Steinhart Ocean en 39mm!!!

  • Iniciador del hilo Hofmann1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hofmann1983

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

ayer escribí a Steinhart para preguntar si era cierto que iban a producir los Steinhart Ocean en versión de 39mm en lugar de 42mm, que es el tamaño que actualmente comercializan.

Parece que pronto estarán disponibles, aunque no me han confirmado la fecha.


Esta ha sido su respuesta:

[FONT=&quot]Dear Roberto,[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]available soon, please check our website and log in to our Newsletters, so we can inform you by email about the news. [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]Mit freundlichen Grüßen,
Best regards,[/FONT]


[FONT=&quot]Oxana Maurer
Steinhart Watches GmbH[/FONT]


[FONT=&quot]phone: +49 (0) 821 - 5433800
fax: +49 (0) 821 - 5433801[/FONT]


[FONT=&quot]http:// [/FONT][FONT=&quot]www.steinhartwatches.de/[/FONT][FONT=&quot]
E-Mail: [/FONT]
[FONT=&quot]info@steinhartwatches.de

[/FONT]
 
Iremos mirando la web. Gracias x el aporte.
 
Estaré atento, gracias por la info
 
Van a hacer versiones pequeñitas de los modelos que ya tienen o cosas nuevas?
A ver que sale...
 
Última edición:
que calibres monta steinhart?
 
Parece que vuelven las medidas reducidas....
 
Gracias por el aviso, supongo que no soy el único que se alegraría si vuelven medidas mas conservadoras, al menos que exista la opción y eso que los 42 mm no es demasiada exageración viendo lo que hay.
 
Última edición:
La verdaad es que en el catálogo les faltaban el explorer, el oyster perpetual y el milgauss.
Por ahí se esperan vintages.
Igual sorprenden con algo propio... quién sabe.
 
  • #10
Estaremos atentos,gracias por la información.
 
  • #11
Gracias por el aviso, supongo que no soy el único que se alegraría si vuelven medidas mas conservadoras, al menos que exista la opción y eso que los 42 mm no es demasiada exageración viendo lo que hay.
Si te fijas en el hilo que ha abierto gizzmo va ganando los 40mm
 
  • #12
Pues me parece una política acertada tener modelos en esos tamaños más reducidos, veremos si hay alguna novedad o simplemente se limitan a reducir el tamaño de la caja.

Gracias por la información.
Saludos
 
  • #13
Estoy empezando a pensar que cambia la tendencia. Nos vamos a 37-41 mm (36-42 por dar margen) que, en mi opinión, es bastante razonable. Personalmente el más pequeño que tengo es de 34,...y el más grande 42 mm con el que voy al límite (17 cm de muñeca).
Evidentemente no van a desaparecer los Pam y otros grandotes, pero apostaría algo a que sacan alguna pieza puntera por debajo de los 40.
Un saludo.
 
  • #14
Gracias por el dato. Me gusta mucho la nueva propuesta de los 39mm, ahora tengo una consulta, la lupa que lleva en el cristal, ¿tiene algún aumento? en el vídeo no se aprecia el efecto de la lupa sobre el fechador, sin embargo he visto que en el homenajeado si es muy perceptible el aumento que produce la lupa en el fechador.
 
  • #15
Los de Steinhart le están sacando bien el jugo a su copia-interpretación del submariner. Supongo que el 39 mm. tiene su mercado.
 
  • #16
Gracias por compartir esta noticia.
Para los que no tenemos muñecas generosas es una opción más.
 
  • #17
Ya tienen un crono de 42 mm, y un reloj de Marina de 38 mm.
No les debe de ir mal, y creo el Ocean en 39 mm puede tener mucho éxito.
Y estoy convencido de que si ahora sacasen un flieger de 40-42 mm lo venderían como churros.
 
  • #18
Gracias por el aviso.
El Ocean 500 GMT en titanio me hace ojitos... si no lo he comprado es por el tamaño actual; pero si sacan una versión en 39/40... cae fijo.
 
  • #19
Viendo el video me ha parecido que el armis es casi recto,al menos me dio esa sensación,,de que no se reduce a medida que se acerca al cierre,y eso es una cosa que no me gustan nada en los brazaletes.

Sin título.jpg
 
Última edición:
  • #20
Dios no te oiga,
 
  • #21
Si, con aumentar y reducir ya se llenan de gloria
 
  • #22
Para no estar especulando, yo, particularmente, les he mandado un mail preguntado al respecto. En concreto de si era cierto que al final de este verano, Steinhart pondría a la venta la serie Ocean en tamaño 39mm, de si eran certeros los rumores que circulaban o eran infundados.

Esta ha sido la contestación (rapidísima, por cierto) que me han dado:

Screenshot_2017-08-31-13-44-42[1].jpg
 
  • #23
[h=2] Pronto disponibles los Steinhart Ocean en 39mm!!![/h]
Mas copias y en distintas medidas..que variedad Steinjar! :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie