• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El prónóstico es muy grave o solo grave?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos. Resulta que un hermano mío me ha regalado, por no usarlo, un Zodiac Crono que, a través del fondo visto y por cómo se comporta con los pulsadores del crono, parece ser base ETA 2824-2 con módulo cronográfico Dubois Depraz. Pero resulta que cuando tiro de la corona para ajustar la hora, me cuesta horrores volver a poner la corona en su sitio original, aprieto la corona pero no se queda en su sitio, vuelve a salir. Además como va roscada, cuando intento roscarla sin que haya vuelto la corona a su sitio inicial, cambio de fecha ::bash:: pero eso no es nada, lo peor es que una vez ajustada la hora, la manecilla de los minutos no se pone en marcha hasta un minuto después, con lo que para poner bien la hora debo ponerla un minuto después :-((

Por eso, ¿el pronóstico del enfermo es muy grave o solo grave? ::cry:: ::cry::
Gracias, compañeros.
 
Yo incluso diria que ni tan solo grave. Claro que sin verlo no se puede diagnosticar. Puede ser alguna parte del remontoir que esta mal, fuera de sitio, etcétera. Lo tiene que ver un profesional.
 
Gracias, lo llevaré y ya lo contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie