• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promover compra conjunta 2019

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
D7B3244F-FF6D-4DAC-B157-6C54EFEAFD64.jpgDigo yo que no estaría mal como propósito para el 2019 conseguir un autentico Amphibia 1967 como los de la foto incluido el mismo armys en fotos a través de alguien del foro enrollado y hábil en este tema de conseguir que la fábrica nos los hiciera eso sí sabiendo precios , ante de embarcarse
Me da que si está hecho con el esmero de la versión auténtica limitada a 500 ejemplares tiene que ser un reloj para quienes gusten este tipo de reloj !!!!la h...,ia
Que me decis?
Algun emprendedor?
GraciasE85FC3E4-33B5-4A7F-86A2-4E5ABB14EA60.jpg m
 
Si crees que puede ser una buena conjunta, más que buscar un emprendedor, deberías encabezar tu mismo la conjunta, pues de ti parte la idea.
 
Gracias, retiro lo dicho,el administrador puede cerrar este hilo cuando guste.
!como estamos!

Bueno total un forero más no se nota.
!Ha sido un placer todos estos años!
Como dicen los franceses:
Mon ami adieu !
 
Si crees que puede ser una buena conjunta, más que buscar un emprendedor, deberías encabezar tu mismo la conjunta, pues de ti parte la idea.

Me uno a la propuesta de Indy!
 
¿ #$@%^&*¿¡!(£€_/=÷÷× ???????
 
Yo primero me pasaría por el subforo de relojes rusos, para ver las opiniones de los compañeros, porque si la primera tirada(la primera reedición de la primera foto) fue mala, esta última no es para tirar cohetes...
 
Buena propuesta estare atento.
 
  • #10
Yo primero me pasaría por el subforo de relojes rusos, para ver las opiniones de los compañeros, porque si la primera tirada(la primera reedición de la primera foto) fue mala, esta última no es para tirar cohetes...

Compañero, me podrias platicar mas acerca la historia del de la primera foto?

Gracias!
 
  • #11
Claro, estéticamente era y es un reloj precioso, se hizo una tirada de 1967 unidades con armis y otras tantas con caucho. Pero estaba muy mal fabricado; el cristal estallaba al mínimo cambio de temperatura, se ahogaron muchas unidades, por problemas en las juntas y como dicen las malas lenguas se fabricó en china, rápido y corriendo, con controles de calidad nulos. El caucho se cuarteaba a los pocos meses de uso, lume inexistente, pero bonito a rabiar..en fin, nada que ver con un amphibia de los de toda la vida. todo esto lo digo de primera mano porque yo tuve uno. En esta última reedición muchos compañeros ya han ahogado el suyo, por venir la corona sin su correspondiente junta de estanqueidad, son caros y con un calibre que no ha evolucionado nada desde los 80. Que nadie me malinterprete, yo amo la relojería rusa, es mi pasión, pero las cosas son como son... a mi parecer el problema de todo esto es la antigua fórmula "de morir de éxito"
 
  • #12
Claro, estéticamente era y es un reloj precioso, se hizo una tirada de 1967 unidades con armis y otras tantas con caucho. Pero estaba muy mal fabricado; el cristal estallaba al mínimo cambio de temperatura, se ahogaron muchas unidades, por problemas en las juntas y como dicen las malas lenguas se fabricó en china, rápido y corriendo, con controles de calidad nulos. El caucho se cuarteaba a los pocos meses de uso, lume inexistente, pero bonito a rabiar..en fin, nada que ver con un amphibia de los de toda la vida. todo esto lo digo de primera mano porque yo tuve uno. En esta última reedición muchos compañeros ya han ahogado el suyo, por venir la corona sin su correspondiente junta de estanqueidad, son caros y con un calibre que no ha evolucionado nada desde los 80. Que nadie me malinterprete, yo amo la relojería rusa, es mi pasión, pero las cosas son como son... a mi parecer el problema de todo esto es la antigua fórmula "de morir de éxito"

Gracias por la clases de historia compañero :worshippy:

Ahora entiendo tu primer post aqui, oye jamas me esperaría eso por parte de un vostok amphibia, muy mal, parece que solo una minoria en la industria se salva se abaratar costes hasta estos extremos, yo por mi parte solo tengo 2 rusos y feliz con ellos :ok::

te agradezco el dato crack! :clap:
 
  • #13
Claro, estéticamente era y es un reloj precioso, se hizo una tirada de 1967 unidades con armis y otras tantas con caucho. Pero estaba muy mal fabricado; el cristal estallaba al mínimo cambio de temperatura, se ahogaron muchas unidades, por problemas en las juntas y como dicen las malas lenguas se fabricó en china, rápido y corriendo, con controles de calidad nulos. El caucho se cuarteaba a los pocos meses de uso, lume inexistente, pero bonito a rabiar..en fin, nada que ver con un amphibia de los de toda la vida. todo esto lo digo de primera mano porque yo tuve uno. En esta última reedición muchos compañeros ya han ahogado el suyo, por venir la corona sin su correspondiente junta de estanqueidad, son caros y con un calibre que no ha evolucionado nada desde los 80. Que nadie me malinterprete, yo amo la relojería rusa, es mi pasión, pero las cosas son como son... a mi parecer el problema de todo esto es la antigua fórmula "de morir de éxito"
Gracias por estas aclaraciones.
 
  • #14
Claro, estéticamente era y es un reloj precioso, se hizo una tirada de 1967 unidades con armis y otras tantas con caucho. Pero estaba muy mal fabricado; el cristal estallaba al mínimo cambio de temperatura, se ahogaron muchas unidades, por problemas en las juntas y como dicen las malas lenguas se fabricó en china, rápido y corriendo, con controles de calidad nulos. El caucho se cuarteaba a los pocos meses de uso, lume inexistente, pero bonito a rabiar..en fin, nada que ver con un amphibia de los de toda la vida. todo esto lo digo de primera mano porque yo tuve uno. En esta última reedición muchos compañeros ya han ahogado el suyo, por venir la corona sin su correspondiente junta de estanqueidad, son caros y con un calibre que no ha evolucionado nada desde los 80. Que nadie me malinterprete, yo amo la relojería rusa, es mi pasión, pero las cosas son como son... a mi parecer el problema de todo esto es la antigua fórmula "de morir de éxito"
La verdad que da gusto ver como la gente te explica las cosas en este foro,una pena que el reloj saldría tan malo. Igual tendríamos que mirar otro modelo para la conjunta jejeje.
 
  • #15
En la última reedición que hicieron de bronce, al parecer las cosas salieron muy bien y se fabricó un buen reloj. Por mi parte decir que tengo dos amphibia de toda la vida (no vintage)y un komandirskie de los nuevos y estoy encantado con ellos
 
  • #16
Gracias por la clases de historia compañero :worshippy:

Ahora entiendo tu primer post aqui, oye jamas me esperaría eso por parte de un vostok amphibia, muy mal, parece que solo una minoria en la industria se salva se abaratar costes hasta estos extremos, yo por mi parte solo tengo 2 rusos y feliz con ellos :ok::

te agradezco el dato crack! :clap:

abaratan costes que no precios, que se va a 300e o más... sin embargo un amphibia normal por 50e te da una garantía de uso, resistencia y si viene bien afinado, que no te da otro reloj por ese precio y si especificamos más no es un Vostok al uso, sinsu plexi, sus juntas gruesas... es otro concepto de reloj
 
Última edición:
  • #17
Pues ya que han dado la idea, ¿porque no pensamos en alguna conjunta para este año próximo?
Solo nos falta ponernos de acuerdo en el modelo...[emoji12]

Y se me olvidaba lo más importante: Gracias a miquel99 por ilustrarnos sobre esa edición especial de los Amphibia.[emoji1360]
 
Última edición:
  • #18
Efectivamente, tuve todos los 1967 y doy fe. Los dos primeros (el del armix y el de caucho) tenían un diseño y una calidad que le daba mil vueltas a los 090 normales. Los problemas sin embargo existían y pronto salieron a la luz. El caucho se rompía y sobre todo el cristal estallaba sin previo aviso. A veces incluso con el reloj metido en la caja. Eso sí, su precio aunque alto para la marca no superaba los 200 euros creo recordar.

Las versiones del 2018 parece que no tienen ese problema, pero alguien debió olvidarse de ajustar las juntas o la tapa o lo que sea y una gran cantidad no pasaba la mínima prueba de estanqueidad. Resultado: decenas de relojes de vuelta a Rusia. Y aquí ya hablábamos de casi 300 euros.

Creo que por ahora los que mejor han salido son los 300 metros (no he oído nada malo de ellos), nuestro banana y el bronce, que es espectacular. Para mí lo mejor que ha hecho Vostok.

Desgraciadamente, EMHO creo que no merece la pena gastarse más de 200 euros en un Vostok. Me refiero a los modernos, por supuesto.
 
Última edición:
  • #19
pero que ha pasado con relojkop??, que no me he enterado
 
  • #23
Equivocado, lo siento.
 
  • #25
Yo creo que por privado le habrán advertido que el hilo no se ajustaba a las normas:


lostlink.jpg



Y se habrá enfadado, es la explicación que le encuentro, porque por lo que se puede leer aqui, no creo.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie