• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promocion Kronos en privalia

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
7750s a partir de 325, no está mal.
 
Yo me acabo de hacer con un pilot tres agujas que no tiene nada de mala pinta.
 
Yo me acabo de hacer con un pilot tres agujas que no tiene nada de mala pinta.

A mi me tienta ese modelo y el chrono ;), lo único es si realmente salen buenos estos relojes, ahora mismo tengo un xwind y un seastar, y no se si esperar a reunir pasta para un omega o comprarme algún que otro capricho intermedio :S
 
Pues estan al mismo precio que que en la tienda union suiza
 
Unos precios muy interesantes, yo tengo un diver edicion especial MDT y estoy encantado con el.
 
Pues estan al mismo precio que que en la tienda union suiza

Quieres decir que un kronos de 48mm ¿sale por unos 400€ realmente?

lostimage.jpg


Estoy dudando si comprarmelo..
 
currogh cuando lo tengas cuelga alguna foto por favor, ya que también me gusta, pero no se si no se queda un poco pequeño con 40mm.
.....Me he equivocado, es de 38mm, me queda pequeño.
 
Última edición:
Quieres decir que un kronos de 48mm ¿sale por unos 400€ realmente?

lostimage.jpg


Estoy dudando si comprarmelo..

También me gusta este, no se si pillarlo, están mas baratos que en la tienda?
 
  • #10
Los precios son impresionantes. Un saludo.
 
  • #11
También me gusta este, no se si pillarlo, están mas baratos que en la tienda?

Eso es lo que intentaba entender, no creo que se consiga a ese precio, porque de 2º mano lo he visto por 600€ el mejor precio.

Ahora tengo el dilema.. si después de tissot, hamilton, irme a un omega.. o quedarme con un kronos, y ya me pegaré el lujazo en otro momento ::Dbt::
 
  • #12
Uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de verlo usado en venta y el mas barato a 625 euros, la CRI ya esta atacando.

:whist::
 
  • #14


:laughing1::laughing1::laughing1:

Mi cri también esta relajada, acabo de pagarlo, el precio mas barato que vi de segundo mano fue bastante mas alto, estética pilot como me gustan a mi, crono, 7750, zafiro, 48mm que serán una bomba y marca kronos, que quieres mas por ese precio?

Correa de color para este verano y a disfrutarlo.


;-) :ok::
 
  • #15
Quieres decir que un kronos de 48mm ¿sale por unos 400€ realmente?

lostimage.jpg


Estoy dudando si comprarmelo..
yo lo digo porque no hace mucho estuve viendo unos Hami en Union Suiza en gran via y me enseñaron un par de kronos y eran sobre 400 euros
 
  • #16
yo lo digo porque no hace mucho estuve viendo unos Hami en Union Suiza en gran via y me enseñaron un par de kronos y eran sobre 400 euros


Ok, ya te enseñare el mio cuando llegue.

;-) :ok:: :friends:
 
  • #18
currogh cuando lo tengas cuelga alguna foto por favor, ya que también me gusta, pero no se si no se queda un poco pequeño con 40mm.

Los tamaños que dan no pone si son con corona incluida, a mi hay un crono que me gusta, pero pone que es de 40mm. y no se si es con corona incluida, si es asi ya seria muy pequeño...
 
  • #19
Idem ;), al final son 394.95 € exactos, gracias a todos por el apoyo! jejejeje :Cheers:


Así es Hub, no se que precio debió ver el compañero Sauron en la tienda, pero le di caña a buscar y el mas barato que vi como ese modelo de segunda mano valia bastante mas que el nuestro.

:Cheers:
 
  • #20
Bueno, pues yo también he sucumbido a la maldita CRI ::bash:: y me he pedido éste:

automático con ETA 2824, 40 mm de caja:

lostimage.jpg
 
  • #21
Así es Hub, no se que precio debió ver el compañero Sauron en la tienda, pero le di caña a buscar y el mas barato que vi como ese modelo de segunda mano valia bastante mas que el nuestro.

:Cheers:
Lo mismo no era el mismo modelo pero el que a mi me enseñaron era un automatico con cronografo bastante bonito pero bueno yo dejo hay por si algun compañero forero quiere acercarse aunque ya os digo que personalmente la atencion no me gusto mucho porque da la sensacion que porque seas un chico joven no sabes lo que compras y no puedes gastarte mas de 500 euros
 
  • #22
Hay cosas interesantes, lo malo es la espera...
 
  • #24
asi se hace más deseable, es mi primera compra en privalia, espero que sean serios.

Serios son,yo he comprado varias cosas y salvo el tiempo de espera, que se hace largo,todo perfecto.
 
  • #25
Arrrghh... ahora me habéis generado CRIansiedad!!! ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie