Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Prometo corregirme. Pero, mientras..... - Foro General

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado Prometo corregirme. Pero, mientras.....

Aqui estoy de nuevo:

Os juro que voy acabar volviendome loco, cada vez que me pongo a trastear por ese "engendro demoniaco" que es Interneses, encuentro algun cacharrito que me hace tilin (menos mal, que son todo paginas extranjeras, y que no me atrevo a comprar, que si no ........ ).

Esta vez es otro ruso, en concreto un Poljot "Sturmanskie 24 H", sus caracteristicas:

Calibre 2623 17 rubis
    24 horas
    Cristal mineral
    21.600 alternancias
    Daily rate from -20 to +40 day??????????? Esto que es?. El adelanto o retraso que pude tener?
    Reserva de marcha 40 h
    Caja de 40 mm

Aqui lo teneis, que os parece? A mi me gusta, y encima se da cierto aire a una de mis aspiraciones, el LONGINES LEGEND DIVER, o no??????

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAÑU Ver mensaje
    Daily rate from -20 to +40 day??????????? Esto que es?. El adelanto o retraso que pude tener?

Pues sí....

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Pues sí....
    Y, eso no es mucho??. Que conste que a mi ese tema me la trae al pairo, pero se me antaja mucho, no??

Bolo está en línea Forer@

Predeterminado

Esos márgenes los ponen para curarse en salud , ya que normalmente el error real me imagino que será mucho menor; lo digo por experiencia ya que tengo un Poljot desde hace unos dias y está en un margen de error de unos 5 segundos al dia.

Saludos.