• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus Sailfish, es una buena compra?

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver en otro hilo este reloj, y e ha pegado una pequeña puñalada en todo el corazon.
Me parece un precioso homenaje sin ser el tipico fusilamiento del Blancpain FF.

Pero aqui vienen mis dudas:

¿Que tal es esta marca?
¿Que me podeis decir del calibre SII Time Module NH36?
¿Es una buena compra por 417€? ¿O sus caracteristicas no valen ese precio?

Os dejo una fotillos

Prometheus1.jpg
Prometheus2.jpg
Prometheus3.jpg
 
Bonito reloj, que quedará todavía mejor con la correa adecuada ;-)

El SII NH 36 es el calibre Seiko (SII = Seiko Instruments Inc.) que montan los Seiko 5 o el Monster, por ejemplo. Obviamente, un calibre carente de toda sofisticación, pero con merecida fama de robustez y fiabilidad en el largo plazo. En cuanto al precio del reloj... cada uno decidimos en qué pieza malgastamos nuestro dinero, ¿no?
 
Bonito reloj, que quedará todavía mejor con la correa adecuada ;-)

En cuanto al precio del reloj... cada uno decidimos en qué pieza malgastamos nuestro dinero, ¿no?

Esta claro que toda compra relojeril es un "malgasto", pero partiendo de esa base, un calibre como ese , un 300mt, cristal y bisel zafiro, ¿no esta nada mal por ese precio no?
 
A mi el reloj me gusta pero no pagaría tanto
 
Yo miraría directamente los Seiko5. Hay modelos muy similares, con el mismo calibre, y con la garantía de calidad de Seiko, por mucho menos de esa cantidad. Cierto que los Seiko5 no llevan ni cristal de zafiro ni son 300mts... pero vamos, yo por ese reloj no pagaría esa cantidad.
 
A mí, la verdad no me hace Tilín.
Por precio Sumo.
 
  • #10
Ninguna. No hay ninguna opcion con esas caracteristicas(sobre todo con bisel de zafiro) y ese precio....que yo conozca vamos.
Con cristal de zafiro y 300,500 o 1000 metros por eso y menos si hay....ahora con ese bisel no.
Saludos
 
  • #11
Lo que pides 350€.


Lo tiene casi todo, le faltaria el bisel de zafiro.
La verdad que es una muy buena opcion, aunque no soy mucho de homenajes tan clavados al original.

En realidad, yo creo que me estoy poniendo excusas por que la CRI me esta consumiendo:D
 
  • #12
Lo tiene casi todo, le faltaria el bisel de zafiro.
La verdad que es una muy buena opcion, aunque no soy mucho de homenajes tan clavados al original.

En realidad, yo creo que me estoy poniendo excusas por que la CRI me esta consumiendo:D
Lo tienes con el bisel cerámico, yo prefiero este, antes que el que tu has propuesto.
 
  • #13
El servicio post-venta de Prometheus en cuanto a repuestos y garantía es excelente , rápido en la respuesta y eficaz en las soluciones , he tenido ocasión de comprobarlo en un par de ocasiones por causas ajenas a la marca . En relación al reloj al que haces referencia me parece una buena opción para el que busque esta estética , monta un movimiento de reconocida fiabilidad y solvencia.
 
  • #14
El ocean uno de esa foto no tiene bisel de zafiro.
Sinceramente para comprar un clon del sub con zafiro no hay que gastarse 350 euros .
Steinhart tienen unos con bisel de zafiro pero es mas de lo mismo.
Saludos
 
  • #15
El servicio post-venta de Prometheus en cuanto a repuestos y garantía es excelente , rápido en la respuesta y eficaz en las soluciones , he tenido ocasión de comprobarlo en un par de ocasiones por causas ajenas a la marca . En relación al reloj al que haces referencia me parece una buena opción para el que busque esta estética , monta un movimiento de reconocida fiabilidad y solvencia.
Con este post me estáis dando el último empujoncito [emoji48]
 
  • #16
Mi opción sería este, pero se te va de presupuesto.



 
  • #17
El servicio post-venta de Prometheus en cuanto a repuestos y garantía es excelente , rápido en la respuesta y eficaz en las soluciones , he tenido ocasión de comprobarlo en un par de ocasiones por causas ajenas a la marca . En relación al reloj al que haces referencia me parece una buena opción para el que busque esta estética , monta un movimiento de reconocida fiabilidad y solvencia.

Eso lo dices tu... mi experiencia con Prometheus es NEFASTA!!!
El reloj me salió una mierda, la calidad deja mucho que desear, y las excusas que me dieron los de la casa... para mear y no echar gota... por eso, Prometheus???? NUNCA MÁS!
Pero sí a ti te gusta... te recomiendo no mojarlo ni llevarlo al baño cuando te duches, no vaya ser que la proximidad a "altas temperaturas" te de problemas.
 
Última edición:
  • #18
Tolousse se va a enfadar conmigo, pero pregúntale por el servicio post venta de Prometheus.



Pd. Mil perdones Tolousse.:pardon:
 
  • #19
Tolousse se va a enfadar conmigo, pero pregúntale por el servicio post venta de Prometheus.



Pd. Mil perdones Tolousse.:pardon:
Jajajajajajajaja, te prometo que no había leído lo anterior. :laughing1:
 
  • #20
zampetti me adelante a ti! [emoji16]

La casa se lo tiene merecido por dar la excusa tan mala que me dieron... y el reloj, ufff mejor no digo nada mas
 
  • #21
Me vais hacer venirme abajo, ahora ya no se que hacer. Esto de la CRI es mortal
 
  • #22
Las referencias que tengo de prometheus son bastante buenas, y el sailfish me parece precioso y con un precio contenido.
 
  • #23
Eso lo dices tu... mi experiencia con Prometheus es NEFASTA!!!
El reloj me salió una mierda, la calidad deja mucho que desear, y las excusas que me dieron los de la casa... para mear y no echar gota... por eso, Prometheus???? NUNCA MÁS!
Pero sí a ti te gusta... te recomiendo no mojarlo ni llevarlo al baño cuando te duches, no vaya ser que la proximidad a "altas temperaturas" te de problemas.
Jajajajajaa... ahora mismo iba a escribir " antes de comprarlo preguntale al compañero Tolousse"
 
  • #24
Pues a mí, sin entrar en cuestiones post venta. ..que ni idea, si el reloj en vivo es como en las fotos me parece bonito y poco visto. Yo tiraría "palante".
 
  • #25
Es buena compra, siempre que no te duches con él. Pregunta le al compañero Tolouse, que él sabe algo de esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie