Página 6 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 186

Hilo: Prometheus S80 vs El Buzo - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Me gusta más el S80, algunos ya lo saben. He tenido unos días un Buzo y como me temía, no me gusta (sólo es la estética, que conste, porque si está en mi poder un TC1 de t.a.c.t.i.c.o., del que pronto pondré una review junto a otros modelos en varios foros y entre ellos en este). He encargado el S80 que si espero que me guste.

En cuanto uno u otro, el calibre es distinto, la finalidad del reloj también, el diseño, etc. El buzo está terminado y el S80 no. No creo que sea cuestión de compararlos, son muy distintos y han sido gestados de forma muy diferente.

Y ahora ...

Saludos.
    Tu sinceridad te hornra Antonio
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si sólo hablamos de estética el S80 no me gusta. Sus índices de colorines y la ubicación del nombre del modelo y la ventanilla dataría no las encuentro nada acertadas.

Nadie lo comenta pero...¿Tienes que mirar el día de la semana siempre al revés?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    No odio a nadie (me he de sentir aludido con lo que comentas ya que posteo en todos los foros españoles y en el que mencionas tengo muy buenos amigos y me siento tan a gusto como en los demás, hay buena gente en todos) y creo ser buen compañero de todos y en todos los lugares (muchos lo podrán decir cuando han requerido una ayuda, comentario, parecer, localización de alguna cosa o sitio, ...). Ni que decir tiene que si no fuera por Antón, muchos no estaríamos en esta pléyade de espacios para comentar asuntos relacionados con la relojería que existen actualmente, por lo que sólo le puedo estar agradecido. Y al que se está agradecido no se puede odiar, tener rencor o algo parecido, sino todo lo contrario (vamos al menos así pienso y actúo yo). Se pueden tener criterios dispares pero siempre desde el respeto y afecto de compañeros (recalco que así actúo yo, esté donde esté).

Saludos.

Antonio.
    Como siempre Antonio, aportando sensatez. ¡Que bien me caes, jodío!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente creo que no hay color entre uno y otro, el buzo gana por goleada, tanto técnica como estéticamente.
    Saludos.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    ¿Tienes que mirar el día de la semana siempre al revés?
    No , el disco del fechador no es el que aparece en el vídeo del prototipo (ese si está al revés) , el disco que montará ( correctamente) está en fabricación tal como indica Carlos de Prometheus en dicho vídeo.
    . .- .---- .- .- -...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero el prometheus es solo un diseño.. llevan meses y meses paradados y no alcanzan el minimo de foreros para crearsele las piezas ... creo que como el anterior proyecto... todo quedara en aguas de borrajas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

totufodax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Pero el prometheus es solo un diseño.. llevan meses y meses paradados y no alcanzan el minimo de foreros para crearsele las piezas ... creo que como el anterior proyecto... todo quedara en aguas de borrajas
    Perdona, pero el proyecto ya esta en fase de prototipo. En el primer mensaje puedes ver el enlace.
    Saludos

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Eso no lo sabía. Ya no entro en RlJ por razones personales.

Eso explica tanto post por todas partes y tanta internacionalización, claro.

Quizá, si ese foro no se llevara un peaje de 30 € por cada reloj la cosa cambiaría. O si los promotores fueran otros...

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por totufodax Ver mensaje
    Perdona, pero el proyecto ya esta en fase de prototipo. En el primer mensaje puedes ver el enlace.
    Saludos

Pero eso no significa que se vaya a entrar en fase de fabricación ¿o sí?

No sé, a lo mejor estoy equivocado. Pero si la fabricación está condicionada a un número mínimo es lógico pensar que hasta que no se alcance ese número Prometheus no se meta en fabricarlos.

Y visto el historial de ese foro...

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No compañero, el otro proyecto fue el que se paro.

Este va en fechas, incluso el prototipo se esperaba para Febrero y en cambio ha estado listo, varios dias antes.

Por lo que yo se (no soy del nucleo duro del foro) se necesitaban unos 100 interesados y no se dista demasiado de alcanzarlos.

En otra intervencion creo que estuve un poco obscuro sobre un aspecto que queria aclarar:

En el buzo, la participacion de los adquirentes fue total y se eligieron por votacion todos o casi todos los aspectos del reloj, hubo un grupo de currantes (los que pilotaban la nave) que trabajaron de lo lindo, y un fabricante, Crepas totalmente implicado en el proyecto, por todo ello creo que el resultado fue muy bueno.

El S-80 desde mi punto de vista es mas modesto, aqui quien imprimia caracter fue el fabricante ( que tiene una buena experiencia), los compañeros del foro modificamos por votacion algunas caracteristicas pero logicamente el diseño no fue Ex-Novo como en el Buzo. Pese a estas limitaciones se intenta tener un reloj de cierta inspiracion pero dandole un caracter personal (al menos es lo que yo he entendido que se pretendia). Que se haya logrado o no es opinable, y respecto a la calidad lo veremos cuando lo tengamos en la mano. Los auspicios son buenos pero...
    Espero que el S 80 nos guste a los que estamos metidos en el, de hecho varios adquirentes son personas de otros foros internacionales que pasan por estar muy versados en temas de relojes de estas caracteristicas lo que a mi tambien me daba garantias.

Cuando lo tenga me ofrezco a que alguien mas entendido que yo lo analice y saque conclusiones.

De todas formas creo que todo reloj que te llega con ilusion y esta bien realizado te hace pasar buenos momentos, aun cuando uno pueda ser un poco mejor o un poco peor.

Hay relojes de los que tengo que son mas economicos que otros y en cambio son mis preferidos.

Ya me enrolle como siempre, os pido disculpas