Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 186

Hilo: Prometheus S80 vs El Buzo - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    ambos me parecen dos grandes diseños, afortunadamente diferentes para riqueza de variedad

y me alegro un montón que desde foros de aficionados se hagan proyectos del tipo Buzo y S80, ojalá salgan muchos más
    +1.000.000. Compañero, esto es sensatez.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo puedo decir que estoy en el proyecto del S-80 porque me gusta. Hay puntos del reloj en los que no estoy de acuerdo, pero miro el conjunto y las caracteristicas que me ofrece por el precio y en eso os aseguro que va sobrao. Por supuesto, me encanta El Buzo y me hubiese encantado tener uno, pero no puedo entrar en comparaciones, primero porque el S aun no está terminado y segundo porque son relojes diferentes. Lo único y bueno que tienen en común es que son dos proyectos hecho para ilusionar y acrecentar la cultura y afición relojera en este pais, al igual que el resto de proyectos de RE, HdR o RpT. Y eso es EMHO lo único de lo que debemos estar contentos y apoyar. Muchos compañeros de aquí participan en proyectos de otros foros y espero que entendáis que, aparte de los problemas que se pueda tener con algún compañero en particular, hay muchos otros que le ponen ilusión y su dinero a estos proyectos.
    Un saludo a todos

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Llamar compañeros a los de Relojistas........es..........me callo,en cuanto comparar este reloj con el buzo....como poco es un atrevimiento,creo que debes de ser novato,quizás no te habrás dado cuenta que desde relojistas a este foro.....lo unico que perdura y perdurara es el odio hacia Anton y a cualquiera que pise este lugar,lo siento,pero hay que poner las cosas en su sitio.
    Opiniones se pueden recabar en cualquier foro,en este que mencionas........no las hay,solo odio,rencor y falsedades.......ahora el que deambule por allí..........que se prepare a leer los insultos que me dedicaran................................................
    No odio a nadie (me he de sentir aludido con lo que comentas ya que posteo en todos los foros españoles y en el que mencionas tengo muy buenos amigos y me siento tan a gusto como en los demás, hay buena gente en todos) y creo ser buen compañero de todos y en todos los lugares (muchos lo podrán decir cuando han requerido una ayuda, comentario, parecer, localización de alguna cosa o sitio, ...). Ni que decir tiene que si no fuera por Antón, muchos no estaríamos en esta pléyade de espacios para comentar asuntos relacionados con la relojería que existen actualmente, por lo que sólo le puedo estar agradecido. Y al que se está agradecido no se puede odiar, tener rencor o algo parecido, sino todo lo contrario (vamos al menos así pienso y actúo yo). Se pueden tener criterios dispares pero siempre desde el respeto y afecto de compañeros (recalco que así actúo yo, esté donde esté).

Saludos.

Antonio.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mariota Ver mensaje
    Tranquilo compañero , seguro que podrás comprar alguno aquí en el foro...eso si, a precio de oro
    Ayssss que me lo quitan de las manos, corran corran, que me lo quitan de las manos...
    JUas!!!!
    LO que hay que ver. Hablando de perspectivas de revalorizción de un reloj que aún es un prototipo.
    Ya sabemos donde acabarán la mitad con esa forma de pensar
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

totufodax está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Llamar compañeros a los de Relojistas........es..........me callo,en cuanto comparar este reloj con el buzo....como poco es un atrevimiento,creo que debes de ser novato,quizás no te habrás dado cuenta que desde relojistas a este foro.....lo unico que perdura y perdurara es el odio hacia Anton y a cualquiera que pise este lugar,lo siento,pero hay que poner las cosas en su sitio.
    Opiniones se pueden recabar en cualquier foro,en este que mencionas........no las hay,solo odio,rencor y falsedades.......ahora el que deambule por allí..........que se prepare a leer los insultos que me dedicaran................................................
    Gracias por no considerarme tu compañero, pero por favor no generalices.
    Gracias a relojistas, tendre el S80, gracias a HdR tendre un Okeah y gracias a este foro tendre un Tektite. (Lastima no haber podido entrar en el Buzo porque tambien me encanta) y seguro que seguire uniendome a proyectos tan ilusionantes, sin importarme donde se gesten
    Solo hablare de relojes, pues es lo que me gusta de este mundillo de los foros, pero cada vez que alguien "generaliza" pues como que mosquea un poco.
    Saludos

Kini está desconectado Forer@

Predeterminado

Siguiendo con el hilo, bonitos los dos, para mi gusto el Buzo.....

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El Buzo, de aquí a Lima

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan ambos , tuve unos días El Buzo y es una excelente pieza con una relación calidad/precio muy buena , estoy anotado al S80 y por lo de ahora estoy encantado de como va evoluciando el proyecto de la mano de Prometheus .
    . .- .---- .- .- -...

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    No odio a nadie (me he de sentir aludido con lo que comentas ya que posteo en todos los foros españoles y en el que mencionas tengo muy buenos amigos y me siento tan a gusto como en los demás, hay buena gente en todos) y creo ser buen compañero de todos y en todos los lugares (muchos lo podrán decir cuando han requerido una ayuda, comentario, parecer, localización de alguna cosa o sitio, ...). Ni que decir tiene que si no fuera por Antón, muchos no estaríamos en esta pléyade de espacios para comentar asuntos relacionados con la relojería que existen actualmente, por lo que sólo le puedo estar agradecido. Y al que se está agradecido no se puede odiar, tener rencor o algo parecido, sino todo lo contrario (vamos al menos así pienso y actúo yo). Se pueden tener criterios dispares pero siempre desde el respeto y afecto de compañeros (recalco que así actúo yo, esté donde esté).

Saludos.

Antonio.
    +1 Excelente consideración , no puedo estar más de acuerdo.
    . .- .---- .- .- -...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Del S80 me encanta la caja y la disposicion de las coronas. El bisel interior es una de mis pasiones. Y en cuanto a la esfera, la de indices azules esta bien, pero la otra no me gusta nada.

Comparandolo con El Buzo, pues esteticamente me podria gustar mas el S80 con otra esfera. En cuanto a maquinaria, es superior El Buzo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado