Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 186

Hilo: Prometheus S80 vs El Buzo - Foro General

Tariq Invitado

Predeterminado

Sin entrar en comparaciones tanto estéticas como técnicas, me parece un reloj interesante. Personalmente me gusta. Como también me gusta el Buzo.
    Un saludo

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi el bisel interno me parece muy chulo la verdad.
    La calidad del Crepas me parece superior sin lugar a dudas pero el reloj luso me parece atractivo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 316L Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con la mayoría. A mi tan sólo que monte un 2824 standard ya me disuadiría. El buzo monta elaboré, o top, no recuerdo. Según me pareció ver en una ocasión, sólo los modelos más altos del 2824 utilizan incabloc. El modelo básico es por tanto más frágil ante los impactos, cualidad que no me parece muy positiva para un reloj de ese tipo. Además, estéticamente también me parece más bonito El buzo. Y que conste que no tengo uno
    Pues creo que para tener un buzo no sabes muy bien lo que tiene dentro...
    Que alguien me corrija si meto la pata.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El buzo me parece mucho más contundente! Sin duda!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bombilla Ver mensaje
    Pues a mi el bisel interno me parece muy chulo la verdad.
    La calidad del Crepas me parece superior sin lugar a dudas pero el reloj luso me parece atractivo.
    Eso no lo puedes saber... ¿O si?
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

davozs Invitado

Exclamation

Me gusta más el S80, algunos ya lo saben. He tenido unos días un Buzo y como me temía, no me gusta (sólo es la estética, que conste, porque si está en mi poder un TC1 de t.a.c.t.i.c.o., del que pronto pondré una review junto a otros modelos en varios foros y entre ellos en este). He encargado el S80 que si espero que me guste.

En cuanto uno u otro, el calibre es distinto, la finalidad del reloj también, el diseño, etc. El buzo está terminado y el S80 no. No creo que sea cuestión de compararlos, son muy distintos y han sido gestados de forma muy diferente.

Y ahora ...

Saludos.
    Última edición por davozs; 19-ene-2012 a las 22:54

Nauj00 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No tengo el buzo pero lo he visto y tocado, y me gusta mas que el prometheus

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Yo no puedo valorar objetivamente El Buzo, por lo tanto comparar estos dos relojes me cuesta mucho.

Si que puedo decir que me parece el S80.

El dial (si no fuera por ese 8 que a mi parecer le da al reloj un aspecto cómico) me gusta mucho. Me gusta el dial, las agujas, me gusta mucho el bisel interno con un efecto "plaza de toros" importante. En color azul eso si.

Las coronas me gustan mucho, creo que no casan bien con la caja, pero me gustan mucho.

Poco puedo decir del armis, tiene un diseño muy habitual y bonito

El diseño del fondo no está mal, el submarino no me parece muy agraciado, pero es el que es.

La caja... buff, la caja... eso es lo que me mata el reloj. No me gusta nada, esos dos planos de las asas... no se por donde mirarlos.

Por suerte para gustos los colores, con lo que lo que a mi puede no gustarme a otro puede encantarle y al revés.
    --- Χρόνος ---

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me disgusta la estética del reloj pero me da la sensación de que El Buzo esta a años luz (por encima) del Prometheus. Es una sensación...pero no me transmite calidad.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Me odias?........... Si supieras cuantos de aquí también estamos allí o estamos en RPT o en HdR....
    Nunca lo entenderé. Es solo un proyecto, que lo único que hace es acrecentar la afición a los relojes en España. Puede gustar o no. Pero hay que respetar a los que si les gusta y decidieron apostar por el. Y que haya problemas con algún compañero de otro foro no implica problemas con todos los compañeros de los foros. Ni tener que expresarlo a la primera de cambio mal-utilizando un hilo que ya de por si me parece bastante mal-intencionado. A ver cuando cambiamos actitudes que esto no es ser del Madrid o del Barsa, del PP o del PSOE. Esto es ser aficionado a los relojes y compartir diferentes puntos de vista para enriquecernos.