Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 186

Hilo: Prometheus S80 vs El Buzo - Foro General

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ambos me parecen dos grandes diseños, afortunadamente diferentes para riqueza de variedad

y me alegro un montón que desde foros de aficionados se hagan proyectos del tipo Buzo y S80, ojalá salgan muchos más
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

316L está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la mayoría. A mi tan sólo que monte un 2824 standard ya me disuadiría. El buzo monta elaboré, o top, no recuerdo. Según me pareció ver en una ocasión, sólo los modelos más altos del 2824 utilizan incabloc. El modelo básico es por tanto más frágil ante los impactos, cualidad que no me parece muy positiva para un reloj de ese tipo. Además, estéticamente también me parece más bonito El buzo. Y que conste que no tengo uno

Cita Iniciado por mariota Ver mensaje
    Nuestros compañeros de Relojistas.com ya tienen su reloj diseñado por ellos .

aquí os dejo la ficha tecnica del reloj en cuestión y su video.

Os gusta mas que el Buzo?

http://www.foroiphone.com/barra-ipho...dquirirlo.html

http://www.youtube.com/watch?v=H0Lv3...layer_embedded

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, feo, feo tampoco es. Eso si yo me quedo con mi buzo sin dudarlo un segundo.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santigalp Ver mensaje
    Hombre, feo, feo tampoco es. Eso si yo me quedo con mi buzo sin dudarlo un segundo.
    Feo no es...........es sencillamente difícil de ver........
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no esta mal, pero me gusta mas los que tengo buzo o pleAmar (me encanta este reloj, no lo venderia nunca)
    por cierto que musica le han puesto al video de youtube, vale la pena hechar a correr
    saludos

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cosñe............acabo de firmar para que me insulten hasta que me retire..............
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

patras está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde el punto de vista del novato, le veo algo al buzo que me convence, no se..., como más exclusivo. No entro en aspectos técnicos ya que no entiendo, pero por lo que he leido parece superior. El S80 me gusta, pero si tuviera que elegir uno ya he dado mi opinión.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A la pregunta... No, me gusta mucho mas El Buzo. No hay comparación definitivamente.

Dicho esto, el S80 me parece un reloj bonito e interesante. Especialmente el asunto de la ventana del fechador.
    TSX Team

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Buzo...pero muy de largo eh...

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo El Buzo y tendre el S-80. El primero es un gran reloj, o por lo menos eso piensa la mayoria y "el mercado" aun cuando una minoria tambien lo denosta desde varios puntos de vista.
    Todavia no podria decir cual es "mas" puesto que uno es una realidad y el otro todavia un prototipo.
    Cuando tengamos los 2 en la muñeca podremos afinar mas la opinion.
    Por otro lado pienso que son relojes distintos, uno mucho mas participativo y menos constreñido por patrones del fabricante. El otro mas dirigido por la firma y menos libre de concepcion pero tambien de calidad.
    Al final y siempre que no salga una "castaña" cosa que no deberia ocurrir por la casa que hay detras, creo que sera un reloj diferente y que colmara a los intervinientes.
    Resumiendo, que El Buzo no le suelto ni aunque vengais en plan comando, el S-80 otra ilusion parida en otro foro y que espero que tambien me colme.

En mi opinion cuantos mas proyectos mejor, siempre que los promotores sean honestos.

Respecto del primer proyecto de Extatico en Relojistas estoy de acuerdo que era rompedor, pero se trunco y los que lo queriamos nos quedamos a la luna de Valencia.
    Ahora Extatico intenta sacarlo adelante en solitario y cuando se pase del proyecto a la realidad lo valorare y si me gusta y puedo lo adquirire, pero solo cuando lo pueda tocar, pues mis expectativas ya se han truncado en alguna ocasion.
    Última edición por borregoferoz; 19-ene-2012 a las 22:28