Página 2 de 19 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186

Hilo: Prometheus S80 vs El Buzo - Foro General

Pepillo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta, tambien me gusta el nombre de la marca , Prometeo el protector de la humanidad...solo por eso lo pillaria

Para quien disponga de un minuto: http://poesiadelmomento.com/luminarias/mitos/54.html
    ​​Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que este tampoco esta mal....

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Llamar compañeros a los de Relojistas........es..........me callo,en cuanto comparar este reloj con el buzo....como poco es un atrevimiento,creo que debes de ser novato,quizás no te habrás dado cuenta que desde relojistas a este foro.....lo unico que perdura y perdurara es el odio hacia Anton y a cualquiera que pise este lugar,lo siento,pero hay que poner las cosas en su sitio.
    Opiniones se pueden recabar en cualquier foro,en este que mencionas........no las hay,solo odio,rencor y falsedades.......ahora el que deambule por allí..........que se prepare a leer los insultos que me dedicaran................................................
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Predeterminado

Por supuesto antes de que ellos lo pongan...........que les gusta hacerlo....soy LNC en RPT y estoy encantado de haber salido de ese lugar.............
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me acaba de convencer.

Predeterminado

a mi me gusta bastante mas El Buzo , es un reloj que me encantaria tener aunque ahora con el tema de que han venido unos cuantos rayados , y el Sat te mete poco menos que la radial me lo pensaria pero vamos en principio me quedaria con el Buzo

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Discutir la calidad del S-80 y el Buzo me parece incomparable, nada más hay que fijarse en el prototipo del S-80, deja bastante que desear.

¡Ojo! que no me he vuelto majareta ni de repente me ha cambiado la mentalidad, también digo que el anterior S-80 el que iba a realizar Ex-tatico si hubiera sido superior al buzo.

Un poquito de publicidad nunca viene mal, las verdad que falta les va a hacer.

Un saludo,
    Diego

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    a mi me gusta bastante mas El Buzo , es un reloj que me encantaria tener aunque ahora con el tema de que han venido unos cuantos rayados , y el Sat te mete poco menos que la radial me lo pensaria pero vamos en principio me quedaria con el Buzo
    Cuantos han venido rayados???

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Cuantos han venido rayados???
    no tengo ni idea , eso es lo que han dicho los compañeros en el hilo del SAT , aunque tambien han dicho que muchos de ellos les recogio Crepas y ya estan arreglados si es asi les honrra , pero lo del pulido del otro es ...

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Discutir la calidad del S-80 y el Buzo me parece incomparable, nada más hay que fijarse en el prototipo del S-80, deja bastante que desear.

¡Ojo! que no me he vuelto majareta ni de repente me ha cambiado la mentalidad, también digo que el anterior S-80 el que iba a realizar Ex-tatico si hubiera sido superior al buzo.

Un poquito de publicidad nunca viene mal, las verdad que falta les va a hacer.

Un saludo,
    Diego
    Calla,calla Diego ,que lo venden en Wus.................ese si que se va a revalorizar,el Buzo subió un 100x100 en 24 horas..............este un 100x1000.......,nada más hay que ver lo que se han preocupado de que sus seguidores votaran por el relojito...........me apuesto comida ....a que no sube ni un eurito después de terminado.....