Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 186

Hilo: Prometheus S80 vs El Buzo - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prefiero el buzo.

Girolamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin desmerecer el trabajo de RLJ, me inclino más por El Buzo. Solo me guio por la estética, ya que no he tenido en la mano ninguno de los dos. Una mejor elaboración de la trasera y otras agujas en el S80, EMHO, le daría mejor imagen.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

La diferencia de calidad de diseños y que el Buzo sea todo de creación propia hace que la idea de comparar uno y otro me parezca una broma.

juanmgg6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Definitivamente El Buzo, mucho mas bonito.

Predeterminado

Ojo, que no digo que el otro sea una birria. Digo que a mi, la sensación estética que me da es mucho menos trabajada. Vaya, como comparar un diseño de Valentino y uno de Mango. Ya quisiera yo poder ser diseñador de dos grandes marcas como estas, pero no son lo mismo.

Calidades aparte, ya que no he visto el otro y, aunque en fotos no lo aparenta, me fío de quien dice que en vivo gana enteros.

Predeterminado

Y ojo, que no digo que uno sea el equivalente a Valentino y el otro a Mango. Era solo un ejemplo extremista para ilustrar mi opinión.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    La diferencia de calidad de diseños y que el Buzo sea todo de creación propia hace que la idea de comparar uno y otro me parezca una broma.

ARCHITECT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta nada. su diseño recuerda demasiado a los japoneses de los 60 sin llegar nni por asomo a su autenticidad y calidad. ni es un diver ni es un reloj que se le pueda encuadrar claramente en un segmento definido llegando a ser solo un hibrido que no me termina de decir nada. el Buzo tiene caracter y personalidad mui bien definida, te podra gustar o no pero esta claro que es un diver autentico,..., y sin entrar en cuestiones tecnicas de calibre y demas...lo siento pero asi pienso

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.........(aunque alguno le de sueño y le aburra).......ya quisiera el s80 poder compararse al Buzo....aunque solo fuera un poquito.......
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    No entiendo por qué no has abierto un nuevo hilo, en vez de reflotar uno como este.
    Qué cosas.

Para mi no son comparables en ningún sentido, no obstante.
    Yo tampoco lo entiendo....
    Como tampoco entiendo....como es posible que el señor que reflota el hilo,pone el mismo post en Rpt....pero aprovecha para soltar unas opiniones sobre el Buzo....que aquí no se ha atrevido a poner.........
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)