• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus S80 vs El Buzo

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Nuestros compañeros de Relojistas.com ya tienen su reloj diseñado por ellos .

aquí os dejo la ficha tecnica del reloj en cuestión y su video.

Os gusta mas que el Buzo? :flirt:

lostlink.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=H0Lv3ojM7A4&feature=player_embedded
 
no dudo de su calidad, pero no puede compararse al buzo :nea:
 
Pues como bien dicen que para gustos colores... siento tener que decir lo siguiente, pero a mí me gustó más el Prometheus que el Buzo :(
 
No, no me termina
 
Ni punto de comparación.
 
a mi tambien me gusta mas que el buzo, me gustan más las esferas limpias y no recargadas
 
Buenas tardes, El Buzo sin duda alguna. Que pena llegar tarde en la compra::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Buenas tardes, El Buzo sin duda alguna. Que pena llegar tarde en la compra::cry::::cry::::cry::::cry::
Tranquilo compañero , seguro que podrás comprar alguno aquí en el foro...eso si, a precio de oro :-P
 
  • #10
Hombre, creo que el Buzo es mas bonito y tiene una maquinaria superior.
 
  • #11
A mi me gusta, tambien me gusta el nombre de la marca :laughing1:, Prometeo el protector de la humanidad...solo por eso lo pillaria :D

Para quien disponga de un minuto:
lostlink.jpg
 
  • #12
La verdad es que este tampoco esta mal....:yes:
 
  • #13
Llamar compañeros a los de Relojistas........es..........me callo,en cuanto comparar este reloj con el buzo....como poco es un atrevimiento,creo que debes de ser novato,quizás no te habrás dado cuenta que desde relojistas a este foro.....lo unico que perdura y perdurara es el odio hacia Anton y a cualquiera que pise este lugar,lo siento,pero hay que poner las cosas en su sitio.
Opiniones se pueden recabar en cualquier foro,en este que mencionas........no las hay,solo odio,rencor y falsedades.......ahora el que deambule por allí..........que se prepare a leer los insultos que me dedicaran.......:D:D:D:D..............................:popcorn::popcorn::popcorn:...........:umbrella:
 
  • #14
Por supuesto antes de que ellos lo pongan...........que les gusta hacerlo....soy LNC en RPT y estoy encantado de haber salido de ese lugar.............:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
No me acaba de convencer.
 
  • #16
a mi me gusta bastante mas El Buzo , es un reloj que me encantaria tener :D:yes: aunque ahora con el tema de que han venido unos cuantos rayados , y el Sat te mete poco menos que la radial me lo pensaria ::bxd:: pero vamos en principio me quedaria con el Buzo :ok:::Cheers:
 
  • #17
Discutir la calidad del S-80 y el Buzo me parece incomparable, nada más hay que fijarse en el prototipo del S-80, deja bastante que desear.

¡Ojo! que no me he vuelto majareta ni de repente me ha cambiado la mentalidad, también digo que el anterior S-80 el que iba a realizar Ex-tatico si hubiera sido superior al buzo.

Un poquito de publicidad nunca viene mal, las verdad que falta les va a hacer.

Un saludo,
Diego
 
  • #18
a mi me gusta bastante mas El Buzo , es un reloj que me encantaria tener :D:yes: aunque ahora con el tema de que han venido unos cuantos rayados , y el Sat te mete poco menos que la radial me lo pensaria ::bxd:: pero vamos en principio me quedaria con el Buzo :ok:::Cheers:
Cuantos han venido rayados???
 
  • #19
Cuantos han venido rayados???

no tengo ni idea , eso es lo que han dicho los compañeros en el hilo del SAT , aunque tambien han dicho que muchos de ellos les recogio Crepas y ya estan arreglados :hmm::hmm: si es asi les honrra , pero lo del pulido del otro es ...::bxd::
 
  • #20
Discutir la calidad del S-80 y el Buzo me parece incomparable, nada más hay que fijarse en el prototipo del S-80, deja bastante que desear.

¡Ojo! que no me he vuelto majareta ni de repente me ha cambiado la mentalidad, también digo que el anterior S-80 el que iba a realizar Ex-tatico si hubiera sido superior al buzo.

Un poquito de publicidad nunca viene mal, las verdad que falta les va a hacer.

Un saludo,
Diego
Calla,calla Diego ,que lo venden en Wus.................ese si que se va a revalorizar,el Buzo subió un 100x100 en 24 horas..............este un 100x1000.......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:,nada más hay que ver lo que se han preocupado de que sus seguidores votaran por el relojito...........me apuesto comida ....a que no sube ni un eurito después de terminado.....:D:D:D
 
  • #21
ambos me parecen dos grandes diseños, afortunadamente diferentes para riqueza de variedad

y me alegro un montón que desde foros de aficionados se hagan proyectos del tipo Buzo y S80, ojalá salgan muchos más:ok::
 
  • #22
Estoy de acuerdo con la mayoría. A mi tan sólo que monte un 2824 standard ya me disuadiría. El buzo monta elaboré, o top, no recuerdo. Según me pareció ver en una ocasión, sólo los modelos más altos del 2824 utilizan incabloc. El modelo básico es por tanto más frágil ante los impactos, cualidad que no me parece muy positiva para un reloj de ese tipo. Además, estéticamente también me parece más bonito El buzo. Y que conste que no tengo uno :)





Nuestros compañeros de Relojistas.com ya tienen su reloj diseñado por ellos .

aquí os dejo la ficha tecnica del reloj en cuestión y su video.

Os gusta mas que el Buzo? :flirt:

lostlink.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=H0Lv3ojM7A4&feature=player_embedded
 
  • #23
Hombre, feo, feo tampoco es. Eso si yo me quedo con mi buzo sin dudarlo un segundo.
 
  • #25
no esta mal, pero me gusta mas los que tengo buzo o pleAmar (me encanta este reloj, no lo venderia nunca)
por cierto que musica le han puesto al video de youtube, vale la pena hechar a correr
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie