• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus Poseidon

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Que piensan de este reloj:
En lo Personal me parece muy interesante.

Caja de bronce
Diametro 43mm
Asas 22mm
Bisel con insert de zafiro
Moviento miyota 9015
WR 3500
uploadfromtaptalk1416701507815.jpg
 
Estamos claros que la inspiración sale del IWC aquatimer
 
Todavía no está en producción. Pre-order 275 +iva, total 337 € por dos plazos, unos 675 €. Precios razonable. A falta de verlos en directo parecen bonitos y la maquinaria Citizen que montan es de calidad. Además el bisel es de zafiro.
 
Basajaun el problema de ese reloj es la casa... son unos impresentables. Yo tuve una mala experiencia con un Prometheus, y la respuesta de la casa fue nefasta (tanto que la garantía con lo que me dijeron ellos no me cubre nunca).
 
Esta bonito pero esta marca no la había escuchado en mi vida
 
Efectivamente, las características son interesantes, con un buen movimiento pero si la casa es nefasta, como dice el compañero, yo lo descartaría.
 
He pensado lo mismo, debe ser un homenaje ::Dbt::
 
Hola.
No está mal.Habria que verlo en directo.Cómo su marca dice,parece prometedor.
Saludos....
 
  • #10
Pues tiene buena pinta, aunque lo que más impresiona es el nombre, jajaja. De hecho entré por si era un hilo de los relojes de la segunda parte de Prometheus (no encuentro el emoticono de avergonzado).
 
  • #11
No había oído nada negativo sobre esa marca. Tomamos nota para el futuro, Tolouse.
 
  • #12
La verdad es que la marca en si suena contundente, como "a bueno". Otra cosa es que luego sea un fiasco. ¿Se venden en tienda física?
 
  • #13
Que es como éste ...

IWCAT2KMpic2.jpg


pero con caja de bronce

tumblr_neqxlsWdbH1sm7iq4o1_500.jpg
 
  • #16
Prometheus es una marca afincada en Portugal que lleva desde el 2008 (si no me equivoco) haciendo Divers primero con maquinas etas y ahora con miyota. Ediciones limitadas. es conocida en el foro.
Si miráis el buscador encontraréis más post. Saludos.
 
  • #17
La verdad es que la marca en si suena contundente, como "a bueno". Otra cosa es que luego sea un fiasco. ¿Se venden en tienda física?

Solo vende en su web, la comunicación con la casa es muy fluida pero desconozco como responde su garantia ante un problema, los compañeros, con seguridad, tendrán sus argumentos para desconfiar; lo mío fue comprar reloj e interesarme, cuando llegó, por el precio de los pasadores con tornillo Allen -20€- me pareció que se tiene por marca consagrada y por ahí no pasé.

Saludos
 
  • #18
la verdad no se si me gusta, no te puedo ayudar.
 
  • #20
Solo vende en su web, la comunicación con la casa es muy fluida pero desconozco como responde su garantia ante un problema, los compañeros, con seguridad, tendrán sus argumentos para desconfiar; lo mío fue comprar reloj e interesarme, cuando llegó, por el precio de los pasadores con tornillo Allen -20€- me pareció que se tiene por marca consagrada y por ahí no pasé.

Saludos

Mi experiencia? Nefasta. Se me ahogo el s80 en su primera ducha y cuando hable con ellos, las tonterías que pusieron de excusa es para fusilarlos.
Yo no recomiendo meter sus relojes en agua... si lo haces, que sepas que la garantíaveo cubre duchas y miles de cosas más
 
  • #21
Mi experiencia? Nefasta. Se me ahogo el s80 en su primera ducha y cuando hable con ellos, las tonterías que pusieron de excusa es para fusilarlos.
Yo no recomiendo meter sus relojes en agua... si lo haces, que sepas que la garantíaveo cubre duchas y miles de cosas más

No es de recibo, si se trata de todo un 300m y además con nombre de futuro submarino patrio, tengo uno rojo -proyecto de RLJ- si el S80 no aguanta un chapuzón me parece vergonzoso que la casa no responda. Afortunadamente, el mío no ha dado problemas, al menos por ahora, pero, aunque le seguiré dando toda la caña que pueda bajo el agua, gracias por la advertencia.

Saludos
 
  • #22
proin41 pues yo con otro forero de Angola, compramos una unidad cada uno, y mira tu, que después de la primera ducha, empieza a verse condensación en el interior del cristal. El intercambio de emails con la casa fue de lo más escandaloso y vergonzoso que puede pasarle a uno... Carlos llego a decir que no éramos portugueses y que sentía vergüenza nuestra por no apoyar la casa Prometheus... en palabras mías es un caradura, sinvergüenza y un h.d.p.
Si algún día me topo con el, puede tener problemas... en WUS baneo y amenazó por privado a mi primo. Lo dicho, por internet habla mucho en persona lo dudo...
 
  • #23
proin41 pues yo con otro forero de Angola, compramos una unidad cada uno, y mira tu, que después de la primera ducha, empieza a verse condensación en el interior del cristal. El intercambio de emails con la casa fue de lo más escandaloso y vergonzoso que puede pasarle a uno... Carlos llego a decir que no éramos portugueses y que sentía vergüenza nuestra por no apoyar la casa Prometheus... en palabras mías es un caradura, sinvergüenza y un h.d.p.
Si algún día me topo con el, puede tener problemas... en WUS baneo y amenazó por privado a mi primo. Lo dicho, por internet habla mucho en persona lo dudo...

Pues lo dicho, si a todo un 300m le entra agua por ducharte - supongo, que por la corona del bisel interno- es una autentica vergüenza y la casa, en este caso, Carlos, lo menos que puede hacer es responder compensando, de algún modo, al cliente, minimizar el desastre y estar a la altura que pretende, de ser swiss made; se trata de una marca pequeña, aunque sponsor de WUS, y el boca a boca -post a post- le hace mucho daño, él sabrá.

Saludos
 
  • #24
Yo la conocía, y existen modelos como el Prometheus S80 que monta ETA 2824-2. Si os gustan los divers no debéis perderla de vista, porque la relación calidad precio es muy razonable. Hace poquito he visto uno en el foro de compraventa.
 
  • #25
Yo la conocía, y existen modelos como el Prometheus S80 que monta ETA 2824-2. Si os gustan los divers no debéis perderla de vista, porque la relación calidad precio es muy razonable. Hace poquito he visto uno en el foro de compraventa.

Basadre perder de vista... me hace gracia esa frase tuya asociada a Prometheus... [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie