Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Prometheus Jellyfish - reloje de buceo con tubos de tritio y movimiento Seiko 6R15 - Foro General

sapcmc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que es un reloj muy luminoso lo se, es la características de los tubos de tritio. Pero eso mismo hace que casi todas las esferas con tubos de tritio sean iguales, o muy parecidas,debido a la colocación de los tubos de tritio que implica que hay menos margen para el diseño.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El armis no está mal, el resto no me llena mucho. Aunque seguro que es un reloj fabuloso y el más barato del mundo con ese movimiento.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parecen buenos relojes pero el diseño no me acaba de llenar. ¿Demasiado convencional?

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    me gusta, pero la fecha del més ... torcida... me resulta extraña.
    Estoy contigo. No le pega esa fecha tan rara...

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por [LEFT
    sapcmc[/LEFT];2070057]
    Me gusta mucho, está claro que su punto fuerte está en la luminosidad, sin menoscabo al resto del reloj. En cuanto a estética no puede dar más de sí, condicionado por las limitadas cualidades del tritio. 300m, zafiro con antireflejante interior, automático con posibilidad de cuerda y parada segundero,corona protegida, tentador. Lástima no poder contemplarlo al natural

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Ha quedado bastante chulo. Quizás los números de la esfera un poco pequeños, pero la pinta general es muy buena.

Mis felicitaciones, en particular por el cambio de Logo, ha mejorado bastante desde vuestros comienzos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo no he dicho que haya Seikos con ese movimiento mas baratos que el Jellyfish, he dicho que el precio me parece caro respecto a los Seiko, marca archiconocida y testada, con un control de calidad elevadisimo.

Un Dojo, que es un pedazo de reloj, lo puedes tener en casa por poco mas de 200 €. Y en las tiendas de este mismo foro se vende el Seiko Prospex Diver PVD Negro SARB049 con movimiento 6R15 por 375€ puesto en casa (ya se que es mas caro, pero por 60 € prefiero un Seiko Prospex a un Prometheus).
    Has dicho "lo puedes tener" en casa por...

Estamos con lo de siempre con los precios de Seiko... que si se puede conseguir por este y otro precio, etc... Pero luego vas a un distribuidor oficial y te quedas pálido de los precios que ves.

Para hablar de buenos precios hay que hablar de PVP, no del precio al que se pueden conseguir.

Por otro lado, conoces los controles de calidad de Seiko? Y los de Prometheus? Es que yo no ... A lo mejor no son tan distintos.

315€ por el Prometheus es muy buen precio, independientemente de que te guste más o menos.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123